Políticos

Patrimonio de Matt Gaetz: ¿Qué tan rico es el congresista de Florida?

Matt Gaetz es un famoso político estadounidense. Se desempeña como representante de los Estados Unidos para el primer distrito del Congreso de Florida. Matt también es conocido como Baby Gaetz. Es un firme partidario del expresidente estadounidense Donald Trump. A partir de 2022, el patrimonio neto de Matt Gaetz se estima en alrededor de $ 800 mil.

Nombre completo Mateo Luisa Gaetz II
Fecha de nacimiento/ Edad 7 mayo 1982/ 40 años
Lugar de nacimiento Hollywood, Florida, Estados Unidos de América
Ocupación Abogado y Político
Socio/Prometido Jengibre de la suerte
Patrimonio $800 mil

Primeros años y la familia

Matt Gaetz ingresó a este mundo el 7 de mayo de 1982 en Hollywood, Florida. Su nombre completo es Mateo L. Gaetz II. Tiene una hermana menor llamada Erin, que trabajó como directora de contenido digital para la campaña presidencial del 2016 de Jeb Bush.

el padre de Matt Don Gaetz también es un político que fue miembro del Senado del Estado de Florida de 2006 a 2016. Asimismo, su abuelo Jerry Gaetz se desempeñó como alcalde de la ciudad de Rugby, Dakota del Norte.

Matt fue testigo de la muerte de su abuelo en vivo por televisión en la Convención Nacional Republicana de 1964. Tenía 16 años cuando era un adolescente cuando presenció la muerte de su abuelo de un ataque al corazón.

Con respecto a su educación, Matt se graduó de la escuela secundaria en Niceville High School. Después de eso, se unió a Florida State University, donde se graduó en 2003 con una licenciatura en Ciencias Interdisciplinarias. En 2007, recibió un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho William & Mary.

Patrimonio neto y carrera política de Matt Gaetz

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por el congresista Matt Gaetz (@repmattgaetz)

Poco después de recibir su título de JD, comenzó a trabajar en el bufete de abogados Anchors & Gordon de Fort Walton. En 2010, inició su carrera política compitiendo en la elección del representante estatal de la República de Florida. Derrotó al líder democrático de la oposición, Jan Fernald, al obtener el 66% de los votos.

Matt anunció en 2013 que se postularía para el senado estatal del primer distrito de Florida. Sin embargo, en 2016 retiró su nombre de la contienda y decidió competir en el escaño de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, donde representó al 1er distrito del Congreso en Florida. Ganó las elecciones el 30 de agosto de 2016 y se convirtió en el nuevo representante del primer distrito del Congreso de Florida.

Matt se definió a sí mismo como un populista libertario. Es un firme partidario de Donald Trump. Matt también presentó la Ley de los Estados para detener la interferencia federal en varios estados de EE. UU. que están legalizando el cannabis con fines médicos y recreativos. Matt también es uno de los miembros del Comité Judicial de la Cámara.

Vida personal de Matt Gaetz

Matt Gaetz actualmente está saliendo con Ginger Luckey. Es hermana de Palmer Luckey, quien fundó Oculus VR. Matt le propuso matrimonio a su esposa el 30 de diciembre en el Mar-a-Lago Club de Donald Trump.

Matt está actualmente en el punto de mira por violar las leyes federales de tráfico sexual, ya que se descubrió que tuvo relaciones sexuales con una menor de 17 años en 2019. En marzo de 2021, el Departamento de Justicia inició una investigación sobre el presunto caso.

El departamento también alegó que le pagó al menor para que viajara con él a través de las fronteras estatales. Sin embargo, Matt negó rotundamente la acusación.

Patrimonio de Matt Gaetz

Matt Gaetz ganó un patrimonio neto total de $ 800 mil para 2022. Según su divulgación financiera en 2016, su patrimonio neto fue de alrededor de $ 388,000. Durante este tiempo, donó $200 mil de su patrimonio neto a una campaña en el Congreso.

Matt Gaetz en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba