Raperos

Jay Critch Valor neto, altura, Instagram y novia

Jay Critch es un rapero, cantante y compositor estadounidense conocido por su catálogo de mixtapes que data de 2017. Fue uno de los primeros firmantes del sello discográfico Rich Forever Music.

Primeros años

Nombre completoJason Cole Critchlow
Fecha de nacimiento / Edad25 de febrero de 1998/Edad 24 años
Lugar de nacimientoBrooklyn, Nueva York, Nueva York
Fuente de riquezaGolpecitos
ChicaFrancesca Sofía Vargas
Altura5 pies 21:00 / 175,3 cm.
Patrimonio$ 1 millón

Critch nació como Jason Cole Critchlow el 25 de febrero de 1998 en Brooklyn, Nueva York. Su madre es de Trinidad y su padre es de la Guayana Británica. Critch fue introducido por primera vez al hip hop por su hermano mayor, quien a menudo rapeaba frente a él.

El rapero pasó un tiempo creciendo en dos secciones diferentes del distrito. Primero, Clinton Hill, ubicado en el centro-norte de Brooklyn y considerado un barrio residencial. También, Canarsie, ubicada en la parte sureste de la ciudad. Critch describe el área como «no agradable», pero también étnicamente diversa.

Creció escuchando a raperos como Fabolous y Lil Wayne. Critch comenzó a sumergirse en la música cuando estaba en la escuela secundaria y estaba tocando a tiempo completo en su adolescencia.

Critch asistió a The Beacon School, una institución preparatoria para la universidad ubicada dentro del área de Hell’s Kitchen de Manhattan. Jugó baloncesto allí y se conectó con el productor Laron Wages con quien crearía música.

Jay Crich Patrimonio neto y carrera de rap

Con la ayuda de su compañero de clase Pay, Critch comenzó a tomar el rap cada vez más en serio. Comenzó a lanzar canciones en Soundcloud y YouTube alrededor del 2014-15. No pasó mucho tiempo para que sus pistas acumularan miles de visitas.

En 2015, Critch colaboró ​​​​con Rowdy Rebel en la canción Man Down. Luego, al año siguiente, conoció a Rich the Kid, quien lo contrató para Rich Forever Music después de remezclar su sencillo Did It Again. El rapero también está actualmente firmado con Interscope Records.

Conoce también:  Patrimonio neto de Spinabenz: altura, edad, biografía, nombre y carrera

Después de una importante asistencia en el mixtape Rich Forever 3 junto a Rich the Kid y Famous Dex, la carrera de Critch despegaba oficialmente. En 2018, Critch lanzó su primer mixtape en solitario titulado Hood Favorite. El proyecto contó con invitados de Fabolous, Offset y French Montana.

Desde entonces, el rapero ha lanzado dos mixtapes más llamados Signed With Love y Critch Tape, respectivamente. Su último proyecto incluyó presentaciones de artistas de alto perfil como Fivio Foreign, Lil Tjay, Drakeo the Ruler y muchos otros.

Actualmente, Critch tiene poco más de un millón de oyentes mensuales solo en Spotify. El artista también tiene 189.400 Twitter seguidores para acompañar a sus 194.0 mil suscriptores en YouTube. Critch tiene muchos videos que acumularon varios millones de visitas.

A partir de 2019, Critch ha estado de gira junto a Rich the Kid. También actuó en festivales de música como Rolling Loud, Summer Jam y Made in America. El rapero también gana dinero a través de su línea de productos llamada Talk Money.

Jay Crich en Instagram

La mayor presencia de Critch en las redes sociales se encuentra en su página de Instagram. El rapero tiene 1,2 millones de seguidores a partir de 2022. El nombre de su cuenta es Hood Favourite, un apodo que ha tenido durante algunos años.

Su página está repleta de nuevas actualizaciones/botones de música, vistas previas de videos musicales, anuncios de espectáculos, Critch pasando el rato en varios lugares. Incluso tiene una foto con la superestrella de los Brooklyn Nets, Keven Durant.

Altura de Jay Crich

El rapero mide entre seis pies y tres y seis pies y cinco, o 190 y 195. Critch nunca ha confirmado su altura exacta, pero todos los medios de celebridades lo enumeran dentro de las medidas.

Conoce también:  Patrimonio neto de Omeretta: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Critch fue un ávido jugador de baloncesto mientras crecía y continuó hasta su primer año en la escuela secundaria. En una entrevista, dijo que su decisión de comenzar a fumar marihuana fue la principal razón por la que abandonó el deporte.

Nacionalidad Jay Crich

Nacido en Brooklyn, Nueva York, la nacionalidad de Critch es estadounidense. Mientras tanto, su etnia es mixta. Él y sus dos hermanos son hijos de madre trinitense y padre medio guyanés británico. De hecho, Critch aseguró en una entrevista que su padre también lleva haitiano en la sangre.

Jay Crich su novia

El rapero se encuentra actualmente en una relación con una mujer nombrada. Francesca Sofía Vargas. Los dos han sido vistos juntos en imágenes en las redes sociales. Aparentemente, el joven de 24 años y su novia han estado juntos durante algunos años. De hecho, los artículos publicados en 2019 han informado sobre su relación. Hasta la fecha, Critch no tiene hijos.

A partir de 2022, Critch no ha lanzado su primer LP de estudio. Cuando lo haga, espere que su valor neto aumente en $1 millón. Las ventas de álbumes, la mercancía, la prensa adicional y una gira simultánea seguramente se sumarán a esa cifra actual.

Las canciones más populares de Critch a lo largo de su carrera hasta ahora incluyen Faise, Ego, Cameras y Thousand Ways. También apareció en éxitos de Sheff G y Sleepy Hallow.

el rapero jay critch sostiene tres dedos en el aire yendo x marea

En la actualidad Jay Crich

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba