Políticos

Valor neto de Louis CK: ¿Qué tan rico es el cómic en 2022?

CK es un comediante, guionista y actor estadounidense conocido por su acto de comedia y la creación del programa Louie. La cifra del patrimonio neto de Louis CK es de $ 35 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Luis Alfredo Szekely
Fecha de nacimiento / Edad 12 de septiembre de 1967/Edad 54 Años
Lugar de nacimiento Washington, DC, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Comedia/Actuación
estado civil La conversación de Blanche Gardin
Altura 6 pies. 0 pulg. / 183 cm.
Patrimonio $ 35 millones

Louis Alfred Szekely nació en septiembre de 1967 en Washington, DC de padres Luis y Mary Louise (de soltera Davis). Su padre era economista y su madre ingeniera de software.

De hecho, el comediante pasó sus primeros años creciendo en México antes de regresar a los Estados Unidos y establecerse en Boston. En particular, CK y sus tres hermanos fueron criados principalmente en Massachusetts por su madre.

En lo que respecta a la educación, CK asistió a la escuela secundaria Newton North y se graduó en 1985.

Antes de trabajar en la comedia, CK trabajó como mecánico y en una estación de televisión por cable de acceso público.

Louis CK (L) y Donald Glover asisten a la celebración de FX Networks de sus nominaciones al Emmy en asociación con Vanity Fair en Craft

Patrimonio neto y carrera de Louis CK

Inicialmente, Louis se desempeñó como escritor de programas como Late Night with Conan O’Brien, Late Show with David Letterman, The Dana Carvey Show y The Chris Rock Show.

Luego, comenzó a actuar en películas como Role Models, The Invention of Lying y American Hustle. Finalmente, su programa Louie se estrenó en FX en 2010.

Sorprendentemente, CK creó, escribió, dirigió y protagonizó los 61 episodios antes de que terminara en 2015.

Por supuesto, Louis CK es ampliamente considerado como uno de los mejores comediantes de su generación. En total, tiene una docena de especiales de larga duración bajo distribuidores como HBO, Comedy Central y Netflix, así como su propio medio de distribución.

Según Celebrity Net Worth, CK dijo que su controversia sobre conducta sexual inapropiada en 2017 le costó entre $35 y $40 millones.

Luis CK Instagram y Twitter

Actualmente, el comediante tiene cerca de 61 mil seguidores en Instagram. Además, CK tiene otros 26 mil seguidores. Twitter cuenta a partir de agosto de 2022.

Vida personal

En 1995, CK se casó con la artista Alix Bailey. Juntos, la pareja tuvo dos hijas llamadas Kitty Wees y Mary Louise antes de divorciarse en 2008.

Luego, el comediante tuvo una breve aventura con la música Fiona Apple antes de vincularse románticamente con la comediante Blanche Gardin.

Finalmente, la comediante Roseanne Barr reveló que «él cerró la puerta con llave y se masturbó frente a las mujeres cómicas y escritoras». Más tarde surgieron otras afirmaciones que decían que CK se expuso sin consentimiento a otras mujeres en la industria.

Patrimonio de Louis CK

El valor neto de Louis CK de $35 millones se ha acumulado desde mediados de la década de 1990. Durante ese lapso, el comediante se ha convertido en un nombre familiar a través de sus especiales, programas como Louie y, desafortunadamente, sus documentales sobre conducta sexual inapropiada. Está volviendo ahora.

Louis CK Preguntas Frecuentes

¿Qué edad tiene Louis CK?

El cómic celebra su cumpleaños cada año el 12 de septiembre. Nacido en 1967, CK cumplirá 55 años a principios de 2022.

¿Con quién está saliendo Louis CK?

Después de divorciarse en 2008, CK encontró pareja en la comediante francesa Blanche Gardin.

En la actualidad Louis CK

    Louis CK asiste a un adelanto de Better Things en el Tribeca Television Festival en Cinépolis Chelsea

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba