Políticos

Valor neto, edad, biografía, Twitter y novia de Shawn Mendes

Mendes es un cantante y compositor canadiense conocido por sus exitosos álbumes Handwritten, Illuminate y Wonder. La cifra del patrimonio neto de Shawn Mendes es de alrededor de $ 40 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoShawn Peter Raúl Mendes
Fecha de nacimiento / Edad8 de agosto de 1998/23 años
Lugar de nacimientoPickering, Ontario, Canadá
Fuente de riquezaCantando
estado civilSolo
Altura6 pies. 2 pulgadas /`88 cm.
Patrimonio$ 40 millones

Shawn Peter Raul Mendes nació en agosto de 1998 en Pickering, Ontario, de padres Manuel y Karen (de soltera Rayment). Su padre es un hombre de negocios que vende suministros para bares y restaurantes, y su madre es agente de bienes raíces.

Mientras tanto, él y su hermana menor Aaliyah son descendientes de portugueses e ingleses. En particular, Mendes jugó fútbol juvenil para Pickering FC y asistió a la escuela secundaria Pine Ridge.

Además, jugó hockey sobre hielo y fútbol en la escuela secundaria, además de actuar en el club Glee. Finalmente, Mendes hizo una audición para Disney Channel en Toronto.

Mendes firmó con Island Records en 2014 después de ganar el concurso «Best Cover Song» de Ryan Seacrest. Ese año, se convirtió en la persona más joven en debutar entre los 25 primeros en el Billboard Hot 100 de EE. UU.

Shawn Mendes actuará en The SSE Hydro el 6 de abril de 2019 en Glasgow, Escocia.

Patrimonio y carrera de Shawn Mendes

El álbum debut del cantante, Handwritten, debutó en la cima del Billboard 200 de EE. UU., convirtiéndolo en el quinto artista en lograr un álbum número uno. Desde entonces, se ha convertido en el artista masculino más joven en tener cuatro álbumes en la cima del Billboard 200.

Además, Mendes ha vendido más de 20 millones de álbumes y 175 millones de sencillos a nivel internacional.

Conoce también:  Valor neto de Liz Cheney: ¿Qué tan rico es realmente Liz Cheney en 2022?

Además, actualmente recibe 42,9 millones de oyentes mensuales directamente en Spotify. De todos los tiempos, el álbum homónimo de Mendes es el vigésimo segundo álbum más reproducido de todos los tiempos.

Según Celebrity Net Worth, la cantante tiene acuerdos de patrocinio con marcas como Armani, Calvin Klein, SmileDirectClub, Tim Hortons, así como con la marca de ropa canadiense Roots Canada.

En cuanto a las apariciones en televisión, Mendes ha aparecido en episodios de The Voice, Saturday Night Live, The 100, Drop the Mic y The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Finalmente, Mendes se ha beneficiado enormemente de sus giras mundiales a lo largo de los años. Hasta la fecha, ha encabezado cinco giras diferentes, además de salir de gira con Taylor Swift.

Shawn Mendes Instagram y Twitter

Actualmente, la megaestrella tiene unos lucrativos 69,7 millones de seguidores en Instagram. Para ir con Rev, Mendes tiene otros 26,7 millones de seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

La única relación pública que Mendes ha tenido desde que llegó al centro de atención es con la cantante cubanoamericana Camila Cabello. Sin embargo, la pareja se separó en noviembre de 2021.

Mientras tanto, fue abierto sobre sus problemas de ansiedad e incluso buscó ayuda.

Patrimonio de Shawn Mendes

El valor neto de Shawn Mendes de $ 40 millones no ha aumentado en los últimos siete años. Desde entonces, se ha convertido en una superestrella mundial, recaudando decenas de millones en ventas de álbumes, giras simultáneas y patrocinios. Esperando que su valor aumente significativamente.

Preguntas frecuentes de Shawn Mendes

Shawn Mendes en la actualidad

Shawn Mendes y Skip Marley asisten a Public Hotel el 19 de junio de 2017 en la ciudad de Nueva York

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba