Raperos

El valor neto de Hxliday: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en ascenso?

Noah Malik Lee, más conocido como The Hxliday, es un rapero estadounidense. Es conocido por sus exitosas canciones «No Promises», «Enemy», «Laugh A Little» y «VVS Gleam». Actualmente está firmado con el sello discográfico Motown Records. A partir de 2022, el patrimonio neto de Hxliday se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre completoNoah Malik Lee
Fecha de nacimiento20 de diciembre de 2001
Lugar de nacimientoMaryland, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
estado civilSolo
Patrimonio$ 1 millón

Primeros años

Hxliday Noah Malik Lee nació el 20 de diciembre de 2001 en Maryland, Estados Unidos de América. Se interesó por el canto desde muy joven. Su madre, que era miembro de una banda, lo influyó para que siguiera una carrera en la música. Para tener un enfoque completo en la música, también estudió en casa.

Al principio de su carrera, grabó algunas pistas y las lanzó en SoundCloud. También usó una estación de trabajo de audio digital, Garage Band, para hacer más de 1000 canciones. A la temprana edad de 13 años, preparó su primera pista para la audición de producción escolar. La canción era en realidad una versión de la canción de John Legends, Glóir.

El valor neto y la carrera de Hxliday en el rap

The Hxliday ha dado algunas canciones hasta ahora. Su primera canción, que subió a YouTube, fue una canción titulada «Eemy». La canción se convirtió en un gran éxito, que se supera. 1,3 millones de visitas en YouTube. Después de obtener un gran éxito, continuó dando algunas buenas canciones. Su próxima canción, No Promises, fue lanzada el 3 de abril de 2019. El video musical oficial de la canción ha recibido más de 350 000 visitas en YouTube.

Entregó otra canción exitosa en agosto del 2019. La canción se tituló «Messages», que obtuvo más de 2.4 millones de visitas en YouTube. En el último mes de 2020, se le ocurrió otra canción popular, titulada “Laugh a Little”. La canción fue un gran éxito, ganando más de 1 millón de visitas en YouTube.

Conoce también:  Lógica del valor neto: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

El joven rapero lanzó su primer EP titulado «Broken Halls» en 2020. Sus canciones recientes incluyen «NxBody», «Batgirl», «Oops», «Wit Dat» y «Everyday Is A Hxliday». Recientemente lanzó una canción titulada «Wit Dat», que se lanzó el 30 de abril de 2021. La canción también presenta al rapero Polo G.

La vida personal de Hxliday

Un rapero de 20 años, el estado civil actual de The Hxliday es soltero. Todavía no hemos oído hablar de él saliendo con nadie. No ha dado ninguna pista sobre su vida amorosa a través de su Instagram. El Hxliday ha acumulado más de 267 000 seguidores en su Instagram oficial, a pesar de que solo tiene 14 publicaciones hasta el momento.

El valor neto Hxliday

A partir de 2022, la riqueza personal de The Hxliday se estima en alrededor de $ 1 millón. Es capaz de recaudar una gran cantidad de su carrera musical. El Hxliday también agrega una cierta cantidad a su patrimonio neto de YouTube, donde tiene 68.8K suscriptores.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba