Políticos

Valor neto de Shaun White, biografía, novia e Instagram

White es un snowboarder y skater profesional estadounidense mejor conocido como medallista de oro olímpico en múltiples ocasiones en snowboard de medio tubo. La cifra del patrimonio neto de Shaun White es de $ 55 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoshaun roger blanco
Fecha de nacimiento / Edad3 de septiembre de 1986/35 años de edad
Lugar de nacimientoSan Diego, California, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaSnowboarding
estado civilCharla con Nina Dobrev
Altura5 pies 8 pulgadas / 173 cm.
Patrimonio$ 55 millones

Shaun Roger White nació en septiembre de 1986 en San Diego, California, de padres Roger y Cathy. Su padre trabajaba para el departamento de agua de San Clemente, California, y su madre era camarera.

De hecho, su padre creció siendo un surfista entusiasta. White tiene un par de hermanos mayores, un hermano llamado Jesse y una hermana llamada Kari. Además, su familia es de ascendencia irlandesa e italiana.

El medallista de oro nació con un defecto cardíaco congénito conocido como Tetralogía de Fallot, que requirió dos operaciones a corazón abierto para repararlo.

Él y su familia vivieron en una camioneta en parques de vacaciones a veces durante su infancia. Además, montó las montañas de San Bernardino en el sur de Cali mientras crecía.

Originalmente, White asistió a la escuela secundaria Torrey Pines antes de graduarse de la escuela secundaria Carlsbad High a principios de la década de 2000.

El snowboarder olímpico Shaun White celebra una medalla de oro en 2018

Patrimonio neto y carrera de Shaun White

Es una historia increíble que la leyenda del skate Tony Hawk se hizo amigo de White a la edad de nueve años. Seahawk fue su mentor y lo ayudó a convertirse en profesional a la edad de 16 años. Incluso antes de eso, Shaun ganó patrocinio por su habilidad para hacer snowboard.

White ha competido en los Winter X-Games desde que se convirtió en profesional, llevándose a casa una medalla cada año desde 2002. En total, ha ganado 18 medallas, incluidas 18 de oro.

Conoce también:  Valor neto de Sean Mcvay: ¿Qué tan rico es el entrenador en jefe de la NFL en 2022?

Sus primeros Juegos Olímpicos de Invierno llegaron en 2006 y logró el éxito de inmediato. Ganó el oro en el programa de snowboard Men’s Halfpipe. Luego, en 2010, repitió sus esfuerzos en el Halfpipe ganador de la medalla de oro. Terminaría cuarto en el evento de los juegos de invierno de 2014.

En 2018, White volvió a su dominio y ganó su tercera medalla de oro olímpica en el evento Half Pipe masculino. Este año, está compitiendo en sus últimos Juegos Olímpicos a la edad de 35 años.

En particular, White tiene el récord de la puntuación más alta en Halfpipe masculino cuando anotó 97,75 en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018.

Instagram y Twitter de Shaun White

Actualmente, la leyenda del snowboard tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram. Además, White tiene 1,6 millones de seguidores. Twitter cuenta. Además, tiene 1,2 millones de seguidores y 24 millones de me gusta en su página de TikTok.

Otras empresas conjuntas

En 2008, White lanzó su propio videojuego llamado Shaun White Snowboarding, desarrollado por Ubisoft. Una secuela y un juego de patinetas también se lanzaron en 2010.

Desde 2014, White es propietaria del festival de música, snowboard y skate Air + Style. Dos años más tarde, compró una participación minoritaria en Mammoth Resorts. Ahora, es copropietario de cuatro áreas de esquí diferentes, incluida Bear Mountain.

En enero de 2022, comenzó su propia marca de estilo de vida activo llamada «Whitespace». La compañía venderá ropa exterior, ropa de snowboard, ropa deportiva y ropa de calle.

El único encuentro oficial de White con la ley se produjo en 2012 cuando fue arrestado por embriaguez pública y vandalismo en un hotel en Nashville, Tennessee.

Conoce también:  Patrimonio neto de Tracy Morgan: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

El deportista ha realizado una generosa obra benéfica a lo largo de su carrera. Desde 2008, ha concedido 17 deseos a través de la Fundación Make-A-Wish.

novia de shaun white

La actriz de White and the Vampire Diaries, Nina Dobrev, comenzó a salir en 2019. A pesar de algunos altibajos, los dos siguen siendo pareja a partir de 2022. Antes de salir con Dobrev, Shaun tuvo una relación sentimental con Sarah Barthel de la banda Phantogram de 2013 a 2019.

Patrimonio de Shaun White

El valor neto de Shaun White de $ 55 millones se ha acumulado a lo largo de los años como el snowboarder más famoso y condecorado del mundo. Además, se ha convertido en uno de los atletas olímpicos más reconocidos desde que demostró su destreza por primera vez en 2002. Finalmente, sus otros emprendimientos comerciales han aumentado su valor neto con el tiempo.

shaun blanco

El snowboarder olímpico shaun white asistió a espys 2018

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba