Raperos

Moneybagg Yo Net Worth: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Demario DeWayne White Jr., más conocido como Moneybagg Yo, es un rapero y compositor estadounidense. Es conocido por sus dos mezclas más populares, «Federal 3X» y «Heartless». Moneybagg también es popular por su álbum lanzado en 2020 «Time Served». A partir de 2022, el patrimonio neto de Moneybagg Yo se estima en alrededor de $ 6 millones.

Nombre completoDemario DeWayne White Jr.
Fecha de nacimiento22 de septiembre de 1991
Lugar de nacimientoMenfis, Tennessee, Estados Unidos de América
OcupaciónCantante y rapero
Ex noviaAri Fletcher
Patrimonio$ 6 millones

Primeros años

Moneybagg Yo nació Demario DeWayne White Jr. el 22 de septiembre de 1991 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos de América. No ha compartido mucha información sobre sus primeros años de vida, padres y detalles educativos. Teniendo en cuenta su exitosa carrera como cantante, parece que ha estado interesado en cantar desde el principio.

Moneybagg Yo Patrimonio y carrera

Moneybagg lanzó su primer mixtape, From da Block 2 da Booth el 16 de abril de 2012. Poco después de seis meses, se le ocurrió su segundo mixtape, el 20 de octubre, que llegó al piso el 6 de octubre de 2012. música al público a través de varios mixtapes «La Familia», «Relentless», «Federal», «Federal Reloaded», «ELO (Everybody Lives On)», «All Gas No Brakes», «4 the Hard Way» y «Heartless » fueron liberados.

El 11 de agosto de 2017, alcanzó la cima de su carrera con el lanzamiento de un mixtape, Federal 3X. El mixtape fue un gran éxito, alcanzando el puesto número 5 en el Billboard 200. Generó ingresos por ventas totales de $ 30,000. Ese mismo año, lanzó otro mixtape «Fed Baby’s».

Moneybagg ganó popularidad con el lanzamiento de dos mixtapes «2 Heartless» y «Bet On Me». Su último mixtape, Code Red, se lanzó el 18 de septiembre de 2020. Obtuvo mayor reconocimiento al lanzar varios álbumes de estudio exitosos. Su álbum debut, Reset, fue lanzado el 2 de noviembre de 2018. Generó ingresos por ventas totales de $ 31,000.

Conoce también:  Patrimonio neto de Ice Vezzo: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Su segundo álbum de estudio, 43va Heartless, se lanzó el 24 de mayo de 2019. El álbum también fue un gran éxito y generó ingresos por ventas de $ 40,000. Moneybagg logró el mayor éxito de su carrera al lanzar su tercer álbum de estudio, Time Served, el 10 de enero de 2020. El álbum fue certificado Oro por la RIAA y recaudó aproximadamente $500,000 en ingresos por ventas. Su último álbum, A Gangsta’s Pain, fue lanzado el 23 de abril de 2021.

Moneybagg Yo vida personal

Moneybagg Yo estaba en una relación con la famosa rapera Megan Thee Stallion. Los rumores de que los dos estaban en una relación comenzaron a especular cuando los dos fueron atrapados juntos muchas veces. Sin embargo, después de un tiempo, Megan confirmó que había terminado con él.

Moneybagg comenzó una nueva relación con la modelo y estrella de las redes sociales, Ari Fletcher en enero de 2020. Incluso le dio un Lamborghini como regalo de cumpleaños en julio de 2020. Sin embargo, la pareja se separó hace unos meses. Fletcher confirmó la noticia de que se separó de él. Las dos estrellas ni siquiera se siguen en Instagram para romper una publicación.

Moneybagg tiene ocho hijos de sus relaciones pasadas. Hablando con la estación de música hip-hop Shade 45 en 2017, Moneybagg reveló que tenía 7 hijos y 4 madres bebés. De hecho, él era padre de 2 o 3 niños cuando estudiaba en el grado 12.

En 2016, fue arrestado por cargos de posesión de armas y drogas. Del mismo modo, también se suponía que estaba involucrado en un tiroteo que ocurrió en una parada de descanso en Nueva Jersey.

Conoce también:  Patrimonio neto de Erica Banks: altura, edad, biografía, carrera y novio

Patrimonio anual de Moneybagg

Moneybagg Yo ha recaudado una gran cantidad de dinero de su carrera musical. A partir de 2022, ha acumulado un patrimonio neto enorme de $ 6 millones. Recaudó una gran cantidad de sus ventas de álbumes de música y presentaciones en vivo.

En la actualidad la bolsa de dinero

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba