Políticos

Valor neto, edad, biografía, esposa e Instagram de Post Malone

Post es un rapero, cantante y compositor estadounidense conocido por sus sencillos que encabezan las listas de éxitos, como White Iverson y Felicitaciones. La cifra del patrimonio neto de Post Malone en 2022 es de 45 millones de dólares.

Vida temprana y vida

Nombre completo austin richard post
Fecha de nacimiento / Edad 4 de julio de 1995/27 años
Lugar de nacimiento Siracusa, Nueva York, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Música
estado civil Citas / Nombre desconocido
Altura 6 pies. 0 pulg. / 184 cm.
Patrimonio $ 45 millones

Austin Richard Post nació en julio de 1995 en Syracuse, Nueva York, de padres Rich y Nicole. En particular, fue criado por su padre y su madrastra, Jodie. Su padre se convirtió en gerente de concesiones de los Dallas Cowboys después de que la familia se mudara a Texas cuando Post tenía nueve años.

Mientras tanto, Malone se interesó por primera vez en la guitarra mientras jugaba al videojuego Guitar Hero. Además, su padre lo introdujo a diferentes sonidos ya que fue DJ en su juventud.

En lo que respecta a la educación, Post asistió y se graduó de Grapevine High School, donde fue votado como «El más probable de ser famoso». Luego, se matriculó en Tarrant County College.

Pero, rápidamente se retiró y se mudó a Los Ángeles para formar el grupo musical BLCKVRD.

Post Malone apoyado por Sublime With Rome encabeza el Dive Bar Tour de Bud Light

Patrimonio neto y carrera de Post Malone

Post lanzó su primer sencillo, White Iverson, en 2015 bajo Republic Records. Un año después, lanzó su primer álbum titulado Stoney, que fue cinco veces platino e incluía el tema más vendido del artista, Felicitaciones.

En total, Post ha vendido más de 80 millones de discos desde su debut como LP. Además, el animador sigue recibiendo 55,2 millones de oyentes mensuales en Spotify. En 2019, fue el artista más reproducido del planeta, acumulando más de 6500 millones de reproducciones ese año.

Impresionantemente, Post ha ganado 10 Billboard Music Awards y tres American Music Awards, además de haber sido nominado a seis premios Grammy.

Gran parte de sus ingresos proviene de giras, de las cuales ha realizado cinco hasta la fecha.

Post Malone también se benefició enormemente de los patrocinios; conseguir acuerdos con marcas como Crocs, HyperX, Doritos, Bud Light, True Religion y Arnette, por nombrar algunas.

ost Malone Instagram y Twitter

Actualmente, el artista musical tiene 22,5 millones de seguidores en Instagram. Además, Malone tiene otros 6,9 millones de seguidores. Twitter cuenta desde julio de 2022. Además, Post tiene 24,1 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Vida personal

Recientemente, Malone anunció que esperaba su primer hijo con su novia de mucho tiempo, cuyo nombre no ha sido revelado. Antes de eso, tuvo una relación de tres años con Ashlen Díaz.

Además, el cantante es ampliamente conocido por sus tatuajes, de los cuales tiene 79 hasta el momento. En una entrevista con Howard Stern en 2022, Malone confirmó que luchó tanto con el alcohol como con los cigarrillos. Afortunadamente, su amigo lo está ayudando con sus problemas de adicción.

Patrimonio de Post Malone

El patrimonio neto de Post Malone de $ 45 millones se ha acumulado desde que su sencillo, White Iverson, se lanzó en 2015. Desde entonces, se ha convertido en uno de los artistas musicales más populares del mundo a través de sus álbumes Stoney, Beerbongs & Bentleys y Twelve Carat Tooth.

Preguntas frecuentes sobre Post Malone

¿Qué edad tiene Post Malone?

El músico celebra su cumpleaños todos los años el 4 de julio. Nacido en 1995, Malone cumplirá 28 años en el verano de 2023.

¿Dónde vive Post Malone?

Hoy, Post vive en una casa de un millón de dólares de 12,700 pies cuadrados en Cottonwood Heights, Utah.

Post Malone En la actualidad

Post Malone llega al evento GQ Men of the Year 2019 en The West Hollywood Edition

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba