Políticos

Valor neto de Greg Norman, edad, biografía, esposa y LIV Golf

Norman es un empresario australiano y golfista profesional retirado conocido por ganar dos veces el Open Championship. La cifra del patrimonio neto de Greg Norman es de $ 400 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Gregorio Juan Norman
Fecha de nacimiento / Edad 10 de febrero de 1955/67 años de edad
Lugar de nacimiento Monte Isa, Queensland, Australia
Fuente de riqueza Golfista Profesional/Empresarial
estado civil Casado con Kirsten Kutner
Altura 6 pies. 0 pulg. / 180 cm.
Patrimonio $ 400 millones

Gregory John Norman nació en febrero de 1955 en Mount Isa, Queensland, Australia, de padres Mervin y Toini. En particular, su padre era ingeniero eléctrico.

Mientras tanto, el golfista retirado tiene una hermana llamada Janis. Norman aprendió a jugar al golf a la edad de 15 años gracias a su madre, que tenía un handicap de una sola figura. Es asombroso que Greg haya pasado de handicap 27 a handicap skate en un período de 18 meses.

En cuanto a la educación, Norman asistió a Townsville Central State School y Townsville Grammar School antes de inscribirse en Aspley State High School en el norte de Brisbane.

Norman se unió al Tour Europeo en 1977 y ganó su primer evento ese mismo año.

    Greg Norman durante el segundo día de la LIV Golf Invitational Series en el Centurion Club, Hertfordshire

Patrimonio neto y carrera de Greg Norman

Norman se unió al PGA Tour en 1981 y terminó cuarto en el Torneo de Maestros. Desde entonces, el australiano ha logrado ganar 20 eventos del PGA Tour, incluidos dos grandes: The Open Championships en 1986 y 1993.

Según Golf Magic, Norman fue el golfista mejor pagado del Tour en 1986, 1990 y 1995. No solo eso, sino que ganó más de $1 millón cinco veces en el PGA Tour.

Norman es empresario además de jugar al golf. En 1993, fundó Greg Norman Company, que ahora posee una empresa de vinos, una división de bienes raíces, un fondo de préstamo de deuda, una marca de gafas de sol y un restaurante.

Además, Norman es director ejecutivo de la recién formada LIV Golf Investments. Es propiedad mayoritaria del Fondo de Inversión Pública Saudita (PIF).

Greg Norman Instagram y Twitter

Actualmente, el ex golfista tiene alrededor de 230 mil seguidores en Instagram. Además, Norman tiene otros 118 mil seguidores. Twitter cuenta a partir de agosto de 2022.

Vida personal

En 1981, Norman se casó con una azafata estadounidense llamada Laura Andrassy. Juntos, la pareja tuvo dos hijos llamados Greg Jr. y Morgan-Leigh antes de separarse en 2006.

Luego, la golfista se casó con el ex tenista número 1 del mundo. 1 Chris Evert en 2008, pero el matrimonio solo duró 15 meses. Ahora, Norman está felizmente casado con la diseñadora de interiores Kirsten Kutner, y lo ha estado desde 2010.

Patrimonio neto de Greg Norman

La cifra de valor neto de Greg Norman de $ 400 millones se ha acumulado desde la década de 1980. Durante ese lapso, ganar premios a su carrera además de sus viajes de negocios le han traído mega ganancias. Ahora, su trabajo con LIV Golf se suma a su lucrativa fortuna.

Preguntas frecuentes de Greg Norman

¿Qué edad tiene Greg Norman?

El ex golfista profesional celebra su cumpleaños todos los años el 10 de febrero. Nacido en 1955, Norman cumplirá 68 años a fines del invierno de 2023.

¿Cuántas veces se ha casado Greg Norman?

Actualmente, Norman se encuentra en medio de su tercer matrimonio. Él y su esposa Kirsten Kutner han estado casados ​​desde 2010.

Greg Norman (izquierda) durante el primer día de la LIV Golf Invitational Series en el Centurion Club, Hertfordshire

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba