Políticos

Valor neto, edad, biografía, mamá e Instagram de Jordyn Woods

Woods es una socialité y modelo estadounidense reconocida como una de las personas más famosas de los Estados Unidos. La cifra del patrimonio neto de Jordyn Woods es de alrededor de $ 6 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo maderas jordyn
Fecha de nacimiento / Edad 23 de septiembre de 1997/Edad 24 años
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Internet / Modelaje
estado civil Chat de las ciudades de Karl-Anthony
Altura 5 pies 9 pulgadas / 175 cm.
Patrimonio $ 6 millones

Jordyn Woods nació en septiembre de 1997 en Los Ángeles, California, de padres John y Elizabeth. Su padre trabaja como ingeniero de sonido de televisión y su madre es gerente de talento y marca.

Mientras tanto, tiene dos hermanos llamados John Jr y Joshua, así como una hermana llamada Jodie.

En particular, los padres de Jordyn finalmente se divorciaron, lo que la obligó a mudarse con frecuencia. Luego, su padre murió de cáncer cuando ella tenía 19 años según TMZ.

En lo que respecta a la educación, Woods fue educada en el hogar después de que su familia se mudó a Calabasas, CA.

(CD) Jordyn Woods, Karl-Anthony Towns y Broderick Hunter asisten al evento House of Are & Be de Spotify

Patrimonio neto y carrera de Jordyn Woods

Después de modelar un poco cuando era niño, Woods firmó con Wilhelmina en 2015 después de descubrir a un agente en Instagram. Un año después, caminó por la pasarela en el desfile de modas de Lane Bryant y Christian Siriano.

De 2016 a 2019, Woods modeló para la compañía de ropa de Khloé Kardashian, Good American.

En los últimos años, Woods ha aparecido en todos los episodios del reality show Life of Kylie de 2017 y también ha aparecido en varios episodios de Keeping Up with the Kardashians.

Sus otras apariciones en televisión incluyen Hip Hop Squares, The Masked Singer y Adult de VH1.

A lo largo de los años, Woods ha colaborado con varias empresas. Lanzó sus propias colecciones con Kylie Cosmetics, Boohoo.com y PrettyLittleThing. También lanzó su propia línea de ropa deportiva llamada SECNDNTURE y una aplicación de fitness y bienestar llamada FRSTPLACE.

Jordyn Woods Instagram y Twitter

Actualmente, la socialité tiene unos impresionantes 12,6 millones de seguidores en Instagram. Para acompañar eso, Woods tiene alrededor de 726,000 seguidores. Twitter cuenta a partir de 2022.

Vida personal

Woods ha sido amigo cercano de Kylie Jenner durante muchos años. De hecho, incluso ayudó a cuidar a la hija de Kylie, Stormi Webster.

Además, Jordyn considera que Will y Jada Pinkett Smith son tío y tía.

En 2020, Woods comenzó a salir con el jugador de baloncesto de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns. La pareja está celebrando dos años juntos y ha alquilado una casa en Los Ángeles.

Los hitos de modelaje más grandes de Dome of Woods se han producido en la forma de caminar en el desfile de la Semana de la Moda de Nueva York y aparecer en la edición de septiembre de 2019 de Cosmopolitan UK.

Patrimonio de Jordyn Woods

La cifra del patrimonio neto de Jordyn Woods de $ 6 millones ha aumentado en los últimos cinco años. Su carrera como modelo, así como sus apariciones en televisión y empresas comerciales le han dado ganancias significativas. Aún así, con solo 24 años, se espera que Woods continúe acumulando su digna figura.

Preguntas frecuentes sobre Jordyn Woods

¿Qué edad tiene Jordyn Woods?

La modelo celebra su cumpleaños todos los años el 23 de septiembre. Nacido en 1997, Woods cumplirá 25 años en el otoño de 2022.

¿Quiénes son los padres de Jordyn Woods?

Los padres de Jordyn son John y Elizabeth Woods. En realidad, ambos trabajan en el mundo del espectáculo hasta cierto punto. De hecho, su padre trabajó en The Fresh Prince of Bel-Air.

En la actualidad Jordyn Woods

(desde la izquierda) Jordyn Woods, Elizabeth Woods y Jodie Woods asistiendo al evento de lanzamiento de boohoo x Madison Beer

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba