Políticos

Valor neto de Bubba Watson: ¿Qué tan rico es el golfista en 2022?

Watson es un golfista profesional estadounidense conocido por ganar dos torneos Masters y recientemente firmar con LIV Golf. La cifra del patrimonio neto de Bubba Watson es de $ 30 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo gerry lester «Bubba» watson jr.
Fecha de nacimiento / Edad 5 de noviembre de 1978/43 años
Lugar de nacimiento Bagdad, Florida, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Juego de golf profesional
estado civil Casado con Angie Watson
Altura 6 pies. 3 pulgadas / 191 cm.
Patrimonio $ 30 millones

Nació Gerry Lester Watson Jr. en noviembre de 1978 en Bagdad, Florida a los padres Gerry y Molly. Mientras tanto, el golfista es bendecido con una hermana llamada Melinda.

Además, Watson jugó golf universitario en Milton High School. En particular, los futuros golfistas del PGA Tour Heath Slocum y Boo Weekley asistieron a la escuela antes de que llegara Watson.

Posteriormente, Bubba se matriculó en Faulkner State Community College en Alabama, donde logró el estatus de All-American de la universidad junior. Luego, se transfirió a la Universidad de Georgia.

Después de dos temporadas con los Bulldogs, Watson pasó a las filas profesionales y se unió al Nationwide Tour en 2002. De hecho, ganó más de $1 millón como novato en el tour.

    Bubba Watson de Estados Unidos reacciona a su putt en el green 14 durante la tercera ronda del PGA Championship 2022

Patrimonio neto y carrera de Bubba Watson

Clerk obtuvo su primera victoria en el PGA Tour en el Travelers Championship de 2010. Desde entonces, ha ganado 12 eventos del Tour, incluidos un par de torneos Masters en 2012 y 2014.

Según Spotrac, Watson ha ganado poco más de $ 48 millones (antes de impuestos) en premios durante su vida. Impresionantemente, eso es bueno para el puesto 17 en la historia de la PGA.

Watson también ha conseguido algunos acuerdos de patrocinio de alto perfil en el camino. Ha sido portavoz de marcas como Ping, Oakley, Titleist, Electronic Arts e incluso Richard Mille.

El bateador de larga distancia firmó recientemente un acuerdo con el recién formado LIV Golf que le pagará más de $ 50 millones, informa CBS Sports.

Watson finalmente se llevó a casa unos cómodos 1,4 millones de dólares en el Masters de 2012 y 1,6 millones de dólares tras ganar de nuevo en 2014.

Watson Instagram y Twitter

Actualmente, el gran columpio tiene cerca de 960 mil seguidores en Instagram. Además, Watson tiene otros 1,9 millones de seguidores. Twitter cuenta a partir de agosto de 2022.

Vida personal

En particular, Watson fue apodado «Bubba» por su padre en honor al ex jugador de la NFL Bubba Smith.

El golfista está casado con Angela «Angie» Watson (de soltera Ball) desde 2004. Lamentablemente, le diagnosticaron una glándula pituitaria agrandada en parte debido a su estatura de seis pies y tres.

Watson y su esposa tienen dos hijos llamados Caleb y Dakota que adoptaron en 2012 y 2014. La familia se mudó a Pensacola, Florida en 2015. Admirablemente, Bubba ha hecho muchas donaciones importantes al Studer Family Children’s Hospital.

Patrimonio neto de Bubba Watson

El valor neto de Bubba Watson de $ 30 millones se ha acumulado desde que se unió al PGA Tour en 2002. Durante ese lapso, el zurdo ha obtenido 12 victorias en el Tour, lo que lo convierte en uno de los golfistas con mayores ganancias de la última década. Ahora competirá por LIV Golf.

Preguntas frecuentes sobre Bubba Watson

¿Qué edad tiene Bubba Watson?

El zurdo celebra su cumpleaños todos los años el 5 de noviembre. Watson, nacido en 1978, cumplirá 44 años a principios del invierno de 2022.

¿Cuántos Masters ha ganado Bubba Watson?

Sorprendentemente, Watson tiene un par de chaquetas verdes en su colección después de ganar The Masters en 2012 y 2014.

Bubba Watson de los Estados Unidos juega su tiro desde el tee 12 durante la tercera ronda del Campeonato PGA 2022

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba