Políticos

Valor neto de Nick Diaz: ¿Qué tan rico es el luchador de UFC en 2022?

Díaz es un artista marcial mixto profesional estadounidense conocido por competir en la división de peso mediano de UFC. La cifra del patrimonio neto de Nick Diaz es de alrededor de $ 3 millones a partir de 2022.

Primeros años y biografía

Nombre completo Nicolás Roberto Díaz
Fecha de nacimiento / Edad 2 de agosto de 1983/38 años de edad
Lugar de nacimiento Stockton, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Artes marciales mixtas
estado civil Solo
Altura 6 pies. 1 pulgada / 185 cm.
Patrimonio $ 3 millones

Nickolas Robert Diaz nació en agosto de 1983 en Stockton, California. El nombre de su madre es Melissa y se desconoce la identidad de su padre. Mientras tanto, tiene un hermano menor llamado Natha, que también pelea en la UFC, y una hermana menor llamada Nina.

Díaz comenzó a entrenar en karate y aikido a una edad temprana y comenzó a participar en torneos de lucha cuando era adolescente. Asistió a la escuela secundaria Tokay durante un año antes de abandonar la escuela.

Alrededor de los 16 años, Díaz comenzó a entrenar Sambo con el campeón nacional búlgaro de sambo Valeri Ignatov y Steve Heath en el gimnasio Animal House.

En 2007, Cesar Gracie lo ascendió a cinturón negro en jiu-jitsu brasileño.

Nick Diaz se sube a la báscula para el pesaje oficial antes de UFC 266

Patrimonio neto y carrera de Nick Diaz

Díaz sometió a Jeremy Jackson en la tercera ronda de su debut en UFC en UFC 44: No Doubt en 2003. Desde entonces, el nativo de Cali ha hecho 15 apariciones en el octágono con un récord de 7-7 sin una sola competencia.

Durante su mandato, Díaz obtuvo aproximadamente $ 2.3 millones en bolsas de lucha según The Sports Daily.

Conoce también:  Patrimonio neto de Maria Sharapova: ¿Qué tan rica es la estrella del tenis en 2022?

Su mayor día de pago llegó en su pelea más reciente contra Robbie Lawler en UFC 266. Por su esfuerzo fallido, Díaz se llevó a casa $566,000.

Las mayores victorias de Díaz llegaron contra jugadores como Robbie Lawler, Frank Shamrock, Paul Daley y BJ Penn. Es un favorito de los fanáticos por su caótico estilo de lucha y personalidad.

Desafortunadamente, Díaz no obtuvo mucho de su carrera como peleador debido a una suspensión de cinco años. La suspensión fue el resultado de una prueba positiva de marihuana.

El luchador ha lanzado dos productos propios, Nick Diaz Energy y Nick Diaz Recovery.

Nick Díaz Instagram y Twitter

Actualmente, el peso mediano de UFC tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram. Además, Díaz tiene otros 680 mil seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

Hoy, Díaz enseña jiu-jitsu brasileño con su hermano Nate en Lodi, California.

Como saben la mayoría de los fans, Nick y su hermano Nate son fervientes seguidores del cannabis. También interesante, ambos son veganos desde hace mucho tiempo.

En 2013, Díaz apareció en el largometraje documental Fight Life. La película detalla la vida de los artistas marciales mixtos fuera de la jaula. Impresionantemente, la película ganó el Premio al Mejor Documental en el United Film Festival.

Patrimonio de Nick Díaz

La cifra de valor neto de Nick Diaz de $3 millones ha crecido significativamente desde que se unió a UFC en 2003. Durante ese período, el artista marcial mixto obtuvo la mayor parte de sus ingresos a través de las bolsas de pelea. El resto de su valor proviene de patrocinios y sus propios productos.

Preguntas frecuentes de Nick Díaz

Nick Díaz en la actualidad

Nick Diaz habla con la prensa y los fanáticos para UFC 266

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba