Políticos

Patrimonio, edad, biografía, trabajo y familia de Todd Bridges

Bridges es un actor estadounidense mejor conocido por interpretar a Willis Jackson en la comedia Diff’rent Strokes. La cifra del patrimonio neto de Todd Bridges se estima en alrededor de $ 300 mil a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo puentes todd anthony
Fecha de nacimiento / Edad 27 de mayo de 1965/56 años
Lugar de nacimiento San Francisco, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Solo
Altura 5 pies 11 pulgadas / 180 cm.
Patrimonio $300 mil

Todd Anthony Bridges nació en mayo de 1965 en San Francisco, California, de padres James Sr. y Betty Alice Pryor. Su padre era un agente de talentos y su madre trabajaba como actriz.

Mientras tanto, Todd tiene dos hermanos, un hermano llamado Jimmy y una hermana llamada Verda.

Bridges completó sus estudios en Hollywood Professional School, una escuela privada ubicada en Hollywood. Después de eso, comenzó su carrera como actor a tiempo completo.

Cuando era niño, Bridges apareció en programas como The Waltons, Little House on the Prairie y Roots.

Todd Bridges asiste al estreno de Apple TV+ "Di la verdad" en el Teatro Samuel Goldwyn AMPAS

Patrimonio y carrera de Todd Bridges

Bridges se convirtió en un nombre familiar al interpretar a Willis Jackson en la exitosa comedia de situación de NBC, Diff’rent Strokes. Según Sitcoms Online, Bridges ganaba alrededor de $15 mil por episodio en 1982.

En comparación, la estrella del programa, Gary Coleman, ganaba la friolera de $ 50 por episodio en ese momento.

Después de aparecer en 169 episodios de la serie, Bridges consiguió pequeños papeles en programas como Hello, Larry, The Facts of Life, Here’s Boomer, The Young and the Restless y The Ben Stiller Show.

En particular, Bridges apareció en 17 episodios de la comedia de situación Everybody Hates Chris, así como en más de 100 episodios de World’s Dumbest en TruTV.

En el camino, el niño actor apareció en Fear Factor, 1 vs. 100, Wrestling, Lovers or Losers: The Game Show, el campeonato de celebridades de Hulk Hogan y, más recientemente, Celebrity Big Brother según People.

Finalmente, Bridges boxeó con Vanilla Ice en 2002 como parte del evento Celebrity Boxing en FOX.

Instagram y Twitter de Todd Bridges

Actualmente, el actor de Diff’rent Strokes tiene alrededor de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Para ir con eso, Bridges posee alrededor de 45 millas Twitter seguidores

Vida personal

Primero, Bridges se casó con Dori Bridges en 1998. La pareja tiene un hijo llamado Spencir (nacido en 1998), pero terminaron divorciándose en 2012. Curiosamente, Spencir apareció en la película Daddy Day Camp, así como en un episodio de iCarly.

Admirablemente, Bridges y su hermano James salvaron la vida de una mujer parapléjica de 51 años llamada Stella Kline. Ambos la sacaron de un lago después de que su silla de ruedas se hundiera mientras pescaba en la orilla.

Durante una aparición en The Oprah Winfrey Show, Bridges reveló en 2010 que había sido abusado sexualmente cuando tenía 11 años por un amigo de la familia y publicista.

Desafortunadamente, el actor estuvo lidiando con la ley durante años. En 1983, fue multado con $ 240 por portar un arma de fuego oculta, y cuatro años más tarde, recibió una sentencia condicional después de declararse sin oposición a una amenaza de bomba, según Los Angeles Times.

Finalmente, Bridgeshaled dejó de consumir drogas en 1993 después de años de abusar del crack y las metanfetaminas. Cubrió todos sus números anteriores en su libro de 2008 Killing Willis: From Diff’rent Strokes to the Mean Streets to the Life I Always Wanted.

Patrimonio de Todd Bridges

La cifra del valor neto de Todd Bridges de $ 300 mil se ha recopilado desde que era un niño a mediados de la década de 1970. Su primer papel en Diff’rent Strokes, así como sus pequeñas apariciones en televisión desde entonces, le han puesto dinero en el bolsillo a lo largo de los años.

Preguntas frecuentes sobre Todd Bridges

¿Por qué Todd Bridges fue a prisión?

Desafortunadamente, el actor infantil ha sido arrestado varias veces, en su mayoría relacionado con sus adicciones a las drogas en el pasado. Fue arrestado una vez por asalto criminal y posesión de cocaína. En otra ocasión fue arrestado y juzgado por intento de asesinato de Kenneth «Tex» Clay.

¿Cuánto mide Todd Bridges?

Las fuentes en línea enumeran los puentes como de aproximadamente cinco pies y 11 pulgadas de alto. En otras palabras, la estrella de Diff’rent Strokes mide aproximadamente 1,80 metros de altura.

En la actualidad Todd Bridges

Todd Bridges asiste a Chiller Theatre Expo Winter 2017 en Parsippany Hilton

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba