Políticos

Valor neto de Miesha Tate: ¿Qué tan rico es el luchador de UFC en 2022?

Tate es una artista marcial mixta estadounidense mejor conocida como la ex campeona de peso gallo femenino de UFC. La cifra del patrimonio neto de Miesha Tate es de alrededor de $ 6 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoMiesha Teresa Tate
Fecha de nacimiento / Edad18 de agosto de 1986/35 años de edad
Lugar de nacimientoTacoma, Washington, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaArtes marciales mixtas
estado civilCasado con Juan Núñez
Altura5 pies 6 pulgadas / 1,68 m.
Patrimonio$ 6 millones

Miesha Theresa Tate nació en agosto de 1986 en Tacoma, Washington, de padres Rob y Michelle. Mientras tanto, Miesha tiene una hermana, una hermana llamada Felicia.

Al crecer, Tate era una marimacho, a menudo socializaba con los niños de su vecindario en los patios de recreo. Mientras asistía a la escuela secundaria Franklin Pierce, Tate luchó en el equipo masculino cada uno de sus cuatro años.

En su último año, ganó el título de campeonato estatal femenino. Después de eso, Tate se matriculó en la Universidad Central de Washington. Curiosamente, un amigo la convenció de asistir a un club de MMA con ella.

En particular, Tate logró un récord de 5-1 mientras peleaba en las filas de aficionados antes de convertirse en nacional en 2007.

 Miesha Tate se sube a la báscula durante los pesajes de UFC Fight Night

Patrimonio neto y carrera de Miesha Tate

Tate tuvo una carrera memorable en Strikeforce antes de unirse a UFC en 2013. En Strikeforce, el peso gallo tuvo marca de 6-2, incluidas tres victorias por sumisión.

El fenómeno de las MMA femeninas Ronda Rousey le dio la bienvenida a Tate al UFC sometiéndola en el primer minuto de su debut. Desafortunadamente, Tate comenzó su mandato en UFC 1-3.

Sin embargo, le dio la vuelta en 2014 con una victoria sobre Liz Carmouche. Tres victorias más le dieron a Tate una oportunidad por el título contra Holly Holm. En un partido que fue de ida y vuelta, Tate Holm se atragantó para ser el héroe.

Desafortunadamente, no pudo defender su cinturón ya que inmediatamente se encontró con Amanda Nunes. De hecho, desde que perdió el cinturón, Tate tiene solo 1-3 con su única victoria por nocaut técnico.

Según The Sports Daily, Tate ganó alrededor de $ 1.7 millones a través de sus bolsas de lucha.

Finalmente, Tate ha firmado acuerdos de patrocinio a lo largo de los años con marcas como Reebok, Tax Slayer, NASCAR y Budweiser. Además, apareció en el premiado documental de MMA, Fight Life.

Miesha Tate Instagram y Twitter

Actualmente, el peleador de UFC tiene 2.1 millones de seguidores en Instagram. Además, Tate tiene otros 827 mil seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

En 2018, Tate comenzó a salir con el artista marcial mixto Johnny Núñez. Todavía juntos hasta el día de hoy, la pareja tiene una hija llamada Amaia Nevaeh y un hijo llamado Daxton Wylder.

En 2022, el luchador compitió en Celebrity Big Brother y quedó en primer lugar general.

En la universidad, Tate salvó a la madre de su exnovio que sufría de un ataque de asma mientras buceaba. Según los informes, Tate la revivió después de que dejó de responder.

Patrimonio neto de Miesha Tate

El patrimonio neto de Miesha Tate de $6 millones se ha acumulado desde que se unió a la UFC en 2013. A pesar de tener una carrera exitosa en Strikeforce, Tate no comenzó a ganar dinero real hasta la UFC. Ha ganado millones con sus premios de lucha y acuerdos de patrocinio.

Preguntas frecuentes sobre Miesha Tate

Miesha Tate en la actualidad

Miesha Tate habla durante un podcast de video en el stand de Go Live Vegas

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba