Raperos

21 Valor neto salvaje, edad, altura y nombre real

21 Savage es un rapero, compositor y productor discográfico estadounidense conocido como uno de los artistas de hip-hop más exitosos de Atlanta, Georgia. 21 no es ajeno a ver su trabajo en la cima de las listas.

la vida pronto

Nombre completo Shéyaa Bin Abraham-Joseph
Fecha de nacimiento / Edad 22 de octubre de 1992 / 29 Años
Lugar de nacimiento Londres, Inglaterra
Fuente de riqueza Golpecitos
estado civil Solo
Altura 6 pies. 0 pulg. / 1,83 m.
Patrimonio $ 12 millones

21 Savage nació en el Newham University Hospital de Londres, Inglaterra, de padres Kevin Cornelius Emmons y Heather Carmilla Joseph. El rapero tiene cuatro hermanas, dos hermanas llamadas Jada y Kyra junto con un par de hermanos llamados Terrell y Quantivayus.

¿De dónde es 21 Savage?

Nacido a los 21 años en Londres, se mudó con su madre después de que sus padres se separaran a Atlanta, Georgia, cuando él tenía siete años. Vivían en el vecindario de East Atlantic cerca de Decatur.

21 regresó al Reino Unido a los 12 años para asistir al funeral de su tío. Después de permanecer un mes, el rapero regresó a Atlanta con una visa H-4.

21 hermano salvaje

Lamentablemente, los dos hermanos de 21 años fueron asesinados en distintas ocasiones. Primero, Quantivayus fue asesinado a tiros en 2018 después de que un negocio de drogas salió mal. Luego, un «viejo amigo» mató a tiros a Terrell en el sur de Londres mientras llevaba a su abuela de compras.

El padre de Savage es de origen haitiano y su madre es de origen dominicano. Se informa que su padre a veces vendía crack para ganar dinero. También vale la pena mencionar que el rapero fue expulsado de todas las escuelas en el condado de Dekalb después de que trajo una pistola a la escuela para protegerse.

Después de dejar la escuela, 21 comenzó a traficar drogas y robar casas con sus amigos, quienes adoptaron 21 como nombre de pandilla. En su 21 cumpleaños, el rapero recibió seis disparos durante un negocio de drogas que se convirtió en un intento de robo. En la locura, su mejor amigo fue asesinado. Después de esto, Savage decidió dejar atrás la vida en la calle.

El rapero 21 Savage junto a Post Malone en los Billboard Music Awards

21 Patrimonio salvaje y carrera musical

21 lanzó su primer sencillo, Picky, en 2014 y rápidamente lo siguió con su mixtape debut The Slaughter Tape. Ahora, es uno de los artistas más influyentes del área de Atlanta. Actualmente, recibe 24,7 millones de reproducciones mensuales directas en Spotify.

Su primer LP de estudio salió en 2017, debutando en el número dos en la lista Billboard 200. Issa Album logró el estado certificado de platino en 2020, liderado por el legendario sencillo Bank Account. El proyecto contó con la producción de alto nivel de Metro Boomin, Southside, DJ Mustard y más.

Su esfuerzo de estudio de segundo año hizo grandes olas en la comunidad hip-hop. I Am > I debutó en la cima de las listas y, al igual que su predecesor, fue certificado platino en 2020. La canción A Lot de J. Cole fue un gran éxito. Considerándolo todo, I> I Era solo eso, un rapero significativamente mejorado en exhibición.

Gracias a sus esfuerzos, 21 ha acumulado 13 millones de seguidores en Instagram, junto con sus 4,4 millones. Twitter seguidores Además, el canal de YouTube del rapero cuenta con 7,83 millones de suscriptores y algunos de sus videos superan los 100 millones de visualizaciones.

El rapero ha ganado una gran cantidad de dinero con las giras. Desde 2015, ha estado de gira constantemente con gente como Lil Uzi Vert, J. Cole y más. Además, el rapero ha liderado varias de sus propias giras y ha aparecido en muchos festivales de música diferentes a lo largo de los años.

21 mercancía salvaje

El escupidor con sede en Atlanta tiene una de las líneas de productos más notables del género. En el sitio, los fanáticos pueden comprar cosas como música y ropa, pero no solo eso. El rapero ofrece mesas de ping pong, guantes de boxeo, patinetas y muchos otros artículos únicos de Slaughter Gang.

Seríamos negligentes si no mencionáramos un trío de 21 mixtapes colaborativos de Savage Mode I y II con Metro Boomin para acompañar su cinta No Warning con Offset y Metro.

También se vinculó con Post Malone en la canción Rockstar, nominada al Grammy en el 2017. Se convirtió en su primera canción número uno y desde entonces ha acumulado más de mil millones de reproducciones en todo el mundo.

21 Savage Height (¿Qué tan alto es 21 Savage?)

El rapero mide unos seis pies de altura o 1,83 metros. En comparación, es unas ocho pulgadas más alto que Lil Wayne y cuatro pulgadas más alto que Offset. Mientras tanto, está casi a la misma altura que Tyler, the Creator.

Jugó 21 partidos de fútbol durante su corto tiempo en la escuela. Jugó como receptor abierto y esquinero para el equipo.

21 Nombre real de Savage

El nombre de nacimiento completo del rapero es Shayaa Bin Abraham-Joseph. 21 no está muy interesado en involucrarse en gran parte de su vida personal, pero se sabe que practica activamente la religión de África occidental de Odu Ifá.

Asimismo, el artista mantuvo una relación muy pública con la modelo Amber Rose. Sin embargo, la pareja se separó en 2018 después de casi un año de noviazgo.

el rapero 21 Savage se presenta en chicago, illinois en lollapalooza

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba