Raperos

Malki significa rey Net Worth & Wiki: ¿Qué tan rico es realmente?

Samuel Malki, más conocido como Malki Means King, es un artista estadounidense de hip-hop. Es conocido por su exitosa canción «Mansion», que se lanzó en 2017. El patrimonio neto de Malki Means King (exacto) es difícil de encontrar. Sin embargo, estimamos que su valor neto está entre $500,000 y $1 millón.

Nombre completosamuel malki
Fecha de nacimiento28 de enero de 1986
Lugar de nacimientoOakland, California, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
ChicaLisa Atwan
Patrimonio$ 500,000 a $ 1 millón

Primeros años

Malki Significa Rey Samuel Malki nació el 28 de enero de 1986 en Oakland, CA, Estados Unidos de América. Pasó la mayor parte de su infancia creciendo en Berkeley, CA. Malki es de etnia mixta, ya que es mitad del Medio Oriente y mitad europeo. Adoptó el nombre Malki Significa Rey, ya que en árabe, Malki se refiere a un rey.

Malki comenzó a trabajar en la música a la edad de 19 años. Ha hecho canciones basadas en su naturaleza lúdica. Sus canciones le dan a la gente buena vibra y buena energía. A medida que crecía, comenzó a alegar sus lagunas como rapero.

Malki significa Puro Mérito de un Rey y Profesión

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Malki Means King 👑 God 1st 🙏 (@malkimeansking)

En el 2017, lanzó una canción titulada «Mansion». Sorprendentemente, la canción se volvió viral en Facebook, obteniendo más de 5 millones de visitas. Obtuvo un amplio reconocimiento como un artista de rap en ascenso después del lanzamiento de la canción. El video oficial de la canción se lanzó el 30 de diciembre de 2017. Hasta la fecha, la exitosa canción tiene más de 70 000 visitas.

Antes de su canción viral Mansion, trabajó en algunas canciones que pasaron desapercibidas. El 23 de julio de 2017, lanzó un video musical oficial de la canción titulado «Cuddle The Cash». El video tiene más de 4.5K vistas.

En los últimos tres años, no ha lanzado muchas otras canciones como «2 Of Em», «Yeah Yeah Yeah», «Everyday», «Pissed Off», «You Played Yourself», «Clout Chasin», «Cake Up». «, «Legendario» y «Rockstar». La canción se llamaba «Loco». El video musical de la canción ha alcanzado más de 12 mil visitas en YouTube.

Conoce también:  Valor neto de Tyler the Creator: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Malki participó en la competencia nacional de rap Beats 2 Bars, organizada por la estación de radio con sede en Nueva York, Hot 97 en 2020. Debido a su ritmo inmejorable en su canción de rap, se convirtió en el ganador de la competencia de rap.

El mismo año del 2020 se destacó como estrella de TikTok. Desde el día en que se unió a TikTok, sus seguidores han crecido enormemente. Hasta el momento de escribir este artículo, ha ganado más de 4.1 millones de seguidores en TikTok.

¿Quién es Malki Mancey, la esposa del rey?

Malki actualmente está saliendo con una mujer llamada Lisa Atwan. Mencionó abiertamente a Lisa como su novia en su Instagram. Sin embargo, aún no hemos obtenido más información sobre su historia de amor. Malki también es muy popular en Instagram. Actualmente, tiene 76K seguidores en Instagram.

Malki significa Rey del patrimonio neto.

Malki está ganando más fans con el lanzamiento de sus nuevas canciones. La gente obtiene diversión y buen rollo de sus canciones. La mayoría de sus canciones dibujan una sonrisa en los rostros de las personas. Todavía está trabajando en el proceso de crear una nueva canción mágica de rap.

Malki podría haber ganado mucha atención debido a su carrera como rapero. Pero, la cifra exacta de su patrimonio neto aún no se ha revelado. También debe estar ganando una cierta cantidad de su canal homónimo de YouTube. Su fortuna personal se estima entre $ 500.000 y $ 1 millón.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba