Políticos

Valor neto de Phil Mickelson: ¿Qué tan rico es el golfista en 2022?

Mickelson es un golfista profesional estadounidense conocido por ganar tres torneos Masters en la PGA. La cifra del patrimonio neto de Phil Mickelson es de $ 400 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Philip Alfred Mickelson
Fecha de nacimiento / Edad 16 de junio de 1970/Edad 52 Años
Lugar de nacimiento San Diego, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Golf
estado civil Casado con Amy McBride
Altura 6 pies. 3 pulgadas / 191 cm.
Patrimonio $ 400 millones

Philip Alfred Mickelson nació en junio de 1970 en San Diego, California, de padres de Philip Sr. y María Santos. En particular, su padre era piloto de línea aérea y ex aviador naval.

Mientras tanto, Phil comenzó a jugar golf incluso antes de comenzar la escuela. El horario de trabajo de su padre les permitía jugar varias veces a la semana. Phil dominó su famoso juego corto practicando en su patio trasero.

En lo que respecta a la educación, Phil se graduó de la escuela secundaria de la Universidad de San Diego en 1988.

Luego, asistió a la Universidad Estatal de Arizona con una beca de golf. Rápidamente, se convirtió en la cara del golf amateur en los Estados Unidos. Impresionantemente, ganó tres títulos individuales de la NCAA.

De hecho, Mickelson ganó su primer evento del PGA Tour como aficionado en 1991. De hecho, la victoria lo convirtió en uno de los pocos golfistas en ganar un evento del PGA Tour como aficionado.

Phil Mickelson da el primer golpe en el hoyo 15 durante la primera ronda del PGA Championship

Patrimonio neto y carrera de Phil Mickelson

Entre 1999 y 2003, Mickelson logró 17 resultados entre los diez primeros y seis resultados o el tercer lugar en las mayores. Afortunadamente, ganó su primer título importante en 1994, ganando el Masters, superando a Ernie Els.

En total, el zurdo ha ganado 45 eventos del PGA Tour. Eso incluye seis campeonatos importantes: tres Masters, dos PGA Championships y un Open Championship.

A lo largo de los años, Mickelson ha respaldado los mercados de numerosas empresas de alto perfil. Sus patrocinios incluyen Callaway, Intrepid Financial Partners, KPMG, Exxon Mobil, Rolex, Grayhawk, Greenbrier y Amgen.

Según Forbes, Mickelson ganó $ 40 millones con sus patrocinios solo en 2020.

Además, Phil ha ganado $95 millones en premios de carrera según Yahoo Sports.

En 2022, el director ejecutivo de LIV Golf, Greg Norman, anunció que Mickelson se uniría a la nueva liga. Lamentablemente, la promoción le pagó al golfista 200 millones de dólares para que dejara la PGA por LIV.

Phil Mickelson Instagram y Twitter

Actualmente, el legendario golfista cuenta con 1,2 millones de seguidores en Instagram. Además, Mickelson tiene otros 830 mil seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

En 1996, Mickelson se casó con su esposa Amy McBride. Todavía casada hasta el día de hoy, la pareja tiene tres hijos juntos: un hijo Evan y sus hijas Sophia y Amanda.

En 2014, el FBI y la SEC investigaron a Mickelson y sus asociados por tráfico de información privilegiada en acciones de Clorox y Dean Foods. Mickelson escapó de los cargos, pero un jurado federal descubrió que una vez le debía $2 millones en deudas de juego al apostador deportivo Billy Walters.

Patrimonio de Phil Mickelson

El valor neto de Phil Mickelson de $ 400 millones se ha acumulado desde que se unió a la PGA a principios de la década de 1990. En ese lapso, es el segundo golfista más rico de todos los tiempos, solo detrás de Tiger Woods. Millones provinieron de su premio en metálico además de sus patrocinios.

Preguntas frecuentes de Phil Mickelson

¿Cuántos hermanos tiene Phil Mickelson?

En general, el golfista tiene dos hermanos. Tiene un hermano llamado Tim y una hermana llamada Tina.

¿Cuántas veces Phil Mickelson ha terminado segundo?

Loco, Mickelson ha terminado segundo en 11 Majors diferentes desde que se unió a la PGA como profesional en 1992.

Phil Mickelson en la actualidad

Phil Mickelson y su amigo cruzan el puente hacia el noveno tee de salida durante la cuarta ronda del PGA Championship

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba