Raperos

Patrimonio neto de armas, altura, edad e Instagram

Gunna es un rapero, cantante y compositor estadounidense conocido por su álbum Wunna, además de sus numerosas colaboraciones con los raperos de Atlanta Lil Baby y Young Thug.

Primeros años

Nombre completoCocinas Sergio Giavanni
Fecha de nacimiento / Edad14 de junio de 1993 / 28 años de edad
Lugar de nacimientoparque de la universidad, georgia
Fuente de riquezaGolpecitos
estado civilSolo
Altura5 pies 10 pulgadas / 178 cm.
Patrimonio$ 4 millones

Gunna Sergio Kitchens nació en College Park, Georgia el 14 de junio de 1993. Los nombres de sus padres no se hacen públicos, pero se sabe que fue criado principalmente por su madre ya que su padre se fue cuando nació Gunna. El rapero tiene cuatro hermanos mayores.

¿De dónde es tu arma?

Nacida en un pequeño vecindario cerca de la frontera sur de Atlanta llamado College Park, Gunna solía pasar tiempo en el lado sur de la ciudad. Se ha informado que la tasa de criminalidad de College Park es un 237% más alta que el promedio nacional.

Su madre trabajaba en una cafetería y sus hermanos mayores también ayudaban a mantener a la familia. En términos de educación, Gunna asistió a la Escuela Intermedia McNair antes de asistir a la Escuela Autónoma de Artes y Ciencias North Springs en Atlanta. El rapero se graduó de la escuela secundaria Langston Hughes en Fairburn, Georgia.

Gun Net Worth y carrera musical

A la edad de 20 años, Gunna lanzó su primer mixtape titulado Hard Body bajo el nombre de Yung Gunna. Poco después, le presentaron a Young Thug y apareció en su tema de Floyd Mayweather junto a los grandes bateadores Gucci Mane y Travis Scott.

Después de firmar con YSL Records, Gunna lanzó su primer proyecto oficial titulado Drip Season. A partir de 2016, el nativo de Georgia ha creado cinco mixtapes, dos álbumes de estudio y un par de cintas colaborativas. A partir de 2022, Gunna obtiene la increíble cifra de 23,3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Sin duda, su mayor éxito hasta la fecha ha sido su álbum Wunna de 2020, que sirvió como su segundo LP y su primer álbum número uno.

El artista comenzó a hacer giras en 2017 cuando se unió a Playboi Carti y Young Nudy en la carretera. En los últimos años, Gunna se ha presentado en el escenario con Travis Scott y Lil Baby. También ha aparecido en muchos festivales de música diferentes.

pistola de instagram

Como ocurre básicamente con todos los actos musicales, Gunna gana mucho dinero a través de sus cuentas de redes sociales. Para empezar, su canal de YouTube tiene 1,57 millones de suscriptores. Mientras tanto, tenía 2.0 millones de seguidores. Twitter donde suele publicar algunas veces a la semana.

Gunna también tiene unos impresionantes 3,7 millones de seguidores en Instagram. Se ha confirmado que los influencers con un millón de seguidores ganan un promedio de $670 por publicación. Entonces, el rapero probablemente ganará casi $ 2,000 por publicación.

El cocreador Drip Harder lanzó su propia línea de productos hace unos años, que todavía está activa en la actualidad. En el sitio, los fanáticos pueden ver las próximas fechas de la gira y comprar la ropa coincidente.

Su cinta Drip Harder con Lil Baby debutó en el número cuatro en la lista Billboard 200. En menos de un año, el proyecto logró el estatus de platino certificado por mover más de un millón de unidades dentro de los EE. UU.

El álbum debut de Gunna fue su segundo LP de estudio titulado Wunna. Sorprendentemente, el proyecto recibió 143,6 millones de transmisiones a pedido en solo siete días de estar fuera. La cinta contó con actuaciones de Weezy, Tay Keith, Mike Will Made It y más.

Desde entonces, el sencillo principal Drip Too Hard ha obtenido directamente nueve platinos en los EE. UU. Alcanzando el puesto número cuatro, la canción fue nominada a un Grammy por Mejor Interpretación de Rap/Música, pero no duró tanto como DJ Khaled’s Higher de Nipsey Hussle y John Legend.

Conoce también:  Patrimonio de Huma Abedin: ¿Qué tan rica es realmente la asistente de Hillary Clinton?

pistola de rapero, sosteniendo el micrófono, es una cosa 404

Altura de la pistola (¿Qué altura tiene realmente la pistola?)

El rapero mide unos cinco pies y diez pulgadas o unos 178 centímetros. En comparación, tiene aproximadamente la misma altura que Andre 3000, Travis Scott y Lil Tjay. Mientras tanto, casi se alzaría sobre el Tory Lanez de cinco pies y tres.

Por lo general, pesa alrededor de 150 libras o 70 kilogramos, lo que lo coloca directamente en la categoría promedio (de peso) para un hombre de su altura.

Gunna Age (¿Qué edad tiene Gunna en 2022?)

Nacido el 14 de junio de 1993, el nativo de College Park tiene actualmente 28 años. Eso lo hace dos años menor que su afiliado Young Thug y un año mayor que su hijo actual, Lil Baby. El rapero comenzó a ver su música en las listas cuando solo tenía 25 años.

Actualmente, el artista Wunna está firmado con YSL Records, 300 Entertainment y Atlantic Recording Corporation. Afirma que creció escuchando a gente como Cam’ron, Chingy y Outkast.

No parece tener hijos. Sin embargo, una mujer llamada Jena Frumes afirmó que Gunna estaba embarazada y no cumplió con la responsabilidad. Sin embargo, el rapero negó las acusaciones. Sin embargo, la gente cree que el niño podría ser suyo.

En la actualidad armas

rapero gunna actuando en lollapalooza 2019 en chicago

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba