Políticos

Valor neto de Cam Newton, edad, biografía, altura e Instagram

Newton es un mariscal de campo de fútbol americano que es mejor conocido por jugar para los Carolina Panthers y ganó el MVP en 2015. El valor neto de Cam Newton es de $75 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo cameron jerrell newton
Fecha de nacimiento / Edad 11 de mayo de 1989/33 años
Lugar de nacimiento Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Juego en línea de mariscal de campo de la NFL
estado civil Charla con Jasmin Brown
Altura 6 pies. 5 pulgadas / 1,95 m.
Patrimonio $ 75 millones

Cameron Jerrell Newton nació en mayo de 1989 en Atlanta, Georgia, de padres Cecil Sr. y Jackie. En realidad, su padre fue profundo de los Dallas Cowboys de 1983 y de los Buffalo Bills de 1984.

Además, Cam tiene dos hermanos, uno de los cuales (Cecil Jr.) fue centro de los Jacksonville Jaguars. Su otro hermano, Caylin, jugó como mariscal de campo para Howard Bison a mediados de la década de 2010.

Newton asistió a Westlake High School, donde se convirtió en un prospecto de cinco estrellas como jugador de fútbol. Inicialmente, el mariscal de campo se comprometió con la Universidad de Florida. Sin embargo, se transfirió a Blinn College en Brenham, Texas, y llevó al equipo al campeonato.

Luego, Newton firmó con los Auburn Tigers la temporada siguiente y se convirtió en una superestrella.

Cam Newton #1 de los Carolina Panthers retrocede para correr el balón en el primer cuarto del partido contra los Tampa Bay Buccaneers

Patrimonio neto y carrera de Cam Newton

Newton se declaró para el Draft de la NFL después de su temporada ganadora del Trofeo Heisman en Auburn en 2010. Los Carolina Panthers seleccionaron al mariscal de campo con la selección general número uno. Inmediatamente, se firmó un contrato de cuatro años, por un valor de más de $ 22 millones garantizados.

En total, Newton ha jugado 11 temporadas en la NFL. Como novato, rompió el récord de más touchdowns terrestres (14) en una temporada por un mariscal de campo. Ahora, tiene el récord de más TD (75) por un mariscal de campo en la historia de la NFL.

Cam ha ganado un total de $127,4 millones como parte de sus contratos. Después de ganar el MVP en 2015, los Panthers firmaron a Newton con un contrato de cinco años y $ 103.8 millones según Spotrac.

Además, Newton ha ganado una gran cantidad de dinero a través de patrocinios de marca. A lo largo de los años, firmó acuerdos con marcas como Under Armour, Danon, Gatorade y Beats by Dre.

En 2019, Cam y su hermano abrieron un restaurante y bar de puros de $7 millones llamado Fellaship.

Cam Newton Instagram y Twitter

Actualmente, el mariscal de campo de la NFL tiene 4,8 millones de seguidores en Instagram. Además, Newton tiene otros 1,1 millones de seguidores. Twitter cuenta desde julio de 2022. Además, tiene una tienda de 566.000 suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Vida personal

Newton tiene cuatro hijos con su ex novia Kia Proctor. Sus tres hijos se llaman Chosen, Camidas y Cashmere. Mientras tanto, tienen una hija llamada Sovereign-Dior.

Además, tiene un hijo llamado Caesar, a quien tuvo con la modelo de Instagram La Reina Shaw. No solo eso, sino que Cam tiene otros dos hijos llamados Jaden y Skakira.

Patrimonio de Cam Newton

El patrimonio neto de Cam Newton de $ 75 millones se ha acumulado desde que se unió a la NFL en 2011. Durante ese lapso, «Superman» ha recaudado millones de sus salarios y el patrocinio de su marca. Aunque su carrera parece haber terminado, espere que Cam continúe ganando dinero.

Preguntas frecuentes sobre Cam Newton

Cam Newton observa una carrera de cartelera antes de la celebración del 148º Derby de Kentucky

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba