Raperos

A Boogie con sudadera con capucha Valor neto, altura, nombre real y esposa

A Boogie wit da Hoodie es un rapero, cantante y compositor estadounidense conocido por ser el líder actual del hip hop convencional de Highbridge, Queens, Nueva York. Cada uno de sus álbumes de estudio debutó entre los cinco primeros en la lista Billboard 200.

Primeros años

Boogie wit da Hoodie nació en un área residencial ubicada dentro de la parte centro-oeste del Bronx llamada Highbridge. Ellos son Cyrus Dubose Jr. y Tia Dubose Freeman son los nombres de sus padres y creció con dos hermanos mayores.

El rapero asistió primero a Eagle Academy en el Bronx, pero al tener problemas con la ley, los padres de A Boogie lo enviaron a Florida, donde estuvo bajo arresto domiciliario. Viviendo en Fort Pierce, Florida, A Boogie asistió y finalmente se graduó de la Academia Preparatoria local basada en el rendimiento.

Comenzó a rapear a la edad de 12 años, pero comenzó a tomarse el oficio en serio cuando estaba confinado en su casa en Florida. Después de graduarse, A Boogie se centró por completo en la música mientras trabajaba en trabajos como recoger y entregar pizzas.

A Boogie with Hoodie Patrimonio y carrera musical

Nombre completo Artista Julius Dubose
Fecha de nacimiento / Edad 6 de diciembre de 1995 / 26 años de edad
Lugar de nacimiento Puente alto, Bronx, Nueva York
Fuente de riqueza rapear/cantar
Esposa Ella bandas (mamá bebé)
Altura 5 pies 22:00 / 177,8 cm.
Patrimonio $ 5 millones

Boogie comenzó a lanzar música en 2014 cuando lanzó su tema Temporal en SoundCloud. Ahora, a partir de 2021, el artista recibe la impresionante cifra de 16,5 millones de oyentes mensuales directamente en Spotify.

Un año después, regresó a Nueva York y fue entonces cuando se conectó con el también rapero Don Q. Los dos fundaron Highbridge the Label y comenzaron a trabajar en el estudio. El primer mixtape de Boogie, titulado Artist, hizo crecer su base de fans exponencialmente.

2016 fue un gran año para el aspirante a artista, ya que firmó un contrato con Atlantic Records y lanzó un EP titulado TBA, un acrónimo de The Bigger Artist. El proyecto llegó a la lista Billboard 200 en el número 63.

Boogie continuó su promoción los siguientes dos años, los más exitosos hasta la fecha. Lanzó su primer LP de estudio titulado The Bigger Artist, que incluía temas como Drowning, No Promises y Undefeated. El rapero también fue invitado en el famoso sencillo Keke de 6ix9ine.

A partir de 2021, A Boogie tiene muchos seguidores. Con 5,9 millones de seguidores en su Instagram para acompañar 1,1 millones Twitter fanáticos, el artista obtiene una sólida ganancia a través de sus cuentas.

Discografía

The Bigger Artist se lanzó en 2017 bajo High Bridge the Label y Atlantic Records. El álbum logró el estado certificado de platino en 2019 y estaba repleto de 15 pistas. Los créditos de producción son para DJ Mustard, Metro Boomin, Murda Beatz y más.

La sudadera con capucha de SZN se lanzó a fines de 2018 y el LP tardó menos de un año en alcanzar el estado de platino. Canciones como Swervin, Savage y Beasty se robaron el show en el proyecto de 20 pistas.

Artist 2.0 salió en 2020 y no fue distribuido por Atlantic Records. Es de destacar que la versión de lujo del LP contiene 29 pistas increíbles. El álbum vio a A Boogie casi en su totalidad en su bolsa de composición con la ayuda de canciones de la talla de Roddy Ricch, Lil Uzi Vert y más.

A Boogie con el nombre completo de la sudadera con capucha

Boogie wit da Hoodie nació del artista Julius Dubose. Sí, has oído bien, el primer nombre de la cantante es Artista. No se sabe por qué sus padres eligieron el nombre de Artista, pero ciertamente encaja.

Curiosamente, A Boogie eligió su apodo de rap basado en el legendario personaje Ace Boogie de la película Paid in Full de 2002. Sus amigos le dieron la segunda parte de su nombre porque siempre usa sudaderas con capucha.

El rapero A Boogie con una sudadera con capucha de pie junto al locutor de radio Ebro

Un boogie con una sudadera con capucha alta

El rapero aparece más comúnmente como 5 pies y 10 pulgadas. o 1,77 m. A modo de comparación, tiene aproximadamente la misma altura que Earl Sweatshirt. Algunas salidas miden 6 pies 2 pulgadas, pero eso es falso. No se sabe ni está documentado que Boogie haya practicado muchos deportes mientras crecía.

Un boogie con una chica con capucha

El artista criado en el Bronx ha estado saliendo con Ella Bands durante bastante tiempo desde 2022. De hecho, los dos tienen dos hijos juntos llamados Artist Jr. y Melody Valentín. La pareja lo ha ventilado en las redes sociales, pero parece que han roto y todavía están juntos.

¿Dónde vive A Boogie con la sudadera con capucha?

A partir de 2020, el rapero vive en Demarest, Nueva Jersey. De hecho, la policía allanó su casa en diciembre de ese año. Los funcionarios no dijeron qué encontró la investigación, pero la búsqueda arrojó pistolas, marihuana y parafernalia de drogas.

rapero y boogie con una sudadera con capucha firmando en el micrófono en el escenario

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba