Raperos

Mozzy Net Worth: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Mozzy es un rapero y compositor estadounidense conocido como uno de los artistas más destacados del juego del norte de California. El escupidor tiene seguidores dedicados que ha acumulado en los últimos diez años.

Nombre completoTimoteo Cornell Patterson
Fecha de nacimiento24 de junio de 1987
Lugar de nacimientoSacramento, California
Ocupaciónrapero / cantante
Estado marcialCasado
Patrimonio$ 1 millón

Patrimonio de Mozzy

Las principales fuentes de ingresos de Mozzy provienen de las ventas de sus álbumes, funciones, servicios de transmisión, anuncios de YouTube/redes sociales, así como giras y espectáculos en vivo. Según los informes, los YouTubers ganan entre dos y siete dólares por cada 1000 visitas. Actualmente, Mozzy tiene 1,26 millones de suscriptores y constantemente tiene millones de visitas.

Además, el rapero tiene 1,4 millones de seguidores en Instagram y 115.000 seguidores en Twitter. Mozzy también tiene su propia línea de productos que ha estado funcionando durante varios años en este momento.

En cuanto a las ventas de álbumes, Mozzy no ha vendido una gran cantidad de unidades, pero su último trabajo fue su primer top 10 en las listas de Hip-Hop/R&B. Trauma no tratado vendió alrededor de 19.500 copias. En total, ha lanzado 24 proyectos en solitario y 19 álbumes colaborativos.

Mozzy ha realizado giras todos los años desde 2017 y tiene fechas programadas para 2022. A partir de ahora, el rapero tiene 6,5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Primeros años

Mozzy nació el 24 de junio de 1987, de padres cuyos nombres no se conocen porque no estaban en su vida. Desafortunadamente, su madre tuvo problemas de adicción a las drogas y su padre pasó la mayor parte de su vida tras las rejas.

Entonces, Mozzy fue criado por su abuela Brenda Patterson-Usher, quien era miembro del Partido Pantera Negra. En realidad, Mozzy tiene un primo que rapea y se apellida E Mozzy.

Asistió a la preparatoria Sacramento, una de las dos escuelas del vecindario. Aunque al principio no se graduó, Mozzy regresó más tarde para obtener su GED. Después de trabajar en varios trabajos locales hasta los 22 años, decidió seguir su carrera de rapero a tiempo completo.

rapero mozzy

Originalmente rapeando a la edad de 16 años, Mozzy comenzó a hacer música en 2008, y en 2010, lanzó su primer sencillo titulado U Ain’t Really Like ‘Dat bajo el nombre artístico de Lil Tim. Luego, en 2011, lanzaría cuatro mixtapes como artista independiente. En total 40 pistas, Mozzy necesitó la ayuda de cero funciones a través de sus primeros cuatro proyectos.

Después de formar parte brevemente de los sellos Sumo y Fresh in the Flesh, Mozzy rápidamente volvió a ser independiente. En 2014, lanzó cuatro mixtapes más y lanzó a su primo a la escena del rap.

Sin embargo, habría circunstancias desafortunadas en 2014 después de que Mozzy lanzara la canción I’m Just Bein Honest, lo que generó controversia con las pandillas Fab y Stunna Gang de Oak Park. Como resultado, ocho tiroteos y el encarcelamiento de Mozzy en la prisión estatal de San Quentin.

Luego, en 2015, el rapero recibió el reconocimiento de medios como Complex y Rolling Stone. David Drake de Complex dijo que el rapero de Sacramento tuvo la mejor carrera de 2015. Mientras tanto, la junta de escritores de Rolling Stone clasificó el álbum de Mozzy Bladadah como el 22º mejor proyecto del año.

Conoce también:  Patrimonio de Gary Busey: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Ese año, también lanzó las siguientes cintas: Gangland Landscape, Yellow Tape Activities y Down to the Wire: 4th Ave Edition.

Álbum de Mozzy

Los seis álbumes de estudio de Mozzy fueron lanzados bajo Mozzy Records y distribuidos por Empire Distribution. Su primer proyecto llegó en 2017, titulado 1 Up Top Ahk. Alcanzó el puesto 68 en las listas estadounidenses e incluyó colaboraciones de Dave East, Boosie Badazz y más.

Al año siguiente, Mozzy lanzaría Gangland Landlord, que alcanzó el puesto 57 y recibió críticas muy positivas. El álbum abre con las canciones No Way (Intro), One of Mines y Not Impressive, todos éxitos.

Internal Affairs 2019 alcanzó su punto máximo en el puesto 43 y estuvo repleto de apariciones desde Polo G hasta King Von y Eric Bellinger. Mozzy lanzó dos álbumes en 2020, Beyond Bulletproof y Occupational Hazard.

En septiembre de 2021, Mozzy lanzó su último proyecto titulado Trauma no tratado. El álbum es el más exitoso hasta la fecha, alcanzando el puesto 19 en las listas.

Vida personal

Mozzy está casado y tiene dos hijas con su esposa. Sin embargo, debido a su deseo de privacidad, los detalles de su familia no han sido revelados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mozzy (@mozzy)

¿Por qué Mozzy está en prisión?

De hecho, el rapero actualmente no está tras las rejas, pero entre 2005 y 2008, Mozzy sería arrestado por la Policía de Sacramento tres veces por posesión de un arma de fuego y evadir a la policía.

Desafortunadamente, al rapero no se le permitió salir del estado de California hasta 2017 como resultado de sus cargos. También fue detenido en 2018 por posesión de un arma.

En 2016, le dispararon a su primo y publicó un video de él cortándose la bala de su propio estómago.

en la actualidad mozzy

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba