Raperos

Patrimonio neto de Billy Ray Cyrus: ¿Qué tan rico es el músico en 2022?

Cyrus es un cantante y actor de country estadounidense mejor conocido como artista de ventas multiplatino y protagonista de Hannah Montana. La cifra del patrimonio neto de Billy Ray Cyrus en 2022 es de $ 20 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo billy ray cirus
Fecha de nacimiento / Edad 25 de agosto de 1961/60 años de edad
Lugar de nacimiento Flatwoods, Kentucky, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Canto/actuación
estado civil Solo
Altura 6 pies. 0 pulg. / 183 cm.
Patrimonio $ 20 millones

Billy Ray Cyrus nació en agosto de 1961 en Flatwoods, Kentucky, de padres Ron y Ruth Ann Casto. En particular, su padre era un trabajador del acero que se convirtió en político.

Mientras tanto, Billy Ray tiene un hermano llamado Kevin y dos hermanas, Cherie y Angie.

Cyrus estuvo rodeada de bluegrass y música gospel durante toda su infancia, incluso comenzó a cantar a la edad de cuatro años.

En lo que respecta a la educación, Cyrus se graduó de Russell High School en 1979. Luego, se inscribió en Georgetown College con una beca de béisbol. Sin embargo, se retiró en su tercer año.

Después de eso, estuvo en una banda llamada Sly Dog y, finalmente, firmó un contrato discográfico con Mercury Nashville Records. Curiosamente, la banda lleva el nombre de un perro tuerto de Cyrus.

    Billy Ray Cyrus actuará durante el día 4 del CMA Fest 2022 en el Nissan Stadium

Patrimonio neto y carrera de Billy Ray Cyrus

El primer álbum de estudio de Billy Ray, Some Gave All, fue lanzado en 1992. Sorprendentemente, encabezó las listas Billboard Top Country Albums, Billboard 200 y Canadian Country Albums.

Ahora, el álbum es nueve veces platino en los Estados Unidos y ha movido 20 millones de unidades en todo el mundo.

Desde entonces, Cyrus ha lanzado otros 15 álbumes. El cantante de country es un artista de ventas multiplatino, con ocho sencillos número uno en la lista Billboard Hot Country Songs en su haber.

A lo largo de los años, la música de Billy Ray le ha valido premios de la Asociación de Música Country, un premio Billboard Music, tres premios American Music Awards y dos premios Grammy.

En 1992, fue incluido en el Salón de la Fama de la Música Country por su gran éxito.

En 2006, él y su hija Miley comenzaron a coprotagonizar la serie de televisión original de Disney Channel, Hannah Montana. El programa duró cuatro temporadas y un total de 98 episodios.

Según el New York Post, Billy Ray ganaba alrededor de $15 mil por episodio.

Billy Ray Cyrus Instagram y Twitter

Actualmente, el animador tiene alrededor de 2 millones de seguidores en Instagram. Además, Billy Ray tiene otros 1,5 millones de seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

Cyrus estuvo casado con Cindy Smith desde 1986 hasta su divorcio en 1991. De hecho, la pareja grabó las canciones Where’m I Gonna Live? y Some Gave All de su LP debut.

En 1992, Billy Ray tuvo dos hijos con dos mujeres diferentes. Primero, Christopher Cody a Kristin Luckey, seguido de Miley Cyrus a Leticia «Tish» Finley.

Se casó con Finley al año siguiente y la pareja tuvo dos hijos más juntos. Tuvieron un hijo llamado Braison Chance y una hija llamada Noah Lindsey.

billy ray cyrus gratis,

El patrimonio neto de Billy Ray Cyrus de $ 20 millones se ha acumulado desde su álbum debut, Some Gave All, en 1992. Sus ventas de música, así como su carrera como actor y otros esfuerzos comerciales le han hecho ganar millones durante tres décadas.

Preguntas frecuentes de Billy Ray Cyrus

¿Quién es la hija de Billy Ray Cyrus?

Como la mayoría sabe, la hija de Billy Ray no es otra que la estrella del pop Miley Cyrus. Los fanáticos recordarán al dúo de padre e hija que protagonizó el programa de Disney Channel, Hannah Montana.

¿Dónde vive Billy Ray Cyrus?

Actualmente, Cyrus vive en Nashville, Tennessee. A lo largo de los años, ha vivido en Los Ángeles, Georgetown y Carolina del Sur.

En la actualidad Billy Ray Cyrus

Billy Ray Cyrus actuando en el Festival Country in the City en Sharon Meadow

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba