Políticos

Valor neto de Tonya Harding, edad, biografía y cónyuge

Harding es una ex patinadora artística estadounidense conocida por la controversia que involucró a Nancy Kerrigan en 1994. El patrimonio neto de Tonya Harding es de aproximadamente $ 200 mil a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoTonya Maxene Precio (de soltera Harding)
Fecha de nacimiento / Edad12 de noviembre de 1970/51 años de edad
Lugar de nacimientoPortland, Oregón, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaPatinaje artístico / Televisión
estado civilCasada con Joseph Price
Altura5 pies 1 en. / 1,55 m.
Patrimonio$200 mil

Tonya Maxene Harding nació en noviembre de 1970 en Portland, Oregón, de padres Albert (1933-2009) y LaVona Golden (n. 1940). Su padre tuvo muchos trabajos, incluidos administrar apartamentos y conducir un camión, mientras que su madre trabajaba como camarera.

Mientras tanto, tenía un medio hermano llamado Chris que murió. Lamentablemente, Harding ha dicho desde entonces que la ha ofendido muchas veces. De hecho, dice que su madre también abusó de ella.

Harding comenzó a patinar a la edad de tres años mientras crecía en el este de Portland. Luego, abandonó Milwaukie High School durante su segundo año para concentrarse en los deportes.

Tonya entrenó con la entrenadora Diane Rawlinson durante su juventud. Antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1993-94, Harding ganó el Campeonato de EE. UU., la Copa de Naciones y dos más.

Tonya Harding de los Estados Unidos compite en una competencia de patinaje artístico alrededor de 1992

Patrimonio y carrera de Tonya Harding

La patinadora artística Nancy Kerrigan fue atacada un día antes de la primera competencia individual femenina del Campeonato de patinaje artístico de EE. UU. en 1994. El ex esposo de Harding, Jeff Gillooly, fue responsable de contratar a dos contratistas para romper la pierna de Kerrigan antes de la competencia.

El panel disciplinario de la USFSA luego despojó a Harding de su título de Campeona de EE. UU.

Conoce también:  Draupadi Murmu: wiki, biografía, edad, educación, familia, casta, esposo, valor neto

En general, Harding compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1991–92 y 1993–94, quedando cuarto y octavo respectivamente. Desde que se jubiló, ha tenido varios trabajos como soldadora, pintora en una empresa de fabricación de metales y empleada de ventas de hardware en Sears, dice el New York Times.

Además, Harding ha aparecido en televisión, en el programa de juegos The Weakest Link, como comentarista en truTV Presents: World’s Dumbest…., y como concursante en Dancing with the Stars en 2017.

Además, participó en la película de acción Breakaway de 1996 junto a Teri Fruichantie y Joseph Estévez. También apareció en un comercial del 2019 de Direct Auto Insurance.

Vida personal

Harding conoció a su primer marido, Jeff Gillooly, cuando ella tenía 15 años. Se casaron unos cinco años después antes de divorciarse en 1993. Luego, Harding se casó con un hombre llamado Michael Smith durante un año.

Ahora, está casada con Joseph Price desde 2010. Tienen un hijo llamado Gordon.

En particular, Harding ganó la quinta edición de celebridades de Worst Cooks In America de Food Network. El premio de $25,000 fue para la organización benéfica que eligió en St. Mary’s Children’s Research Hospital. Judas.

Finalmente, utilizó la reanimación boca a boca para ayudar a revivir a Alice Olson, de 81 años, en 1996.

Patrimonio de Tonya Harding

La cifra del patrimonio neto de Tonya Harding de $ 200 mil se ha recopilado desde mediados de la década de 1990. Sus ganancias provinieron de sus carreras de patinaje y boxeo, así como de sus trabajos ocasionales, actuaciones y arreglos. Hoy en día, vive más una vida privada aparte de actuaciones ocasionales.

Preguntas frecuentes de Tanya Harding

¿Cuánto ganó Tonya Harding?

El patinaje artístico no era un deporte muy rentable en la década de 1990 y principios de la de 2000, ni siquiera al más alto nivel. Además, Harding recibió solo $1,500 por la licencia de sus derechos para la película I, Tonya con Margot Robbie.

Tonya Harding en la actualidad

Tonya Harding compite en Bailando con las estrellas

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba