Políticos

Patrimonio de Jimmie Walker, edad, biografía, esposa e hijos

Walker es un actor y comediante estadounidense conocido como James Evans Jr. (“JJ”) en la serie de CBS, Good Times. La cifra del patrimonio neto de Jimmie Walker es de solo $ 1 millón a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo James Carter Walker Jr.
Fecha de nacimiento / Edad 25 de Junio ​​de 1947/74 Años
Lugar de nacimiento Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Actuación / Comedia
estado civil Solo
Altura 6 pies. 1 pulgada / 185 cm.
Patrimonio $ 1 millón

Nació James Carter Walker Jr. en junio de 1947 en el distrito de Brooklyn de la ciudad de Nueva York a los padres James y Lorena. Su padre era portero de Pullman y su madre trabajaba en trabajos ocasionales y dirigió el departamento de enfermería de un hospital local durante un tiempo.

Mientras tanto, Jimmie tuvo que presenciar el abuso doméstico de su padre cuando era niño.

Después de nacer en Brooklyn, Walker creció en el Bronx. Allí, asistió a la escuela secundaria Theodore Roosevelt. Posteriormente, continuó sus estudios a través del programa SEEK (Búsqueda de Educación, Evaluación y Conocimiento).

Curiosamente, ingresó al campo de la ingeniería de radio a través de la estación de radio para adultos WRVR.

Jimmy Walker compite en 'Battle of the Network Stars'

Patrimonio neto y carrera de Jimmie Walker

Walker comenzó su carrera como comediante en 1969. Poco después, fue descubierto por el director de casting de Good Times. También por esta época, Jimmie aparecía en Rowan & Martin’s Laugh In y Jack Paar Show.

Walker interpretó a James Evans Jr. («JJ») en la serie Good Times de CBS de 1974 a 1979. Walker ganó fuerza con la frase «Dyn-o-mite!» dijo cada episodio.

Otras apariciones notables de Walker en televisión incluyen The Love Boat, Fantasy Island, At Ease y Bustin’ Loose. Luego vinieron sus papeles cinematográficos más notables en Airplane!, Going Bananas, The Guyver y Home Alone 2: Lost in New York.

Conoce también:  Lara Trump: wiki, biografía, edad, esposo, altura, valor neto, libro

En particular, regresó a la radio en los años 90 presentando programas en WHIO, WOAI, WLS y KKAR.

En 2012, Walker publicó una autobiografía titulada Dyn-o-mite! Buenos tiempos, malos tiempos, nuestros tiempos: una memoria.

Finalmente, el actor ha aparecido en anuncios de Medicare Helpline TV en los últimos años.

Vida personal

Sorprendentemente, Walker ha dicho en The Wendy Williams Show que nunca se ha casado y que no tiene hijos.

En 2012, le dijo a CNN que estaba en contra del matrimonio homosexual por motivos morales, pero creía que debería legalizarse. Dijo que «no vale la pena luchar contra».

Walker exploró más sus puntos de vista políticos en sus memorias, diciendo que cree en «la lógica y el sentido común», mientras que en general es conservador en algunos temas.

De hecho, Walker todavía está de gira por el país, realizando su rutina de comedia stand-up.

Patrimonio neto de Jimmie Walker

La cifra del patrimonio neto de Jimmie Walker de $ 1 millón ha aumentado desde mediados de la década de 1970 después de obtener el papel en Good Times. A través de sus papeles en televisión y cine, así como de sus otros esfuerzos menores, Walker ha tenido una carrera bastante exitosa y memorable.

Preguntas frecuentes sobre Jimmie Walker

en la actualidad jimmie walker

Jimmy Walker actúa en el escenario el 1 de noviembre de 1974

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba