Raperos

Patrimonio neto de Bobby Lytes: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Bobby Lytes es un rapero y cantautor estadounidense. Es conocido como miembro principal del elenco de Love & Hip Hop: Miami en 2017. Lytes lanzó su primera canción «Make Some Money» en septiembre de 2014. A partir de 2022, se estima que el valor neto de Bobby Lytes es de aprox. $ 1 millón

Nombre completo bobby lytes
Fecha de nacimiento 24 de octubre de 1990
Lugar de nacimiento Miami, Florida, Estados Unidos
Ocupación rapero, cantautor
Ex novio jeffrey blanco
Patrimonio $ 1 millón

Primeros años

Bobby Lytes nació el 24 de octubre de 1990 en Miami, Florida, Estados Unidos de América. Bobby Nico Wade nació en una familia afroamericana. Bobby era un niño pequeño cuando arrestaron a su padre en un caso de drogas. Luego, su madre lo crió sola. También tiene una hermana, y la famosa rapera Trina es su prima.

Con respecto a los detalles de su educación, estudió en South Dade Senior High School, donde completó su graduación de la escuela secundaria.

Patrimonio neto y carrera de Bobby Lytes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bobby 💡 Lytes (@bobbylytes)

Bobby es actualmente parte de la muy querida franquicia de reality shows, Love & Hip Hop: Miami. La cuarta temporada comenzó en VH1 el 23 de agosto de 2021. Su prima, Trina, también es una de las principales integrantes del elenco de la serie. El 13 de agosto de 2021, el canal oficial de YouTube de VH1 Love & Hip Hop subió un video titulado «La evolución de Bobby Lytes».

Bobby se hizo popular después de convertirse en el primer miembro gay en participar en el popular reality show de televisión. Lytes está recibiendo amor y odio de sus fanáticos en el programa.

Lytes también tiene un puesto como cantante. Ha lanzado varias canciones que son muy apreciadas por los amantes de la música. Sus canciones más populares incluyen ‘Bang Bang’, ‘My Nigga’ y ‘Oh God’. También es un hábil compositor, lo que confirmó durante una entrevista con The Breakfast Club en Revolt TV.

Bobby tuvo la oportunidad de trabajar como modelo para la Semana de la Nueva Moda en 2019. Al caminar en la semana de la moda, criticó a los que lo odiaban, que se burlaban de su sexualidad. Lytes ha recibido comentarios homofóbicos por ser un miembro franco de la comunidad LGBTQ.

También tuvo una acalorada discusión en las redes sociales después de afirmar: “Si fuera heterosexual, tendría platino; Discutamos”. Lytes recibió reacciones encontradas después de compartir su comentario en las redes sociales.

Bobby Lytes vida personal gratis,

Bobby Lytes estaba saliendo con su compañero de reparto de Love and Hip Hop, Jeffrey White. Aunque estaba haciendo un plan para llevar su relación con Jeffrey al siguiente nivel, se separaron después de que el ex novio de Jeffrey, Malik, estaba en medio de su ruptura.

Bobby fue arrestado en un club nocturno de Fort Lauderdale hace un tiempo. Fue arrestado por cargos de obedecer a un oficial de policía e indecencia pública. Lytes también se ha peleado con el rapero Khia durante mucho tiempo. Khia incluso acusó a Lytes de tener VIH, lo cual se dijo en broma, pero fue demasiado lejos y eso lo preocupó.

bobby lytes gratis,

A partir de 2022, la riqueza personal de Bobby Lyte se estima en alrededor de $ 1 millón. Bobby debe haber ganado una cantidad decente de su carrera como cantante. Según las fuentes, el salario promedio de los miembros del elenco de Love & Hip Hop es de alrededor de $17,000 por episodio. Bobby puede estar acercándose a la cantidad, sin embargo, su cifra de salario real de la serie de realidad aún no se ha revelado.

bobby lytes en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba