Raperos

Patrimonio neto de Chase B (rapero): altura, edad, wiki y nombre real

Chase B es un DJ, productor musical y rapero estadounidense. Chase afirmó ser notable después de que comenzó a trabajar como DJ de gira para el popular rapero Travis Scott. Como rapero, es conocido principalmente por su sencillo «Cafetería», que cantó junto con el rapero Don Toliver y Gunna. A partir de 2022, el patrimonio neto de Chase B se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completo la deuda de benjamin
Fecha de nacimiento/ Edad 11 de mayo de 1990/ 31 años
Lugar de nacimiento Houston, Texas, Estados Unidos de América
Ocupación DJ, productor musical, rapero
estado civil Solo
Patrimonio $ 2 millones

Primeros años

Chase B nació el 11 de mayo de 1990 en Houston, Texas, Estados Unidos de América. Se sintió atraído por el ritmo de la música desde su infancia. De hecho, Chase recibió un precioso regalo de su abuela que lo animó a elegir la música como destino profesional. Su abuela le regaló un juego de platos giratorios y una batidora. Con este conjunto de instrumentos, solía practicar durante diez horas al día. Eso es lo que define su pasión por la música.

Chase B Patrimonio neto y carrera musical

Chase comenzó su carrera trabajando como DJ en muchas fiestas caseras. Pasó muchos años haciendo girar la música en lugares de clase mundial como Las Vegas y South Beach. Chase fue uno de los DJ más populares. Era un DJ favorito que aparecía en fiestas famosas.

Mientras iba a trabajar, conoció a la megaestrella del hip-hop, Travis Scott. Su exitoso viaje comenzó mientras estaba de gira con Travis. Chase también quería hacerse un nombre como rapero. Entonces, comenzó a trabajar en su sueño y lanzó su primera canción titulada «Mayday» en julio de 2019. La canción presenta a los raperos Sheck Wes y Young Thug. A través de su primera canción, mostró al mundo de lo que es capaz.

Chase lanzó otra canción titulada «Cafeteria» en julio de 2020. La canción presenta a Don Toliver y Gunna. Chase obtuvo el respeto y el éxito que quería de esa canción. Su mágica voz y su rap enloquecieron a muchos. El video oficial de la canción tiene más de 5,7 millones de visitas en YouTube.

Trabajando con el grupo de Travis Scott, obtuvo varias nominaciones en varias ceremonias de premiación. Fue nominado en la categoría de Mejor Grupo en los Premios Bet 2020 por el álbum recopilatorio «JackBoys» de Travis Scott.

Chase también está trabajando en un programa de radio llamado Radio WAV con Travis Scott. Comenzó a trabajar en un programa de radio en el 2016. El programa se transmite exclusivamente en Beats 1 de Apple Music. A menudo se le ve promocionando sus canciones a través del programa de radio. Durante el primer episodio de la temporada 2, anunció que trabajará en un álbum conjunto titulado «Escapism» con Don Toliver.

Chase B lanzó recientemente un nuevo sencillo titulado «For Me», con los raperos emergentes de Houston OMB Bloodbath y KenTheMan.

Sello B Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHASE B (@ogchaseb)

El rapero de Texas de 31 años actualmente mide alrededor de 5 pies y 10 pulgadas o 175 cm de alto y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño del brazo, no están disponibles actualmente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Vida personal de Chase B

Chase B nunca ha estado en el centro de atención por sus aventuras amorosas e historias de relaciones. Es difícil saber si está casado o sigue soltero. Aunque no tenemos pruebas sólidas de los detalles de su matrimonio, todavía se cree que es soltero.

Patrimonio neto de Chase B

A partir de 2022, Chase B ha acumulado una cifra de patrimonio neto de $ 2 millones Además de la música, está ganando dinero con la tienda de ropa de calle «Space Village». Abrió una tienda en marzo del 2020, junto con Travis Scott en Houston.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba