Políticos

Valor neto de Lil Pump: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Pump es un rapero estadounidense mejor conocido por ser un nombre destacado en la escena del rap de SoundCloud, liderada por su canción Gucci Gang. La cifra del patrimonio neto de Lil Pump es de alrededor de $ 8 millones en 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Gazzy García
Fecha de nacimiento / Edad 17 de agosto de 2000/21 años de edad
Lugar de nacimiento Miami, Florida, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Golpecitos
estado civil Solo
Altura 5 pies 7 pulgadas / 1,73 m.
Patrimonio $ 8 millones

Gazzy García nació en agosto de 2000 en Miami, Florida, de padre cubano y madre mexicana. En particular, los padres de Pump se divorciaron cuando él tenía seis años y se crió en una familia de clase media baja.

Mientras tanto, su prima, Lil Ominous, le presentó a Pump al rapero Smokepurpp cuando tenía 13 años. Eventualmente, los dos trabajarían juntos en pistas.

Pump y Smokepurpp fueron expulsados ​​de varias escuelas del distrito antes de que Pump se inscribiera en una oportunidad de escuela secundaria. Desafortunadamente, también fue expulsado allí por pelear e incitar a un motín.

Los seguidores del rapero se produjeron después del lanzamiento de los sencillos Lil Pump, Elementary, Ignorant, Gang Sh * t y Drum$ tic. De hecho, cada uno de ellos recolectó más de tres millones de transmisiones.

Lil Pump asiste a los MTV Video Music Awards 2018 en el Radio City Music Hall

Patrimonio neto y carrera de Lil Pump

En 2017, Pump comenzó a ganar más fanáticos a través de éxitos de SoundCloud como D Rose y Boss. Ese año, consiguió un contrato discográfico con Tha Lights Global y Warner Records. Poco después, Pump lanzó el sencillo Gucci Gang, que lo catapultó al escenario principal.

Sorprendentemente, la canción alcanzó el puesto número tres en el Billboard Hot 100 y fue certificada cinco veces platino. Además, Gucci Gang fue el sencillo principal de su primer álbum homónimo.

Luego, el rapero firmó otro contrato de $ 8 millones con Tha Lights Global y Warner Records según Variety.

El segundo esfuerzo de Pump titulado Harvard Dropout debutó en el número siete en el Billboard 200 de EE. UU. y ha vendido más de 500 mil copias hasta 2022.

Finalmente, Lil Pump se beneficia de su constante agenda de giras. De hecho, el artista ha estado de gira constantemente desde 2016.

Lil Pump Instagram y Twitter

Actualmente, el rapero tiene 15 millones de seguidores en Instagram. Además, Pump tiene otro millón de seguidores en su Twitter en julio de 2022. También vale la pena señalar que Pump tiene 17,8 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Vida personal

En particular, Pump ha revelado que tiene dislexia, lo que le dificulta leer las letras de las canciones. También cabe destacar que el padre del rapero murió en abril de 2022.

Pump fue arrestado por descargar un arma en un lugar habitado en 2018. También ha sido arrestado tres veces desde entonces. Además, el IRS presentó un gravamen sobre su casa en Miami por impuestos impagos de $1.6 millones.

Patrimonio de Lil Pump

El patrimonio neto de Lil Pump de $ 8 millones se ha acumulado desde que saltó a la fama en SoundCloud en 2016. Durante ese período, el rapero ha ganado millones con sus dos álbumes, giras y, sobre todo, su canción Gucci Gang.

Preguntas frecuentes sobre Lil Pump

¿Qué edad tiene Lil Pump?

El rapero celebra su cumpleaños todos los años el 17 de agosto. Nacido en 2000, Pump cumplirá 22 años a fines del verano de 2022.

¿Quién es Lil Pump?

Hoy en día, Pump parece estar llevando la vida de soltero. Sin embargo, sus historias pasadas han incluido a Danielle Bregoli, Brooklyn Benzz e incluso a Miranda Cosgrove.

Lil bomba en la actualidad

Lil Pump actuará en el O2 Brixton Academy el 20 de noviembre de 2018

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba