Políticos

Valor neto de Phil Murphy: ¿Qué tan rico es realmente el gobernador de Nueva Jersey?

Philip Dunton Murphy es un político, diplomático y ex financiero estadounidense. Actualmente se desempeña como el 56. ° gobernador de Nueva Jersey a partir de 2018. A partir de 2022, el patrimonio neto de Phil Murphy se estima en alrededor de $ 80 millones.

Anteriormente fue embajador de EE. UU. en Alemania de 2009 a 2013 durante el tiempo en que Barack Obama fue presidente. Antes de involucrarse en la política y la diplomacia, Murphy tuvo una carrera muy exitosa en Goldman Sachs, donde formó parte de la alta dirección y trabajó durante un total de 23 años.

Nombre completo Felipe Dunton Murphy
Fecha de nacimiento 16 de agosto de 1957
Lugar de nacimiento Needham, Massachusetts
Ocupación Político, Diplomático y Ex Financiero
estado civil Casado
Patrimonio $ 80 millones

Primeros años

Murphy creció en una familia de clase media baja con su madre secretaria y su padre un desertor de la escuela secundaria que trabajaba en cualquier trabajo posible para mantener a la familia.

Cuando era niño, Murphy vio a sus padres apoyar a John F. Kennedy. Le encantaba jugar fútbol cuando era niño y se graduó de Needham High School. Más tarde asistió a la prestigiosa Universidad de Harvard donde se graduó con una licenciatura en economía. Más tarde, Murphy recibió su MBA de Wharton School en 1983.

Patrimonio neto y carrera de Phil Murphy

La carrera de Murphy comenzaría luego de ingresar a una pasantía de verano en Goldman Sachs en 1982. Al año siguiente lo contrataron y comenzó a mostrar su potencial dentro de la organización. La principal fortaleza de Murphy era su capacidad para hacer tratos y por eso, a lo largo de los años, comenzó a ascender efectivamente en la escala corporativa.

En 1993, Murphy dirigiría la oficina de Frankfurt de la empresa y se ocuparía de los mercados de Alemania, Suiza y Austria. Luego comenzó a trabajar en el cargo de presidente en su división de Asia en Hong Kong. En 1999, Murphy era parte integral del comité de gestión.

Luego codirigió la División de Gestión de Inversiones, donde supervisó un valor bruto de activos de $ 373 mil millones. En 2003, se convirtió en director sénior de la firma y en 2006 decidió retirarse de Goldman Sachs para perseguir otros objetivos.

Murphy fue el Presidente Nacional de Finanzas del Comité Nacional Demócrata hasta 2009. Logró recaudar más de $300 millones durante su tiempo allí. Más tarde se desempeñó como embajador de Estados Unidos en Alemania bajo la presidencia de Barack Obama de 2009 a 2013.

Después de estar involucrado en la escena política de Nueva Jersey durante varios años, Murphy se convertiría en gobernador de Nueva Jersey después de asumir el cargo el 16 de enero de 2018.

Murphy ha recibido muchos elogios durante una exitosa carrera que abarca servicios financieros, diplomacia y política. Ha recibido dos títulos honoríficos de Hamilton College y Rutgers University.

Vida personal

Murphy está casado con Tammy Snyder, quien también trabajó en Goldman Sachs. Aunque trabajaron para el mismo empleador durante siete años, solo más tarde se involucraron sentimentalmente y decidieron casarse en 1994. Juntos, la pareja tiene cuatro hijos.

Patrimonio neto de Phil Murphy

A partir de 2022, Phil Murphy tiene un patrimonio neto de $ 80 millones. Cuando Goldman Sachs emitió su oferta pública inicial, se informó que el valor neto de Murphy era de hasta $ 50 millones.

Tiene grandes propiedades inmobiliarias y por eso en sus presentaciones pagó $200,000 solo en impuestos anuales a la propiedad. Cuando publicó sus declaraciones de impuestos de los cinco años anteriores en 2016, se vio que Murphy ganó $ 6 millones solo en 2014 y durante los cinco años hizo donaciones por valor de $ 980,000 cada año.

Phil Murphy en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba