Políticos

Valor neto de Kristi Noem: ¿Qué tan rico es realmente el gobernador de Dakota del Sur?

Kristi Noem es una política estadounidense de 50 años que se desempeña como la 33.ª gobernadora de Dakota del Sur desde el 5 de enero de 2019. Es la primera mujer gobernadora de Dakota del Sur, elegida por primera vez como aliada del expresidente estadounidense Donald Trump. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kristi Noem se estima en alrededor de $ 4,5 millones.

Nombre completo kristi lynn noem
Fecha de nacimiento 30 de noviembre de 1971
Lugar de nacimiento Watertown, Dakota del Sur, Estados Unidos
Ocupación un político
Esposo Bryan Noem
Patrimonio $4.5 millones

Primeros años

Kristi Noem nació el 30 de noviembre de 1971 en Watertown, Dakota del Sur, Estados Unidos de América. Ella nació de sus padres, Ron y Corinne Arnold. Kristi es de ascendencia noruega. Perdió a su padre en un accidente de maquinaria agrícola.

En cuanto a su educación, asistió a la escuela secundaria Hamlin. Se graduó de la escuela secundaria en 1990 y ese mismo año recibió el título de Reina de las Nieves de Dakota del Sur. Luego, asistió a la Northern State University y obtuvo un título universitario en 1994.

Patrimonio neto y carrera de Kristi Noem

Noem ganó un escaño en la Cámara de Representantes de Dakota del Sur en 2006. Como republicana, representó al Distrito 6, que incluye partes de cinco condados; Beadle, Clark, Hamlin, Codington y Kingsbury. Al final ganó el escaño recibiendo el 39% de los votos.

Más tarde, Kristi se postuló para el escaño general de Dakota del Sur en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en 2010. Al final de las elecciones, finalmente ganó con el 42% de los votos. Noem ganó las elecciones a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por cuarta vez consecutiva en 2012, 2014 y 2016.

Kristi anunció que se postularía para gobernadora de Dakota del Sur el 14 de noviembre de 2016. El 5 de junio en las elecciones primarias republicanas, derrotó al fiscal general de Dakota del Sur, Marty Jackley, por un margen de votación del 56% al 44%. Posteriormente, prestó juramento como la primera mujer gobernadora de Dakota del Sur el 5 de enero de 2019.

Noem, después de convertirse en gobernador de Dakota del Sur, hizo algunos cambios nuevos. Ella firmó un proyecto de ley el 31 de enero de 2019 con respecto al requisito de permiso para portar un arma de fuego oculta. Asimismo, firmó proyectos de ley que restringían el aborto. Durante la pandemia de COVID-19, se opuso a un proyecto de ley que prohibía que las escuelas, universidades y empresas exigieran vacunas.

Kristi Noem vida personal gratis,

Kristi Noem es una mujer casada que se casó con Bryon Noem en 1992. Comparte tres hijos con su esposo, Bryon. Kristi se mudó a Washington en 2011 para ocupar su cargo en el Congreso, mientras que su esposo y sus tres hijos se quedaron en una granja cerca de Dakota del Sur.

Varios medios de comunicación conservadores han acusado recientemente a Kristi de tener una aventura con el exasesor de Trump, Corey Lewandowski. Sin embargo, Noem cerró el reclamo de los medios de comunicación conservadores a través de un tweet el 30 de septiembre, donde dijo que los reclamos son una completa basura y una vergüenza. Al final del tuit, dijo: “Amo a Bryon. Estoy orgulloso de la familia temerosa de Dios que criamos juntos. Ahora vuelvo al trabajo”.

Kristi Noem Glan Worth

A partir de 2022, la riqueza personal de Kristi Noem se estima en alrededor de $ 4,5 millones. Es posible que haya acumulado la enorme suma al pasar más de veinte años en su carrera política.

En la actualidad Kristi Noem

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba