Políticos

Valor neto de Marjorie Taylor Greene: ¿Qué tan rico es el representante de EE. UU.?

Marjorie Taylor Greene es una política y empresaria estadounidense. Es conocida como una teórica de la conspiración de extrema derecha, que se postula como representante de los Estados Unidos para el distrito 14 del Congreso en Georgia. El patrimonio neto de Marjorie Taylor Greene está bajo revisión. Sin embargo, algunos sitios web enumeran su valor neto en el rango de $ 30 a $ 50 millones.

Greene apoya firmemente al expresidente estadounidense Donald Trump. Después de ser elegida para el Congreso en noviembre de 2020, prestó juramento el 3 de enero de 2021. Apareció como oradora en un mitin de Donald Trump en Ohio el 26 de junio de 2021, donde apuntó a la representante demócrata Alexandria Ocasio -Cortez por apoyar progresista legislación como el Green New Deal.

Nombre completo marjorie taylor greene
Fecha de nacimiento 27 de mayo de 1974
Lugar de nacimiento Milledgeville, Georgia, Estados Unidos de América
Ocupación política, empresaria
Esposo perry greene
Patrimonio Bajo revisión

Primeros años

Marjorie Taylor Greene nació el 27 de mayo de 1974 en Milledgeville, Georgia. Ella nació de Robert Taylor, quien fundó la empresa constructora Taylor Commercial.

Para sus estudios, se unió a South Forsyth High School, donde se graduó en 1992. Posteriormente, asistió a la Universidad de Georgia, donde se graduó con un título de posgrado en Administración de Empresas de la Universidad en 1996.

Marjorie Taylor Greene Patrimonio neto y carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por la representante Marjorie Taylor Greene (@repmtg)

Greene comenzó a asumir la responsabilidad como vicepresidenta de la empresa Taylor Commercial en 2002. La empresa fue vendida a Green y su esposo, Perry. En 2007, comenzó a trabajar como directora financiera de la empresa, cargo que ocupó hasta 2011. Marjorie comenzó a trabajar como entrenadora a tiempo parcial en el gimnasio CrossFit On The Move de Alpharetta en 2012. En agosto de 2013, cofundó su CrossFit Gym. y CrossFit Pasión.

El 4 de junio de 2019, comenzó su candidatura de 2020 para el sexto distrito del Congreso en Georgia. En la candidatura, se centró en equilibrar el presupuesto federal y restringir que el Congreso gaste más dinero. Ella trasladó su campaña al Distrito 14 el 13 de diciembre de 2019, después de enterarse de que el titular, Tom Graves, no se postularía para la reelección allí.

Se esperaba que compitiera contra el especialista en TI demócrata Kevin Van Austal por el distrito 14 del Congreso de Georgia en 2020. Kevin retiró su nombre de la carrera, lo que hizo que Greene ganara fácilmente en las elecciones generales de noviembre. Recibió el 74% de los votos totales, pero su oponente Vau Ausdal recibió alrededor del 25% de los votos. Con la victoria, se convirtió en la segunda mujer republicana en representar a Georgia en la Cámara.

Greene ha sido un firme partidario de Donald Trump desde el principio. Cuando Joe Biden asumió la Casa Blanca el 21 de enero, se le ocurrió un artículo de juicio político contra Biden, sin embargo, nadie estaba interesado en copatrocinar su propuesta. Recientemente, Marjorie ha estado alzando la voz con fuerza contra la demócrata-republicana Alexandra Ocasio-Cortez. Recientemente se opuso a la congresista por apoyar el Green New Deal.

Green se refirió a Ocasio-Cortez como la pequeña comunista de la ciudad de Nueva York mientras hablaba en el primer mitin pospresidencial de Trump celebrado en Wellington, Ohio, el 26 de junio de 2021. Incluso acusó a Cortez de no ser estadounidense y que no aceptaba formas americanas.

La vida personal de Marjorie Taylor Greene

Marjorie Taylor Green está casada con Perry Greene. Los dos se casaron mientras estudiaban en la universidad en 1995. Tiene tres hijos con su esposo Perry. Glas parece estar viviendo una vida feliz con su esposo e hijos en este momento.

Marjorie no parece apoyar el aborto. Del mismo modo, trató de bloquear la Ley de Igualdad el 24 de febrero de 2011. Green incluso propuso impedir que las mujeres transgénero participen en deportes femeninos.

Patrimonio de Marjorie Taylor Greene

Aunque sus detalles financieros exactos son difíciles de predecir, algunos sitios estiman que su patrimonio neto oscila entre $ 30 millones y $ 50 millones. Parece haber ganado mucho dinero con su carrera política y con la dirección de la empresa constructora, Taylor Commercial, CrossFit Gym y CrossFit Passion.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba