Políticos

Zarah Sultana: wiki, biografía, edad, altura, esposo, salario, carrera, valor neto

Zarah Sultana: wiki, biografía, edad, altura, esposo, salario, carrera, matrimonio, título, familia, padres, nacionalidad, etnia, Instagram y otros detalles: Zarah Sultana es miembro del parlamento británico. Es una política asociada con el Partido Laborista Británico. Fue elegida para el Parlamento en las elecciones generales de 2019 de Coventry South en el Reino Unido. Zarah es parte del Partido Laborista de izquierda del Reino Unido. Actualmente está en los medios después de realizar una campaña de financiación colectiva que recaudó alrededor de £ 10,000 para el banco de alimentos de la ciudad. Aparte de las donaciones, Zarah también dio generosamente a la causa. Obtenga más información sobre Zarah Sultana en el siguiente artículo.

Cumpleaños y edad gratis de Zarah Sultana,

Zarah nació en el año 1993. Actualmente tiene 28 años a partir de 2022. Su fecha exacta de nacimiento es actualmente desconocida para el público en general. Zarah no ha publicado mucho sobre su vida personal. Debido a la falta de información sobre su fecha de nacimiento, también se desconoce su signo zodiacal.

Lugar de nacimiento, nacionalidad y etnia de Zarah Sultana

El político nació en West Midlands de Inglaterra. Pasó su infancia en Lozells, en el oeste de Birmingham. Ha pasado su adolescencia en una zona de clase trabajadora del Reino Unido. Tiene nacionalidad británica por nacimiento y es de etnia pakistaní. Es seguidora de la religión del Islam. Sus padres emigraron de Cachemira, Pakistán al Reino Unido.

Educación de Zarah Sultana

Antes de inscribirse en la escuela secundaria King Edward VI Handsworth para sus estudios de sexto año, asistió a la escuela comunitaria no selectiva Scoil Holte. En la Universidad de Birmingham, más tarde estudió economía y relaciones internacionales.

zarah sultana

Carrera de Zarah Sultana

En 2011, mientras cursaba sus estudios superiores, se convirtió en miembro del Partido Laborista en respuesta a la propuesta de la coalición de triplicar los precios de la matrícula universitaria a 9.000 libras esterlinas. Sultana fue seleccionada para servir en los Consejos Ejecutivos Nacionales del Trabajo Joven y la Unión Nacional de Estudiantes mientras asistía a la universidad. Después de que Jim Cunningham, el actual parlamentario laborista de Coventry South, dijo que se retiraría, ella fue elegida como la candidata del partido.

Sultana exigió en enero de 2021 que los presos recibieran primero las vacunas contra el COVID-19 porque son un «lugar de alto riesgo de transmisión» y porque eso sería «humano para un grupo completamente privado de derechos».

Junto con sus compañeros laboristas Charlotte Nichols, Taiwo Owatemi y Sarah Owen, Sultana fue presentada por Marie Le Conte para la revista Vogue en abril de 2021. El abuso que sufre como musulmana y mujer de color, con ella -incluidas amenazas de muerte y órdenes su. «regresar a su propio país», dijo el orador.

Salario y patrimonio neto de Zarah Sultana

El salario de los miembros del Parlamento del Reino Unido aumentó un 2,7 % el año pasado. Llevará el salario total de £81,932 a £84,144 a partir del 1 de abril de 2022, un aumento de £2,212 al año. En un tuit, Sultana dijo que tenía la intención de usar su aumento salarial para ayudar a sus electores que no pueden comprar alimentos, así como a las personas que huyen de la horrible invasión de Ucrania y otros refugiados. Actualmente se desconoce su patrimonio neto exacto, pero podría rondar los $ 1-5 millones.

Zarah Sultana Padres y familia

La identidad de sus padres no se revela en este momento. Zarah mantuvo a su familia alejada de las miradas indiscretas de los medios. Se sabe que sus padres eran paquistaníes al principio, pero luego se mudaron al Reino Unido. Su familia es musulmana y de etnia paquistaní. Tampoco hay información disponible sobre sus hermanos.

Zarah Sultana esposo y matrimonio

La política parece estar bastante ocupada con su carrera como miembro del parlamento. No se sabe si ha intercambiado sus votos matrimoniales con alguien o no. Parece estar soltera en este momento ya que su esposo o novio actual nunca ha aparecido en los medios. Actualizaremos la sección cuando se revele a continuación.

Aquí está la biografía/wiki completa de Zarah Sultana, su familia, madre, padre, hermano, casado, nombre, edad, altura en pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, esposo, automóviles, dirección, correo electrónico, casa, ciudad natal , etnia, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, fecha de nacimiento, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Zarah Sultana Bio, Altura, Peso, Perfil, Patrimonio

Nombre realzarah sultana
ApodoZara
GéneroMujeres
Ocupaciónun político
Altura (aprox.)en centímetros– 167cm

en metros – 1,67 metros

en pulgadas pies – 5’6″

Peso aproximado.)en kilogramos-55kg

en una libra– 121 libras

Medidas de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosNegro
Color de peloNegro
Fecha de nacimiento1993
Edad (como en 2022)28 años
Lugar de nacimientoWest Midlands
Signo zodiacal/signo solarno sé
Nacionalidadbritánico
Ciudad natalLozells
escuela Escuela secundaria King Edward VI Handsworth
Colegio Universitariouniversidad de birmingham
Calidad de educaciónGraduado
religiónislam
Etnicidadpakistaní
Complejono sé
DirecciónLondres
Pasatiempos / Interesesno sé
Estado civilSoltero
asuntos/chicos/chicasN / A
SexualidadDirectamente
Padrespadre: no se

madre: no lo se

hermanosHermano: no sé

Hermana: no sé

Esposo/Esposa/Cónyugeno sé
NiñosN / A
Patrimonio$ 1-2 millones

Cuentas de redes sociales:

Twitter

Instagram

Algunos hechos menores sobre Zarah

  • Popular en las redes sociales, Zarah tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
  • Estaba en contra de la opresión sionista de los palestinos.
  • Zarah fue perfilada por la revista Vogue.
  • Es muy popular entre las comunidades minoritarias del Reino Unido.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Zarah Sultana!

Conoce también:  Patrimonio, edad, biografía, esposa y boletos de Sebastian Maniscalco

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba