Raperos

Patrimonio neto de Bandman Kevo: altura, edad, biografía, nombre y profesión

Kevin Ford, más conocido como Bandman Kevo, es un rapero de Chicago. Reclamó protagonismo desde su primera canción «How We Do It». Kevo también es conocido por sus otras canciones populares «All Forein», «Who Is Dat» y «Baller In Me». A partir de 2022, el patrimonio neto de Bandman Kevo se estima en alrededor de $ 300 mil.

Nombre completo kevin ford
Fecha de nacimiento/ Edad 16 de febrero de 1990/ 32 años
Lugar de nacimiento Chicago, IL, EE. UU.
Ocupación rapero
Chica mercedes incubadora
Patrimonio $300 mil

Primeros años

El Bandman Kevo Kevin Ford nació el 16 de febrero de 1990 en Chicago, Illinois, Estados Unidos de América. Poco se sabe sobre sus primeros años de vida y su familia. Teniendo en cuenta su éxito como artista de hip-hop, parece que se ha interesado por la música desde que era un niño. Las fuentes revelaron que ha estado rapeando desde que tenía 17 años.

Al principio, su afición era el rap, pero a medida que maduró, decidió convertir su afición en un destino profesional. Se hizo famoso por su primera canción llamada «How We Do It». La canción fue lanzada en el mes de junio de 2012. Desde el lanzamiento de la canción, dio sus primeros pasos.

Patrimonio neto y carrera de Bandman Kevo

En 2013, lanzó una canción llamada «All Foreign». La canción funcionó a las mil maravillas para él, ya que fue un gran éxito. Comenzó a hacerse famoso por la canción. Después de eso, en febrero de 2014, lanzó el sencillo titulado «Who Is Dat?». La canción recibió una respuesta abrumadora de la audiencia. Obtuvo más de 1 millón de visitas en YouTube.

Después de unos meses en agosto, lanzó otra canción titulada «Baller In Me». Fue otra canción de Kevo que cruzó 1 millón de visitas en YouTube.

Conoce también:  Moneybagg Yo Net Worth: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Bandman está actualmente firmado con Universal Records. Ha lanzado algunas canciones recientemente, que son muy populares entre los amantes de la música.

En octubre del 2019, lanzó la canción titulada «Tor Browser». El video oficial de la canción se estrenó el 11 de octubre de 2019. Hasta la fecha cuenta con más de 1,3 millones de visitas en YouTube.

La siguiente canción exitosa de Kevo, titulada «Uber», se lanzó en noviembre de 2019. La canción recibió una buena respuesta de la audiencia y obtuvo más de 1,5 millones de visitas en YouTube.

Bandman Kevo Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BandMan Kevo THA FINESSE GOD (@bandman_kevo)

Bandman Kevo actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 7 pulgadas o 170 cm de alto y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Actualmente se desconoce el tamaño de su pecho, tamaño de bíceps y tamaño de cintura. Mientras tanto, tanto el color de su cabello como el de sus ojos son negros.

Bandman Kevo vida personal

Bandman Kevo no ha compartido mucha información sobre su vida amorosa. Pero, en el pasado, estuvo saliendo con una chica llamada Mercedes Hatcher. Incluso ahora, él podría estar saliendo con ella.

En 2016, Bandman fue sentenciado a 22 meses por un esquema de tarjeta de crédito. Fue acusado de robar aproximadamente $639,000 del banco. Su novia, Mercedes, y otras 28 personas también fueron arrestadas en una estafa con tarjeta de crédito.

Más tarde, él y su socio Cortez Stevens, quien también estuvo involucrado en la estafa con la tarjeta de crédito Maserati 2006 y Audi 2004, perdieron el pago de $141,919 al gobierno federal en concepto de restitución.

Conoce también:  Valor neto, altura, biografía y novia de Burna Boy

Patrimonio de Bandman Kevo

Bandman Kevo ha recaudado una fortuna de $ 300 mil para el año 2022. Ha recaudado esa cantidad de su corto viaje en la música. En los próximos años, parece ganar más fama a medida que trabaja duro para producir las mejores canciones en unos pocos años.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba