Raperos

Nef the Pharaoh Net Worth: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Tonee Hayes, más conocida como Nef the Pharoah, es una rapera estadounidense de California. Es conocido por la canción ‘Big Tymin’ que le dio reconocimiento en el mundo del hip hop. A partir de 2022, el patrimonio neto de Nef the Pharaoh se estima en alrededor de $ 750,000.

Nombre completotony hayes
Fecha de nacimiento11 de enero de 1995
Lugar de nacimientoVallejo, California
Ocupaciónrapero
estado civilSolo
Patrimonio$750,000

Primeros años

Nef the Pharaoh Tonee Hayes nació el 11 de enero de 1995 en California. Al crecer en Vallejo, Nef tenía en la cabeza que quería ser rapero después de ganar un concurso de talentos a la edad de 4 años. Fue influenciado por raperos de su ciudad natal como E-40 y Mac Dre. Además, algunos de los miembros de su familia también estaban involucrados en la música. Estudió en Discovery High School, pero luego se iría para perseguir sus objetivos en el rap.

Nef the Pharaoh Patrimonio neto y carrera en la música

En 2014, cuando Nef estaba al comienzo de su carrera, Thrizzler lo reconoció como el estudiante de primer año del año del Área de la Bahía. También lanzó el sencillo titulado Bitch I’m from Vallejo y terminó apareciendo en una de sus inspiraciones, un álbum de E-40 llamado Sharp on All 4 Corners.

Al año siguiente, lanzaría Big Tymin, que fue un gran avance que lo llevó a firmar con Sick Wid It Records. YG y Ty Dolla $ign incluso resucitaron la canción.

Fue entonces cuando fue reconocido tanto por los fanáticos como por la comunidad hip-hop. En el 2017 lanzaría un álbum titulado The Chang Project. En ese momento, Nef estaba ocupado de gira por diferentes partes de Estados Unidos y su música estaba consiguiendo más fans. Al año siguiente, lanzaría Blow up Bed, que fue otro éxito que Pitchfork citó como Mejor Música Nueva.

Conoce también:  Valor neto extranjero de Fivio: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

En 2020, Nef se centró en un nuevo proyecto titulado CHANGZN que incluía la canción Man What? Ha lanzado Mushrooms and Coloring Books, que tenía una exitosa canción llamada High Voltage, que también incluía a la superestrella Tyga.

Vida personal

Nef dio a luz a un hijo en 2014. Está criando al hijo junto con su exnovia, citando cómo tener un hijo cuando era un adolescente ocupado en su vida de rapero hizo que la relación tomara la dirección equivocada. Nef tiene dos hermanos menores y tenían una hermana.

Lamentablemente, su hermana fue asesinada junto con el sobrino de Nef por el exnovio. Este incidente dejó a Nef devastado y habló activamente sobre el incidente en sus cuentas de redes sociales. Además, su música se ha centrado en temas delicados como el racismo, que dice que todavía enfrenta incluso como rapero exitoso.

Patrimonio neto de Nef el faraón

A partir de 2022, Nef an Pharoah tiene un patrimonio neto estimado de $ 750,000. Su éxito en el rap lo ayudó a pagar y ser dueño de una granja de dos acres y medio. Conduce su Mercedes plateado y gana la mayor parte de su dinero yendo de gira.

Nef el Faraón En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba