Raperos

Patrimonio neto de Cassidy: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Barry Adrian Reese, conocido popularmente como Cassidy, es un famoso rapero estadounidense. Es mejor conocido en el negocio de la música por sus exitosas canciones «Hotel», «I’m a Hustla», «Faigh Níl ​​Níos Phörr» y «My Drink n My 2 Step». A partir de 2022, el patrimonio neto de Cassidy se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre completo Barry Adrián Reese
Fecha de nacimiento 7 de julio de 1982
Lugar de nacimiento Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Golpecitos
estado civil Solo
Patrimonio $ 1 millón

Primeros años

Cassidy Barry Adrian Reese nació el 7 de julio de 1982 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América. Su madre es del este de África. Ha estado interesado en el rap desde su infancia. Comenzó su carrera como rapero de batalla durante la década de 1990. A medida que maduró, cambió al hip hop tradicional.

Patrimonio neto de Cassidy y carrera en el rap

En 2002, firmó su importante contrato como cantante con dos sellos discográficos, Full Surface Records y Ruff Ryders. Lanzó su primera canción titulada «Hotel» en noviembre de 2003. La canción recibió una gran respuesta de los amantes de la música. Alcanzó su punto máximo en el top 10 de la lista Billboard Hot 100 de EE. UU.

Cassidy lanzó su primer álbum de estudio titulado «Split Personality» en marzo de 2004. El álbum fue un éxito menor que alcanzó el puesto número 2 en el Billboard 200 de EE. UU. En marzo de 2005, lanzó el nuevo sencillo titulado «I’m a Hustla». Después de tres meses, lanzó otro álbum con el mismo título «I’m a Hustla» el 28 de junio de 2005. El álbum fue un gran éxito y alcanzó el número uno en el Billboard 200 de EE. UU.

En 2006, lanzó su tercer álbum de estudio titulado «BARS The Barry Adrian Reese Story». El álbum alcanzó el puesto número 10 en la lista Billboard 200. La canción «My Drink n My 2 Step» fue la canción más popular del álbum.

Cassidy firmó un nuevo contrato discográfico con Kross Over Entertainment en 2009. Bajo el sello discográfico, lanzó su cuarto álbum titulado «CASH (Cass a Straight Hustla)» el ​​16 de noviembre de 2010. El álbum vendió casi 5200 copias en el mercado en su primera semana de lanzamiento.

Tuvo un breve encuentro con el rapero Meek Mill en el 2012. Meek quería competir en una batalla de rap con Cassidy. En respuesta, accedió a competir si recibía una cantidad significativa. Los dos exigían alrededor de $100 mil por la batalla de rap. Más tarde, Cassidy y Meek hicieron varias canciones dirigidas el uno al otro.

Después de un tiempo, Cassidy aclaró que la confrontación ocurrió con el espíritu del hip hop. Lanzó su última respuesta disidente, «Raid», dirigida a Meek el 6 de enero de 2013. El último álbum de Cassidy, «Da Science», se lanzó el 6 de octubre de 2020.

Vida personal de Cassidy

Cassidy podría estar soltera en este momento. Guardó silencio sobre sus aventuras amorosas. Cassidy ha estado involucrada en varias controversias en el pasado. En abril de 2005, él y otros dos hombres dispararon contra tres hombres durante una discusión. Durante el tiroteo, Desmond Hawkins recibió un disparo en la espalda.

En junio, la policía de Filadelfia lo arrestó por cargos de intento de asesinato y posesión de armas. El tribunal le negó la libertad bajo fianza y fue condenado a entre 11 y 23 meses de prisión. El 2 de marzo de 2006 salió de prisión después de ocho meses.

De igual forma en 2006 sufrió un accidente automovilístico, donde sufrió heridas graves como una fractura de cráneo y huesos rotos en el lado izquierdo de su rostro.

Patrimonio de Cassidy

Cassidy ha generado una fortuna de $ 1 millón para el año 2022. Además de la música, está ganando mucho dinero con los acuerdos de patrocinio. Cassidy firmó un acuerdo de patrocinio con Trojan en 2012 y aparece como la nueva cara de la línea de ropa Lot 29.

en la actualidad cassidy

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba