Políticos

Valor neto de Sean Mcvay: ¿Qué tan rico es el entrenador en jefe de la NFL en 2022?

Mcvay es un entrenador de fútbol americano mejor conocido como el entrenador en jefe de Los Angeles Rams en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). El patrimonio neto de Sean Mcvay se estima en $ 7 millones a partir de 2022.

Primeros años

Nombre completoSean McVay
Fecha de nacimiento / Edad24 de enero de 1986/Edad 36 Años
Lugar de nacimientoDayton, Ohio
Fuente de riquezaEntrenador de la NFL
estado civilComprometido con Veronika Khomyn
Altura5 pies 10 pulgadas / 178 cm.
Patrimonio$ 7 millones

Sean Mcvay nació en enero de 1986 en Dayton, Ohio, de padres Tim y Cindy. Su padre jugó como defensa en la Universidad de Indiana.

Mientras tanto, su abuelo, John Mcvay, fue el entrenador en jefe de la Universidad de Dayton, y luego el entrenador en jefe de los New York Giants, así como el gerente general de los San Francisco 49ers.

La familia vivió en Dayton hasta que Mcvay tenía unos seis años. Luego se mudaron al sur, donde el futuro entrenador de la NFL asistió a Marist School en Brookhaven, Georgia. Luego, comenzó los cuatro años como mariscal de campo y back defensivo.

En su último año, Mcvay llevó al equipo a un récord de 14-1 y un campeonato estatal al mismo tiempo que fue nombrado Jugador Ofensivo del Año de Georgia 4A sobre el miembro del Salón de la Fama de la NFL, Calvin Johnson.

Curiosamente, Mcvay jugó como receptor abierto en la Universidad de Miami en Oxford, Ohio. En tres temporadas registró 39 recepciones para 312 yardas y ningún touchdown.

el entrenador en jefe de la nfl sean mcvay en el campo contra los osos de chicago en 2018

Patrimonio neto y carrera de Sean Mcvay

En 2008, Mcvay comenzó su carrera como entrenador asistente de receptores abiertos con los Tampa Bay Buccaneers bajo la dirección de Jon Gruden. Al año siguiente, Mcvay tuvo una breve temporada con los Florida Tuskers de la United Football League (UFL).

Conoce también:  Patrimonio neto de Adam Kinzinger: ¿Qué tan rico es realmente el congresista?

En 2010, Mike Shanahan lo contrató para que fuera el entrenador asistente de alas cerradas de los Washington Redskins. No pasó mucho tiempo antes de que lo ascendieran al papel principal, lo que haría durante tres temporadas.

El nuevo entrenador en jefe Jay Gruden ascendió a Mcvay al puesto de coordinador ofensivo en enero de 2014. Permaneció allí durante tres temporadas antes de tener la oportunidad de convertirse en el entrenador en jefe de Los Angeles Rams.

Es digno de mención, cuando Mcvay fue contratado como el entrenador en jefe más joven en la era moderna de la NFL cuando tenía poco menos de 31 años.

En cinco temporadas regulares completas como entrenador en jefe, Mcvay tuvo un récord general de 55-26, bueno para un porcentaje de victorias de .679. En 2022, guió al equipo a su segunda aparición en el Super Bowl desde que asumió el cargo en 2017.

En cuanto a la postemporada, McVay tiene un récord de 6-3 que incluye dos carreras al Super Bowl. El 13 de febrero de 2022, intentará su segunda victoria en el juego más importante de los deportes cuando los Rams se enfrenten a los Cincinnati Bengals.

Mcvay ya ha construido un buen árbol de entrenadores. Los nombres incluyen al oponente del Super Bowl LVI, Zac Taylor, así como a Matt LaFleur y Brandon Staley.

Historial de contratos de Sean Mcvay

Inicialmente, Mcvay fue contratado bajo un contrato de cinco años por aproximadamente $2 millones por año. Sin embargo, los Rams anularon ese contrato después de llevarlos al Super Bowl en 2018. Sabiendo que tenían una de las mejores mentes jóvenes de la liga, los Rams le dieron a Mcvay una extensión por varios años valorada en $85 millones por año.

Lo creas o no, su salario actual solo lo convierte en el sexto entrenador mejor pagado de la NFL. Los cinco entrenadores que pagaron generosamente más que él son Matt Rhule, John Harbaugh, Sean Payton (ahora retirado), Pete Carroll y Bill Belichick.

Vida personal

Mientras entrenaba en Washington, Mcvay conoció a su prometida actual, que asistía a la Universidad George Mason. Veronika Khomyn es una modelo de Ucrania. La pareja vive en el área de Los Ángeles e hizo oficial su compromiso en 2019 mientras estaban de vacaciones en Cannes, Francia. No tienen hijos hasta ahora.

Patrimonio de Sean Mcvay

La figura del patrimonio neto de Sean Mcvay de $7 millones ha sido impulsada por dos contratos como entrenador en jefe de Los Angeles Rams. Con alrededor de $ 8.5 millones por año y aún solo 36, se espera que ese número aumente. También protagonizó comerciales de Campbell’s Soup y Switch Smart Doorbell.

Juan McVay

¡el entrenador en jefe de la nfl, sean mcvay, sentado junto a jimmy kimmel en jimmy kimmel live!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba