Políticos

Valor neto de Urban Meyer: ¿Qué tan rico es un entrenador de la NFL en 2022?

Urban Meyer es un entrenador de fútbol americano, conocido por llevar a la Universidad de Florida (x2) y la Universidad Estatal de Ohio a los campeonatos nacionales de FBS. Actualmente, Meyer está en su primera temporada como entrenador en jefe de los Jacksonville Jaguars.

Nombre completoUrbano Frank Meyer III
Fecha de nacimiento10 de julio de 1964
Lugar de nacimientotoledo, ohio
OcupaciónEntrenador en jefe de la NCAAF/NFL
EsposaShelley Mather Meyer
Patrimonio$ 40 millones

Primeros años

Urban Meyer nació de padres Bud y Gisela el 10 de julio de 1964 en Toledo, Ohio. Meyer y sus dos hermanas, Gigi y Erika, pasaron la mayor parte de su infancia en una pequeña ciudad de Ohio llamada Ashtabula.

Meyer asistió a St. John’s High School en Ashtabula, donde jugó béisbol universitario. Inmediatamente después de su graduación, los Bravos de Atlanta seleccionaron a Meyer en la ronda 13 del draft de la MLB de 1982. Pasó dos años en la organización jugando como campocorto, mientras también jugaba como back defensivo para el equipo de fútbol de la Universidad de Cincinnati.

En 1986, Meyer se unió al cuerpo técnico de fútbol de Ohio State como asistente graduado. Lo hizo mientras cursaba su maestría en administración deportiva en el instituto. Continuaría su carrera como entrenador después de graduarse en 1988.

Patrimonio y carrera de Urban Meyer

Meyer pasó 13 años como entrenador asistente: dos en Illinois State, seis en Colorado State y cinco en Notre Dame. En 2001, Meyer aceptó su primer puesto de entrenador en jefe en la Universidad Estatal de Bowling Green.

Después de años exitosos consecutivos en los que compiló un récord de 17-6, Meyer eligió tomar el trabajo de entrenador en jefe en la Universidad de Utah. Inmediatamente, Meyer cambió el programa y llevó al equipo a un récord de 10-2 en su primera temporada. Al año siguiente, los Ulsters lograron una temporada perfecta de 12-0, algo que la escuela no había hecho desde 1930.

Urbano Meyer Florida

Meyer llevó su impulso a su trabajo más grande hasta el momento, firmando un contrato de siete años por un valor de $ 14 millones para convertirse en el entrenador en jefe de los Florida Gators. Meyer tuvo marca de 9-3 en su primera temporada, lo que llevó a los Gators a una victoria en el Outback Bowl.

Conoce también:  Los 20 jugadores más ricos de la WTA clasificados por patrimonio neto 2022

Meyer no tardó mucho en alcanzar grandes alturas en Florida, ya que los Gators terminaron 13-1 en 2006. Una temporada que culminó con una victoria de 41-14 sobre Ohio State en el juego del Campeonato Nacional BCS.

La temporada siguiente fue un poco decepcionante para los estándares de Meyer, ya que su equipo terminó 9-3 y perdió en el Capital One Bowl ante Michigan. Sin embargo, Meyer entrenó a su primer ganador del Trofeo Heisman ese año en Tim Tebow. ​El dúo continuaría completando dos temporadas consecutivas 13-1, incluido un Campeonato Nacional en 2008 y una victoria en el Sugar Bowl en 2009.

Los problemas de salud obligaron a Meyer a renunciar como entrenador en jefe de los Florida Gators en 2010 después de pasar seis temporadas al mando.

Estado urbano de Meyer Ohio

En noviembre de 2011, Urban Meyer acordó volver a entrenar como entrenador de los Ohio State Buckeyes. Meyer correría la tabla en su primera temporada, con marca de 12-0, pero la escuela no pudo jugar en la postemporada debido a las sanciones de la NCAA. En 2013, Ohio State obtuvo marca de 12-2 y terminó en el puesto 12 en la clasificación de BCS.

La temporada 2014 fue especial para Meyer y su equipo. Después de tener marca de 11-1 en la temporada regular, los Buckeyes ingresaron a la eliminatoria de fútbol americano universitario como el cuarto sembrado. Continuarían derrotando al primer favorito Alabama en las semifinales antes de desmantelar al segundo favorito Oregon 42-20 en la final.

Durante las próximas cuatro temporadas, el equipo de Meyer compiló un récord de 48-6, pero no logró capturar otra victoria de CFP. En 2018, Meyer anunció su retiro por problemas de salud.

Urban Meyer Jaguares de Jacksonville

Meyer anunció que volvería a entrenar en enero de 2021, pero no a nivel universitario. En cambio, aceptó un puesto como entrenador en jefe de los Jacksonville Jaguars.

Conoce también:  Patrimonio neto de Lloyd Austin: altura, edad, esposa, carrera y más

En sus primeros meses, la NFL multó a Meyer con $ 100,000 por violar las reglas de práctica y recibió el reconocimiento público del propietario del equipo, Shahid Khan, por sus payasadas después de una derrota ante los Cincinnati Bengals.

La vida personal urbana de Meyer

Meyer se casó con Shelley Mathers en 1986, unos años después de conocerla mientras estudiaba en la Universidad de Cincinnati. La pareja tiene tres hijos, Nicole, Gisela y Nathan. Sorprendentemente, ambos jugaron voleibol de la División I.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Urban Meyer (@urbanmeyercoach)

Después de retirarse de Florida, Meyer se unió a ESPN como comentarista y analista de fútbol americano universitario. Además, el hombre de 58 años actualmente es dueño de algunos restaurantes en Ohio.

¿En qué hospital nació Urban Meyer?

Meyer nació en Mercy Hospital, que es el mismo hospital donde nació Jim Harbaugh.

¿Cuánto mide Urban Meyer?

Meyer mide 6 pies y 5 pulgadas. (1,9 m).

¿Por qué Urban se llama Urban Meyer?

Meyer recibió el nombre de Urbano en honor al Papa Urbano porque su familia es católica romana.

Patrimonio de Urban Meyer

A partir de 2022, el patrimonio neto de Urban Meyer se estima en $ 40 millones. Aunque se espera que ese número aumente, ya que actualmente gana $ 10- $ 12 millones por año de los Jaguars.

Vídeo urbano Meyer

En la actualidad urbanas de Meyer

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba