Raperos

Patrimonio neto de Bizzy Banks: altura, edad, biografía, nombre y carrera

Soilse Moses, mejor conocida como Bizzy Banks, es una rapera estadounidense de 23 años. Es conocido por su famosa canción lanzada en el 2019 ‘Don’t Start’. Banks también es conocido por su primer mixtape titulado “GMTO (Get Money Take Over), vol. 1”, lanzado en 2020. El valor neto de Bizzy Banks aún no se conoce y actualmente se encuentra bajo revisión.

Nombre completo Luces de Moisés
Fecha de nacimiento/ Edad 24 de octubre de 1998/23 años
Lugar de nacimiento Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos
Ocupación rapero
estado civil Solo
Patrimonio Bajo revisión

Primeros años

Bizzy Banks Majesty Moses nació el 24 de octubre de 1998 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos de América. Creció en el barrio de East New York. Banks nació en una familia trinitense-estadounidense. Su padre fue deportado a Trinidad por el gobierno porque su familia estaba bajo presión.

Era el menor de cinco hijos. Su madre tuvo grandes dificultades para criar cinco hijos. Por eso ha pasado la mayor parte de sus primeros días entre su casa y la de su abuela.

Banks ha dicho que solía meterse en muchos problemas en la escuela. Mientras estaba en la escuela intermedia, participó en un programa extracurricular. Allí aprendió a rapear y grabar por primera vez. Bizzy fue nombrado por sus amigos de la infancia porque pensaron que les recordaba a un niño mayor en el área que fue apodado Bizzy. Más tarde agregó Banks a su nombre porque admiraba al cantante de rap, Lloyd Banks.

Patrimonio neto y carrera de Bizzy Banks

A Bizzy se le ocurrió la canción titulada «Don’t Start» en 2019. La canción fue un gran éxito. El video musical oficial de la canción fue lanzado el 31 de julio de 2019 por el canal de YouTube MeetTheConnectTV. Hasta la fecha, el video musical ha obtenido más de 8 millones de visitas. También subió de rango en su exitosa carrera musical después de lanzar las canciones «The Ones», «Ready Or Not» y «30».

Conoce también:  Pressa Net Worth: ¿Qué tan rico es realmente el rapero canadiense?

Banks firmó con Atlantic Records en 2020. Junto con el sello discográfico, lanzó su primer mixtape, GMTO, vol. 1. A través de su mixtape, presentó sus pensamientos sobre la violencia en las películas. Bizzy ha estado ocupado últimamente trabajando en sus nuevas canciones. Está lanzando el video musical de su nuevo sencillo en su canal homónimo de YouTube. Sus canciones más recientes incluyen «Bandemia», «City Hot», «Red Carpet» y «Adore You».

Altura, peso y medidas de Bizzy Banks

Bizzy Banks actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 7 pulgadas o 1,70 m de altura y pesa alrededor de 60 kg o 132 libras. Su tamaño de pecho, cintura y brazo no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Vida personal de Bizzy Banks

Bizzy Banks no ha compartido ninguna información sobre sus asuntos amorosos. Banks parece estar ocupado con su carrera musical o tal vez está ocultando los asuntos de su relación. Incluso después de buscar en su cuenta de Instagram, no pudimos buscar a su amada. Su Instagram oficial actualmente es seguido por 203 mil personas.

Patrimonio neto de Bizzy Bank

Bizzy Banks actualmente se está fortaleciendo en su carrera musical. A través de sus sentidas canciones, ha conseguido un gran número de seguidores en todo el mundo. Si trae más éxitos en el futuro, seguramente incluirá su nombre como uno de los raperos populares en los últimos tiempos. Banks debe haber recaudado una cantidad decente a lo largo de su carrera musical. Sin embargo, aún no ha revelado su cifra real de patrimonio neto.

Conoce también:  Valor neto de RZA: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba