Políticos

Valor neto de Larry Kudlow: ¿Qué tan rico es realmente el anfitrión de Fox Business?

Lawrence Alan Kudlow es un director estadounidense y personalidad de la televisión conocido como el presentador de Fox Network. Durante la administración Trump, el presidente Trump nombró a Kudlow como director del Consejo Económico Nacional por tres años. A partir de 2022, el patrimonio neto de Larry Kudlow se estima en alrededor de $ 12 millones.

Nombre completo Lawrence Alan Kudlow
Fecha de nacimiento 20 de agosto de 1947
Lugar de nacimiento Englewood, Nueva Jersey, Estados Unidos de América
Ocupación Exdirector del Consejo Económico Nacional y personalidad de la televisión
estado civil Casado
Patrimonio $ 12 millones

Primeros años

Kudlow estudió en la escuela Elisabeth Morrow y luego asistió a la escuela Dwight-Englewood de la que se graduó. Luego prosiguió sus estudios a través de la Universidad de Rochester, donde completó su licenciatura con un título centrado en el estudio de la historia.

Kudlow había completado sus estudios de maestría en la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales Woodrow Wilson, pero otros aspectos de su vida se hicieron cargo y decidió retirarse del programa.

Larry Kudlow Patrimonio y carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Larry Kudlow (@thelarrykudlow)

Kudlow comenzó su carrera trabajando para la Reserva Federal de Nueva York, donde su puesto era como analista financiero junior. Luego decidió trabajar en la compañía de Wall Street llamada Bear Stearns con el mismo título de trabajo. Al mismo tiempo, Kudlow también participó activamente en los trabajos relacionados con las campañas políticas.

Debido a estas afiliaciones con campañas políticas, eventualmente se uniría a la administración de Ronald Reagan, donde comenzó su trabajo como director asociado de economía en la Oficina de Administración y Presupuesto. Después de completar su mandato en este puesto, regresaría a Bear Stearns, donde era entonces economista jefe.

Kudlow continuó trabajando en este puesto durante los siguientes 7 años y participó en varias campañas conocidas sobre temas económicos. Sin embargo, este fue también el momento en que tuvo problemas personales con la adicción. Más tarde, comenzó a trabajar en CNBC, donde proporcionó la perspectiva económica como comentarista de sus programas.

Entre las otras organizaciones en las que Kudlow ha estado involucrado durante su carrera se encuentra Empower America, donde fue uno de los miembros de la junta. Además, es parte de la organización llamada Independent Institute así como de American Skandia Life Assurance.

A lo largo de los años, el trabajo de Kudlow con los medios ayudaría a llevar sus diversas ideas sobre asuntos económicos a un público más amplio. Incluso tuvo un programa con Jim Cramer llamado Kudlow & Cramer y luego tendría su propio programa llamado The Kudlow Report.

Después de que Donald Trump fuera elegido presidente de los Estados Unidos, Kudlow sería nombrado director del Consejo Económico Nacional. Comenzó a trabajar en este trabajo en 2018 y continuaría trabajando hasta 2021.

Vida personal

En su vida, Kudlow se ha casado tres veces en total y su primer matrimonio tuvo lugar en 1974 con Nancy Ellen Gerstein. Su relación terminó abruptamente cuando Larry se casó por segunda vez en 1981 con Susan Sicher. Sin embargo, después de cinco años, Larry se casó por tercera vez y Judith Pond fue la afortunada.

Kudlow sufre de adicciones a la cocaína y al alcohol que incluso lo obligaron a dejar su trabajo e ingresar a un programa por este punto de dolor. Posteriormente se convirtió al catolicismo, lo que también le ayudó en sus problemas personales.

Larry Kudlow Patrimonio

A partir de 2022, Larry Kudlow tiene un patrimonio neto estimado de $ 12 millones. Ganó la mayor parte de su dinero trabajando en varias organizaciones. Su salario como Director del Consejo Económico Nacional es de $185,000 y le pagan alrededor de $1 millón al año trabajando con Fox News.

En la actualidad Larry Kudlow

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba