Políticos

Valor neto de Madison Cawthorn: ¿Qué tan rico es el signo republicano?

David Madison Cawthorn, conocido simplemente como Madison Cawthorn, es un político estadounidense. Es conocido como el representante de los Estados Unidos para el distrito 11 del Congreso en Carolina del Norte. Madison es el miembro más joven de la Cámara de Representantes, elegido para el Congreso en 2020. A partir de 2022, el patrimonio neto de Madison Cawthorn se estima en alrededor de $ 1,5 millones.

Madison Cawthorn apareció recientemente en Newsmax, donde defendió la Segunda Enmienda y le dijo al presentador, Chris Salcedo, que los rifles de asalto deberían seguir siendo legales para derrocar a un gobierno tiránico.

Nombre completo David Madison Cawthorne
Fecha de nacimiento 1 de agosto de 1995
Lugar de nacimiento Asheville, Carolina del Norte, Estados Unidos de América
Ocupación un político
Esposa cristina bayardelle
Patrimonio $ 1,5 millones

Primeros años

Madison Cawthorn nació el 1 de agosto de 1995 en Asheville, Carolina del Norte, Estados Unidos de América. Nació de padres, Roger y Priscilla Cawthorn. Madison completó su educación escolar desde que fue educado en casa. Participó activamente en los deportes, principalmente fútbol mientras asistía a la escuela secundaria. Madison, cuando era adolescente, trabajaba en un restaurante Chick-fil-A.

Madison ingresó a Patrick Henry College durante el semestre de otoño de 2016. Asistió a la universidad para estudiar ciencias políticas, sin embargo, luego abandonó la universidad y obtuvo una calificación de D. En enero de 2015, comenzó a trabajar como miembro del personal en Representante de EE. UU. Oficina del distrito de Mark Meadow. Allí, sirvió durante más de un año hasta agosto de 2016.

Patrimonio y carrera de Madison Cawthorn

En agosto de 2019, fundó una empresa de inversión inmobiliaria, SPQR Holdings, LLC. Sin embargo, no generó ningún ingreso separado de la empresa de inversión. En marzo de 2020, Madison terminó en segundo lugar mientras se postulaba para el distrito 11 del Congreso de Carolina del Norte. Sin embargo, Cawthorn ganó la segunda vuelta en junio, después de que la candidata anterior Lynda Bennett no recibiera el 30% de los votos necesarios para evitar una segunda vuelta.

Con la victoria, Madison se convirtió en el miembro más joven jamás elegido para la Cámara de Representantes. Durante la campaña de 2020 recibió críticas por una publicación de Instagram, donde llama a Hitler, Führer, que significa líder en alemán, y también se refiere a él como el mal supremo. Supuestamente era un partidario del nacionalismo blanco, pero luego negó rotundamente ser un supremacista blanco. El 10 de agosto, eliminó su publicación de Instagram.

Cawthorn derrotó al candidato demócrata, Moe Davis, en las elecciones generales de noviembre. Después de ganar las elecciones, asumió el cargo el 3 de enero de 2021. Fue uno de los 17 republicanos de la Cámara de Representantes recién electos, que firmó una carta felicitando al presidente recién electo, Joe Biden, por su toma de posesión el 20 de enero de 2021. Cuando se le preguntó sobre los resultados de la elección, respondió que no veía ningún fraude en la votación.

Conoce también:  Valor neto del juego: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Madison apareció recientemente en Newsmax, donde discutió el tema de la propiedad militar de armas y AR-15. También aclaró las cosas sobre el gobierno tiránico, donde aclaró que la segunda enmienda está escrita para detener al gobierno federal si alguna vez quiere levantarse y se vuelve tiránico.

Vida personal de Madison Cawthorn

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madison Cawthorn (@madisoncawthorn)

Madison Cawthorn está casado con la influencer de fitness Cristina Bayardelle. Se casó con ella en el aniversario del accidente automovilístico de 2014. Sin embargo, la pareja ya estaba legalmente casada en diciembre de 2020. Madison sufrió una lesión grave en 2014 mientras viajaba como pasajero en un BMW X3 SUV, que entró en un accidente. bloque de concreto. El accidente lo dejó parcialmente paralizado y todavía usa una silla de ruedas.

Patrimonio de Madison Cawthorn

A partir de 2022, el patrimonio neto de Madison Cawthorn se estima en alrededor de $ 1,5 millones. Madison reveló que tenía una deuda médica impaga de $3 millones durante su recuperación. Ya ha recibido el importe de una compañía de seguros, y otros pagos. También espera $ 30 millones adicionales a partir de 2021.

En la actualidad Madison Cawthorn

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba