Políticos

Patrimonio, edad, biografía, esposa y boletos de Sebastian Maniscalco

Maniscalco es un comediante y actor estadounidense conocido por sus papeles secundarios y de stand-up en películas. La cifra del patrimonio neto de Sebastián Maniscalco es de $ 20 millones en 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Sebastián Maniscalco
Fecha de nacimiento / Edad 8 de julio de 1973/Edad 48 Años
Lugar de nacimiento Arlington Heights, Illinois, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Comedia/Actuación
estado civil Casado con Lana Gomez libre,
Altura 5 pies 11 pulgadas / 180 cm.
Patrimonio $ 20 millones

Sebastian Maniscalco nació en julio de 1973 en Arlington Heights, Illinois, de padres Rose y Salvatore. Su madre era secretaria y su padre trabajaba como peluquero.

Además, él y su hermana Jessica son descendientes de italianos con orígenes en Sicilia y Nápoles.

En lo que respecta a la educación, Maniscalco asistió a la escuela secundaria Rolling Meadows antes de inscribirse en la Universidad del Norte de Illinois. En 1995, obtuvo una licenciatura en estudios de comunicación.

Después de eso, se mudó a Los Ángeles, donde actuó en micrófonos abiertos y trabajó como mesero en el Hotel Four Seasons en Beverly Hills de 1998 a 2005.

Sebastian Maniscalco habla durante una presentación exclusiva de Lionsgate en el Caesars Palace

Patrimonio neto y carrera de Sebastián Maniscalco

Para 2005, Maniscalco actuaba regularmente en The Comedy Store en West Hollywood, CA. Durante ese período, la comedia ha lanzado un total de cinco especiales de una hora, junto con una media hora para Comedy Central Presents.

Su primer especial de larga duración fue lanzado de forma independiente. Luego, sus siguientes tres fueron lanzados en Showtime, incluido su What’s Wrong with People? y ¿No te da vergüenza? .

Según Forbes, Maniscalco fue el quinto comediante mejor pagado del planeta en 2019.

Como actor, Sebastian ha aparecido en películas como The House, Tag y The Irishman. También aparecerá en las próximas películas Somewhere in Queens y About My Father.

Conoce también:  Patrimonio neto de Larry Elder: ¿Qué tan rico es el locutor de radio conservador?

Maniscalco se ha presentado en programas nocturnos como The Tonight Show con Jay Leno, The Jay Leno Show, The Tonight Show con Jimmy Fallon y Conan.

El nativo de Illinois actuó frente a estadios con entradas agotadas en su ciudad natal de Chicago, el TD Garden de Boston, The Forum en Los Ángeles y el Madison Square Garden en Nueva York.

Finalmente, el cómico de stand-up ha estado presentando un programa de telerrealidad llamado Bien hecho con Sebastián Maniscalco desde 2021.

Sebastián Maniscalco Instagram y Twitter

Actualmente, el cómic tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram. Para acompañar, Maniscalco tiene otros 207 mil seguidores Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

En agosto de 2013, Maniscalco se casó con Lana Gómez. Juntos, la pareja tiene dos hijos; hija Serafina e hijo Caruso. Curiosamente, su esposa estudió arte en la Universidad de Tennessee.

Las memorias de Maniscalco Stay Hungry fueron un éxito de ventas del New York Times.

Vulture dijo en un perfil de Maniscalco que, sin un papel separado en televisión o cine, Maniscalco «construyó una formidable base de admiradores a la antigua: una broma a la vez».

Patrimonio de Sebastián Maniscalco

Sebastian Maniscalco ha acumulado una cifra de patrimonio neto de $ 20 millones desde que comenzó a actuar regularmente en The Comedy Store. Desde entonces, ha sido uno de los stand-ups más exitosos de la última década. Esperando que su valor aumente en un futuro próximo.

Sebastián Maniscalco Preguntas Frecuentes

Sebastián Maniscalco En la actualidad

Sebastián Maniscalco habla en el escenario durante los CinemaCon Big Screen Achievement Awards

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba