Políticos

Valor neto de Ron DeSantis: ¿Qué tan rico es el gobernador de Florida?

Ronald Dion DeSantis es un político y abogado estadounidense. Se desempeña como el actual gobernador del estado de Florida después de su victoria electoral en 2019. También representó al sexto distrito del Congreso de Florida en la Cámara de Representantes hasta 2018 como parte del Partido Republicano. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ron DeSantis se estima en alrededor de $ 500,000.

Nombre completoRonald Dion DeSantis
Fecha de nacimiento14 de septiembre de 1978
Lugar de nacimientoJacksonville, Florida, Estados Unidos de América
OcupaciónPolítico y Abogado
estado civilCasado
Patrimonio$500,000

Primeros años

Cuando era niño, Ron participó activamente en varios deportes e incluso formó parte de las Pequeñas Ligas y también participó en la Serie Mundial. Estudió en Dunedin High School donde se graduó en 1997 y luego se unió a la Universidad de Yale.

Luego volvió a ser un deportista activo y fue capitán del equipo de béisbol Varsity. Sus estudios se centraron en la historia y se graduaría con una licenciatura en 2001. Comenzó a enseñar historia en una escuela por un corto tiempo y decidió ingresar a la Facultad de Derecho de Harvard, donde recibió su JD en 2005.

ron desantis Patrimonio y carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ron DeSantis (@rondesantisfl)

Ron se convirtió en parte de la comisión de oficiales de la Reserva Naval y sirvió en el Centro de la Reserva Naval de EE. UU. y en su asignación con sede en Texas. Después de completar la Escuela de Justicia Naval, comenzó a trabajar como fiscal y luego fue ascendido a teniente en 2006.

Más tarde fue transferido a California, donde se convirtió en parte del SEAL Team One y comenzó a servir en Irak, ya que esa era la necesidad del momento. Después de regresar a los Estados Unidos en 2008, se convirtió en asistente del fiscal federal con sede en Florida.

Por su servicio, ganó varios premios, incluido el Cuerpo de Abogados Generales de la Reserva de la Marina de los EE. UU., así como la Medalla de la Campaña de Irak. En 2012, Ron tomaría la audaz decisión de presentarse a las primarias republicanas en Florida en su sexto distrito del Congreso.

Conoce también:  Patrimonio neto de Jon Lester: ¿Qué tan rico es el lanzador de béisbol retirado?

Con antecedentes patrióticos, fue del agrado de muchos votantes y ganó con el 39% de los votos. A lo largo de los años, también presidió el Subcomité de Seguridad Nacional. Entre algunas de las leyes que aprobó se encuentra la Ley de Cumplimiento de la Ley de 2014, que se hizo para aclarar los informes del Departamento de Justicia al Congreso.

Ron tenía una postura firme en varios temas. En 2013, declaró que se opondría a cualquier legislación sobre el calentamiento global que aumentara los impuestos. También ha dejado claro que está en contra del aborto y de cualquier legislación que lo promueva.

Además, sus acciones apoyaron la implementación del programa de marihuana medicinal con sede en Florida. Sin embargo, dejó claro que está en contra de la legalización de la marihuana recreativa.

Durante la pandemia que comenzó en 2020, Ron fue criticado por algunas de sus decisiones, incluida la de no exigir comprobante de vacunación en empresas, escuelas y otras entidades. Sin embargo, afirmó que en su estado no se aceptaría ninguna vacunación obligatoria.

Vida personal

Ron está casado con Casey Black, quien anteriormente trabajó como presentadora de televisión. Actualmente viven en Palm Coast y tienen tres hijos.

ron desantis Patrimonio

A partir de 2022, Ron DeSantis tiene un patrimonio neto estimado de $ 500,000. Ron hizo públicos sus activos por última vez en diciembre de 2020 y su salario para ese año fue de $134,181. Según un desglose de sus activos, tiene alrededor de $235,000 en una de sus cuentas y también tiene más de $100,000 en un plan de ahorro del gobierno.

Conoce también:  Patrimonio neto de Tracy Morgan: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Ron DeSantis en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba