Políticos

Valor neto de Larry Fink: ¿Qué tan rico es el CEO en 2022?

Fink es un empresario multimillonario estadounidense conocido como presidente y director ejecutivo de la corporación BlackRock. La cifra del patrimonio neto de Larry Fink es de alrededor de $ 1 mil millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Laurence Douglas Fink
Fecha de nacimiento / Edad 2 de noviembre de 1952/69 años de edad
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza negocio
estado civil Casado con Lori Fink
Altura 5 pies 6 pulgadas / 170 cm.
Patrimonio $ 1 mil millones

Laurence Douglas Fink nació en noviembre de 1952 en Los Ángeles, California, de padres Frederick y Lila. Su padre era dueño de una zapatería mientras que su madre era profesora de inglés.

Además, él y sus dos hermanos Steven y Patricia se criaron en Van Nuys, California.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Fink se matriculó en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). Se graduó allí con una licenciatura en Ciencias Políticas en 1974. También fue miembro de Kappa Beta Phi.

Luego, el empresario obtuvo un MBA en Bienes Raíces en la UCLA Anderson Graduate School of Management dos años después, según Forbes.

Larry Fink (izquierda) se aleja al salir de una reunión sobre inversiones en acción climática con líderes de fondos soberanos y el presidente de Francia.

Patrimonio neto y carrera de Larry Fink

Fink comenzó a trabajar en un banco de inversión en Nueva York llamado First Boston. Aquí, Fink fue miembro del comité de gestión, director general y codirector de la División de Renta Fija Imponible. En 1988, se fue por su cuenta.

Ese año, cofundó BlackRock bajo el paraguas corporativo de The Blackstone Group y se convirtió en director y director ejecutivo. Durante años, Fink ha sido presidente de la junta directiva de la compañía y dice Vanity Fair, presidente del comité ejecutivo.

En 1999, Fink hizo pública la empresa. 2006 fue un gran año para Blackrock cuando Fink se fusionó con Merrill Lynch y compró Stuyvesant Town-Peter Cooper Village por 5400 millones de dólares.

Fuentes en línea dicen que BlackRock le pagó a Fink 23,6 millones de dólares en 2010 y 36 millones de dólares en 2021.

En 2018, Forbes clasificó a Fink en el puesto 28 de su lista de las personas más poderosas del mundo. Además, su empresa tiene actualmente $ 8,7 billones en activos bajo gestión.

Finalmente, Fink enumeró la sostenibilidad ambiental como un objetivo clave en BlackRock en 2020 y señaló que el clima será un motor económico y afectará todos los aspectos de la economía.

Larry Fink Instagram y Twitter

Actualmente, el empresario no tiene seguidores en Instagram y Twitter. Eso es porque Fink no es miembro de ninguna plataforma de redes sociales. Aunque eso no significa que la gente no esté hablando de ello en la web.

Vida personal

Fink se casó con su novia de la escuela secundaria, Lori, en 1974. Juntos, la pareja tiene tres hijos, el mayor de los cuales, Joshua, fue director ejecutivo de Enso Capital durante un tiempo.

Ahora, el esposo y la esposa pasan tiempo viviendo en Manhattan, North Salem, Nueva York y Vail, Colorado.

Finalmente, el empresario recibió el premio Charles Schwab Financial Innovation Award en 2019.

Patrimonio neto de Larry Fink

El patrimonio neto de Larry Fink de mil millones de dólares se ha acumulado desde que fundó BlackRock en 1988. Desde entonces, ha ayudado a llevar a la empresa a la vanguardia del mundo empresarial.

Preguntas frecuentes sobre Larry Fink

¿Qué edad tiene Larry Fink?

El empresario celebra su cumpleaños cada año el 2 de noviembre. Nacido en 1952, Fink cumplirá 70 años a principios del invierno de 2022.

¿Dónde vive Larry Fink?

Hoy, Fink pasa tiempo viviendo en sus casas ubicadas en Manhattan, North Salem, Nueva York y Vail, Colorado.

En la actualidad Larry Fink

Larry Fink hablando en la Cumbre Bancaria Handelsblatt en Frankfurt, Alemania

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba