Políticos

Valor neto de Brendan Schaub, edad, biografía, altura y cónyuge

Schaub es un presentador de podcast estadounidense, comediante y ex artista marcial mixto profesional conocido por sus numerosos podcasts en YouTube. La cifra de patrimonio neto de Brendan Schaub es de $ 3 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Brendan Peter Schaub
Fecha de nacimiento / Edad 18 de marzo de 1983/38 años
Lugar de nacimiento Aurora, Colorado, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Podcast / Comedia
estado civil Casado con Juana Zanella
Altura 6 pies. 4 pulgadas / 193 cm.
Patrimonio $ 3 millones

Brendan Peter Schaub nació en marzo de 1983 en Aurora, Colorado, de madre inglesa llamada Debra y padre estadounidense llamado Peter. Es de ascendencia alemana, italiana e inglesa.

Mientras tanto, Schaub tiene un hermano llamado Jay que ha producido algunos de sus podcasts.

El animador asistió y se graduó de Overland High School, donde jugó fútbol y lacrosse. Luego compitió en ambos deportes en Whittier College.

Schaub luego se transfirió a la Universidad de Colorado para jugar fútbol americano a tiempo completo, vistiendo la camiseta roja en su primera temporada. Sorprendentemente, fue firmado por los Buffalo Bills después de no ser reclutado en 2006.

Sin embargo, fue liberado antes de que comenzara la temporada y posteriormente firmó con Utah Blaze de la Arena Football League.

el comediante Brendan Schaub estará en el escenario de la casa de hielo

Patrimonio neto y carrera de Brendan Schaub

En un total de 11 apariciones en UFC, Schaub se llevó a casa un estimado de $332,000 de sus bolsas de pelea. Por supuesto, la mayor parte de su patrimonio neto se ha retirado de las peleas.

A Schaub le ha ido muy bien como podcaster en YouTube. Primero, él y el comediante Bryan Callen lanzaron su podcast llamado The Fighter and the Kid en 2013. Ahora, tienen 513.000 suscriptores junto con 197 millones de reproducciones totales.

Luego, Schaub comenzó su podcast en solitario llamado Big Brown Breakdown en diciembre de 2016. El programa ahora se llama BELOW THE BELT con Brendan Schaub y tiene 325,000 suscriptores.

Además, la comedia ofrece el canal llamado Thicc Boy, que tiene 129.000 y funciones como «Food Truck Diaries», «The Schaub Show», «Fight Night Flashbacks» y «Calabassas Fight Companion».

Quizás su podcast favorito fue King and the Sting con su compañero comediante Theo Von.

Además, Schaub ha estado realizando su rutina de comedia durante varios años. De hecho, lanzó su primer especial llamado You’d Be Surprised en mayo de 2019.

El ex peleador de UFC ha tenido patrocinios a lo largo de los años con marcas como Reebok, Big Rentals Construction Company, KeepItPlayful.com, Reign Training Center, Box N Burn Gym, Soul Electronics y Alchemist Management.

En particular, Schaub ha sido coanfitrión de los Globos de Oro, los Premios de la Academia, los Premios Emmy, los Premios People’s Choice Awards y los Premios Grammy en programas anteriores para E! En la actualidadl espectáculo.

Instagram y Twitter de Brendan Schaub

Actualmente, Schaub tiene 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además, tiene 807.400 seguidores en Twitter a partir de marzo de 2022. Finalmente, tiene su propio sitio web (thicccboy.com) donde los fanáticos pueden ver las fechas de la gira y comprar mercadería.

Esposa de Brendan Schaub

Schaub y su novia de toda la vida, Joanna Zanella, se casaron oficialmente hace unos años. Juntos tienen un par de hijos llamados Tiger y Boston, nacidos en 2016 y 2019.

De hecho, Schaub estuvo anteriormente en una relación con la ex campeona de UFC Ronda Rousey.

Récord de MMA de Brendan Schaub

Después de aparecer en The Ultimate Fighter en 2009, Schaub firmó con UFC. Después de perder ante Roy Nelson en la final del programa, Schaub ganó sus siguientes cuatro combates, incluidas las victorias sobre Mirko Cro Cop y Gabriel Gonzaga.

Desafortunadamente, perdería cuatro de sus próximas seis peleas, quedando noqueado en tres de ellas. Luego, Joe Rogan lo animó a dejar de fumar debido a problemas de salud mientras estaba en su podcast.

Patrimonio de Brendan Schaub

La cifra del valor neto de $ 3 millones de Brendan Schaub se ha compilado a través de varios años de trabajo constante como personalidad de Internet. Gracias a sus numerosos podcasts, así como a su gira de comedia y patrocinios, se convirtió en millonario después de colgar los guantes.

Preguntas frecuentes de Brendan Schaub

¿Qué edad tiene Brendan Schaub?

El comediante celebra su cumpleaños todos los años el 18 de marzo. Schaub nació en 1983 y cumplirá 39 años a principios de la primavera de 2022.

¿Cuánto mide Brendan Schaub?

En el momento de su pelea, el UFC enumeró a Schaub con una estatura de seis pies y cuatro y un peso de alrededor de 238 libras. En otras palabras, mide unos 193 centímetros de alto y pesa unos 109 kilogramos.

el comediante brendan scaub conoce al comediante bryan callen

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba