La minicuna Interbaby llega a mibebestore.com

En el momento en que nos quedamos embarazados (y digo embarazados, ya que ahora también se incluye al futuro padre dentro de este término), tenemos que empezar a pensar en un sinfín de accesorios imprescindibles para hacer más fácil la llegada del bebé a nuestras vidas. Nuestro hogar también se ve envuelto en un sinfín de reformas con el objetivo de adecuar espacios especialmente pensados para el bebé; principalmente su futuro dormitorio. Pintamos, compramos muebles (armario, cómoda, cuna, etc.), adaptamos nuestro baño a su bañerita y nos preocupamos especialmente de que el entorno sea el más adecuado en sus primeros días con nosotros. Con el objetivo de tenerlo siempre a nuestro alcance el accesorio más útil siempre ha sido la llamada minicuna. Con ella podemos trasladar al bebé a cualquier rincón de la casa y éste puede descansar tranquilamente sin necesidad de preocuparse por nada. Hace unos años, al adquirir una minicuna, la mayoría de accesorios que ésta llevaba, se tenían que conseguir aparte. Ahora, hemos descubierto, gracias a Mibebéstore.com, que existe una marca de minicunas (Interbaby), que ya incluye en algunos de sus modelos, el colchón y la almohada.

Una página web dónde encontrar la mejor selección de minicunas

minicuna interbaby
Así pues, Mibebéstore.com amplia su ya amplio catálogo de minicunas con la marca Interbaby , especialista en mobiliario infantil, ropa de cama y de baño especialmente pensada para los más pequeños de la casa.

Mibebéstore.com es el portal especializado en la venta de minicunas fabricadas totalmente en España. La avalan más de 5000 clientes que ya han comprado sus minicunas en su portal y la calidad de sus productos, como los de la marca Interbaby.

Las minicunas interbaby disponen de varios modelos a elegir según las preferencias del cliente. En primer lugar, el cliente debe escoger entre una minicuna con las patas en forma de tijera o las llamadas “Basic”. Asimismo, deberá escoger los motivos y los colores que visten la minicuna (estrellas, lunares, jirafas – en tonos azules, rosas, beige, etc.)  Los modelos con las patas en forma de tijera llevan incluidos en el precio el colchón y la almohada, con lo cual el cliente ya no deberá preocuparse de comprar estos dos accesorios aparte. Los modelos “Basic” son un reflejo de sencillez y modernidad. Incluyen en su precio un colchón de viscolástica, y el cliente puede escoger entre una gran variedad de colores vanguardistas. Destaca también entre sus características su fácil montaje y el hecho de ser una de las minicunas interbaby más vendidas.

Para esta fase de la vida del bebé, la versatilidad y la movilidad de la cuna es fundamental

minicuna interbaby

 

La minicuna interbaby es además un espacio confortable y seguro. Gracias a sus ruedas, permite que podamos trasladar al bebé, en sus primeras semanas de vida, a cualquier parte de la casa. De este modo es más fácil que podamos atender a sus necesidades de forma más rápida.

Para adquirir la minicuna interbaby online, no tenéis más que entrar en la página web de Mibebéstore.com y hacer click sobre la minicuna interbaby que os interese más. La calidad de esta marca está garantizada y además los gastos de envío son gratuítos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.