Políticos

Valor neto de Kathy Hochul: ¿Qué tan rico es el actual gobernador de Nueva York?

Kathleen Courtney Hochul, más conocida como Kathy Hochul, es una política y abogada estadounidense. Actualmente es la vicegobernadora número 77 de Nueva York. A partir de 2022, se informa que el patrimonio neto de Kathy Hochul es de alrededor de $ 2 millones.

Kathy se desempeñará como la gobernadora número 57 de Nueva York después de que el gobernador actual, Andrew Cuomo, renuncie el 10 de agosto de 2011. Se convertirá en la primera mujer en ocupar el cargo de gobernadora de Nueva York el 24 de agosto de 2021.

Nombre completo kathleen courtney hochul
Fecha de nacimiento 27 de agosto de 1958
Lugar de nacimiento Búfalo, Nueva York, Estados Unidos
Ocupación un político
Esposo William J. Hochul, Jr.
Patrimonio $ 2 millones

Primeros años

Kathy Hochul nació el 27 de agosto de 1958 en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos de América. Ella nació de sus padres, John P. «Jack» Courtney y Patricia Ann «Pat» Courtney. Kathy creció en malas condiciones financieras donde pasó sus primeros días en un tráiler cerca de una fábrica de acero.

En cuanto a su formación académica, ha estudiado en la Universidad de Syracuse. Hochul estuvo involucrado en política mientras estudiaba en la Universidad. Se graduó de Syracuse en 1980. Más tarde, asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Columbus, donde recibió su Doctorado en Jurisprudencia en 1984.

Patrimonio neto y carrera de Kathy Hochul

Ver esta publicación en Instagram

Trabajo compartido por el Tte. Gobernadora Kathy Hochul (@ltgovhochulny)

Kathy comenzó su carrera trabajando en un bufete de abogados en Washington, pero no estaba satisfecha con su trabajo. Allí, se desempeñó como asesora legal del Representante de los Estados Unidos, John LaFalce.

En noviembre de 1994, se unió al Partido Conservador como candidata a la Junta Municipal de Hamburgo. Mientras servía en la junta hasta 2007, tomó la iniciativa de eliminar las botas de peaje de parte del sistema de autopistas del estado de Nueva York.

Kathy participó en las elecciones especiales para el escaño vacante en el distrito 26 del Congreso de Nueva York el 24 de mayo de 2011. Participó en las elecciones como candidata del Partido de las Familias Trabajadoras y del Partido Demócrata. Según los resultados de la encuesta previa a las elecciones, ella iba por delante con márgenes de 4 y 6 puntos. Kathy ganó las últimas elecciones derrotando a Corwin por 47 a 43 por ciento.

Hochul fue nominada por el vicegobernador Andrew Cuomo en 2014. Cuomo y Hochul ganaron las elecciones generales en noviembre y prestó juramento como vicegobernadora el 1 de enero de 2015. Como vicegobernadora, se desempeñó como presidenta de los 10 comités económicos regionales. los consejos de desarrollo y el Grupo de trabajo sobre el abuso y la adicción a la heroína y los opiáceos.

El actual gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció su renuncia en un comunicado de prensa en vivo el 10 de agosto de 2021. El fiscal general lo acusó de acosar sexualmente a varias mujeres y a sus empleados y de violar las leyes estatales y federales. Su renuncia se producirá el 24 de agosto de 2021 y, ese mismo día, Hochul se desempeñará como la primera mujer gobernadora de Nueva York.

La vida personal de Kathy Hochul gratis,

Kathy Hochul es una mujer casada que se casó con el ex fiscal federal William J. Hochul Jr. William se desempeña actualmente como vicepresidente sénior de la compañía de hospitalidad y juegos. Kathy comparte dos hijos con su esposo William. Actualmente pasa momentos felices con su familia que vive en Buffalo, Nueva York.

Patrimonio de Kathy Hochul

A partir de 2022, la riqueza personal de Kathy Hochul se estima en alrededor de $ 2 millones. Se cree que ganó mucho con su carrera política. Kathy fundó el hogar de transición para mujeres y niños llamado Kathleen Mary House. Ella ha fundado la casa para apoyar a las víctimas de violencia doméstica. Asimismo, es cofundadora de Village Action Coalition.

En la actualidad Kathy Hochul

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba