Políticos

Patrimonio de Michael Weatherly, edad, biografía, esposa y Twitter

Weatherly es un actor, productor, director y músico estadounidense conocido por protagonizar las series NCIS y Bull. La cifra del patrimonio neto de Michael Weatherly es de $ 45 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Michael Manning Weatherly Jr.
Fecha de nacimiento / Edad 8 de julio de 1968/53 años
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Fuente de riqueza Interino
estado civil Casado con Bojana Jankovic
Altura 6 pies. 2 pulgadas / 187 cm.
Patrimonio $ 45 millones

Nació Michael Manning Weatherly Jr. en julio de 1968 en la ciudad de Nueva York a los padres Michael y Patricia (de soltera Hetherington). Se crió en Fairfield, Connecticut y es de ascendencia irlandesa.

Mientras tanto, Weatherly asistió a Fairfield Country Day School y se graduó de Brooks School en Massachusetts.

Luego, se matriculó en la Universidad de Boston, el Menlo College, la Universidad Americana y la Universidad Americana de París. Sin embargo, se fue para seguir una carrera como actor antes de graduarse.

Los primeros papeles actorales de Weatherly llegaron en The Cosby Show, Loving, así como en The City de ABC.

Michael Weatherly aparece en la telenovela 'Loving'.

Patrimonio neto y carrera de Michael Weatherly

Poco después de mudarse a Los Ángeles, Weatherly consiguió un papel regular en la serie de televisión de FOX, Significant Others. Sus primeros créditos cinematográficos fueron Meet Wally Sparks, Gun Shy, Cabin by the Lake y Trigger Happy.

Además, el actor dio una actuación premiada en dos temporadas de Dark Angel.

La fuga de Weatherly se produjo después de obtener el papel del agente especial sénior de NCIS, Anthony DiNozzo, en NCIS. En total, desempeñó un papel protagónico en 13 temporadas de la exitosa serie.

Debido a sus esfuerzos, Weatherly ganó $250,000 por episodio durante las últimas temporadas de NCIS. En un momento, fue uno de los actores mejor pagados del mundo.

Conoce también:  Juan Ciscomani: wiki, biografía, edad, altura, salario, cumpleaños, valor neto, padres

Curiosamente, Weatherly dirigió episodios tanto de NCIS como de Bull. También canta y toca varios instrumentos como el piano y la guitarra.

Michael Weatherly Instagram y Twitter

Actualmente, la animadora tiene poco menos de 19 mil seguidores en Instagram. Además, Weatherly tiene otros 469 mil seguidores en su Twitter cuenta a partir de 2022.

Vida personal

En 1995, Weatherly se casó con su coprotagonista de Loving/The City, Amelia Heinle. Sin embargo, se divorciaron dos años después, poco después del nacimiento de su hijo August.

Luego, el actor contrató a la actriz estrella Jessica Alba en 2001. Sin embargo, fue despedido en 2003.

En 2009, la estrella de Bull se casó con su actual esposa, la becaria Dra. Bojana Janković. Actualmente, la pareja vive en Manhattan con sus hijos Liam y Olivia.

En particular, la actriz Eliza Dushku ganó un acuerdo de $ 9.5 millones contra CBS después de que la cadena la despidió después de que alertó a los productores sobre el comportamiento inapropiado de Weatherly.

Patrimonio de Michael Weatherly

La cifra del patrimonio neto de Michael Weatherly de $45 millones se ha acumulado significativamente desde que se unió al equipo de NCIS en 2007. Desde entonces, el actor ha pagado decenas de millones en esa serie y en Bull.

Preguntas frecuentes de Michael Weatherly

Michael Weatherly en la actualidad

Anya Wisniwski, Michael Weatherly y Bojana Jankovic Weatherly asisten a la cena benéfica Lifeline de Nueva York en Il Postino Ristorante

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba