Raperos

London on da Track Net Worth: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

London Tyler Holmes, más conocido como London On Da Track, es un rapero, productor discográfico y compositor estadounidense. Es mejor conocido por sus frecuentes colaboraciones con el también rapero de Atlanta Young Thug. Londres ha producido éxitos como «Hookah» y «About the Money». A partir de 2022, el patrimonio neto de London On da Track se estima en alrededor de $ 2 millones.

Su ex novia, Summer Walker, acusó recientemente a London On Da Track de términos y amenazas parentales. El verano también trae al papá del bebé del Ghetto del infierno a Londres.

Nombre completolondres tyler holmes
Fecha de nacimiento27 de marzo de 1991
Lugar de nacimientoAtlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero, productor discográfico
Ex noviaCaminante de verano
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

London On Da Track nació en London Tyler Homes el 27 de marzo de 1991 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América. No ha proporcionado suficientes detalles sobre sus primeros años de vida, padres o antecedentes educativos.

London comenzó a rapear con el grupo Dem Guyz cuando cumplió 16 años. Comenzó a tocar el piano en la iglesia para ahorrar dinero, ya que su grupo solía descargar ritmos de rap en SoundClick por 99 centavos. En poco tiempo, comenzó a hacer ritmos para raperos. Más tarde perfeccionó su oficio utilizando software en línea.

London on da Track Patrimonio y carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 📛📛!̶!̶!̶ (@londonondatrack)

London quería construir más lazos, por lo que solía regalar sus éxitos de forma gratuita. También solía dar a conocer sus éxitos entre el público regalándolos de forma gratuita. Su primera canción titulada “Pieon” fue producida por London, cantada por Rich Kidz. La canción recibió una gran respuesta de los amantes de la música y con eso, lo inspiró a producir más música.

London colaboró ​​​​con el rapero Young Thug por primera vez en 2011. Su primera canción de colaboración se llamó «Curtains». Durante ese tiempo también, estuvo dando sus tiros libres. Después de un tiempo, firmó con el sello discográfico Cash Money Records.

Conoce también:  Valor neto, edad, hermanos y wiki de Dababy

London ha sido citado como el mejor productor en el negocio por el director ejecutivo de Cash Money Records en agosto de 2014. Asimismo, su colaborador frecuente, Young Thug, ha citado a London como su productor favorito para trabajar. Las tres canciones que interpretó en agosto de 2014 se incluyeron en el Billboard Hot 100. Las canciones se llamaron «Lifestyle», «About the Money» y «Hookah».

London trabajó en algunas canciones que lo presentaban como artista principal, incluidas «No Flag», «Whatever You Oh», «Up Now», «Throw Fits» y «Something Real». London colaboró ​​​​con Ariana Grande en 2020 para su canción titulada «Positions». La canción fue un gran éxito, alcanzando el puesto No. 1 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Vida personal London On Da Track

London On Da Track estaba en una relación con la cantautora Summer Walker. La conoció por primera vez en el verano de 2019 a través de su conexión mutua. London trabajó con Summer en su álbum debut «Over It». El 21 de noviembre de 2020, Summer confirmó la noticia de que estaba embarazada a través de su Instagram.

London se convirtió en padre de una hija en marzo del 2021. Tenía una relación difícil con su exnovia, Summer. Recientemente, Summer London explotó en una publicación de una historia de Instagram, en la que alegó que London había estado advirtiendo a todos sus allegados sobre su relación con otro hombre. Incluso se la llama el papá del bebé del gueto del infierno.

Al final de la historia, ella escribió: «Tienes que dejar de amenazar a la gente y decir gracias, maldito bicho raro». London tiene dos hijos de su relación anterior; hija e hijo.

Conoce también:  Valor neto de RZA: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Patrimonio de London On Da Track

A partir de 2022, se estima que London On Da Track tiene una fortuna personal de alrededor de $ 2 millones. Ha recopilado mucho de su carrera musical. London también tiene un canal de YouTube homónimo, donde tiene 128K suscriptores y más de 52 millones de visitas.

En la actualidad London On Da Track

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba