Políticos

Valor neto de Ben Shapiro: ¿Qué tan rico es realmente el comentarista político?

Ben Shapiro es un reconocido periodista estadounidense y comentarista político conservador. Es mejor conocido como el presentador del programa de radio sindicado y el podcast diario «The Ben Shapiro Show». Ben es el fundador de la compañía de medios «The Daily Wire», donde trabaja como editor en jefe. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ben Shapiro se estima en alrededor de $ 25 millones.

Nombre completo Benjamín Aarón Shapiro
Fecha de nacimiento 15 de enero de 1984
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Periodista, Comentarista Político
Esposa Sr. Shapiro
Patrimonio $ 25 millones

Primeros años

Ben Shapiro vino a este mundo el 15 de enero de 1984, en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. Nació en una familia judía conservadora. Su padre era compositor de música y su madre trabajaba para una compañía de televisión. Ambos llevan algún tiempo trabajando en Hollywood. Tiene una hermana llamada Abigail Shapiro.

Ben completó su educación secundaria en la Escuela Walter Reed en el año 2000. Más tarde, obtuvo una licenciatura de la Universidad de California en 2004, con especialización en Ciencias Políticas. En 2007, se graduó en derecho en la Facultad de Derecho de Harvard.

Patrimonio neto y carrera de Ben Shapiro

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ben Shapiro (@officialbenshapiro)

Poco después de graduarse de la Facultad de Derecho, comenzó a trabajar en uno de los bufetes de abogados de Goodwin Procter. En 2012, fundó y operó una firma de consultoría legal independiente llamada “Benjamin Shapiro Legal Consulting”. Ben estuvo interesado en la política desde una edad temprana. De hecho, a los 17 años, trabajó en una columna sindicada a nivel nacional. Cuando cumplió 21 años, ya había escrito dos libros.

Shapiro trabajó como editor en jefe del sitio web de en la actualidad sindicado de extrema derecha Breitbart News en 2012. Después de trabajar durante cuatro años, renunció como editor en jefe. Posteriormente, Ben fundó el sitio web y vigilante de los medios conservadores «TruthRevolt», junto con su socio comercial, Jeremy Boreing.

Ben también trabajó como presentador en la estación de radio “KRLA-AM 870”. En 2016, presentó el programa de radio conservador KRLA «The Morning Answer». El 21 de septiembre de 2015, junto con Jeremy Boreing, fundó la compañía de medios conservadora «The Daily Wire».

La conocida personalidad de Shapiro se produjo después de que presentara el podcast político conservador «The Ben Shapiro Show». En 2019, el programa se convirtió en el segundo podcast más popular en los Estados Unidos. En abril de 2018, el programa comenzó a transmitirse por radio. Ben también presentó «El especial de elecciones de Ben Shapiro» para Fox News, cubriendo en la actualidad relacionadas con las elecciones de mitad de período de 2018.

Ben siempre ha apoyado la política conservadora. Se opone firmemente a las ideologías de los demócratas. Se vio a Shapiro apoyando a Donald Trump durante las elecciones presidenciales de 2020.

En 2021, Shapiro le dijo a su audiencia que no se postulará para presidente en las elecciones de 2024. Dijo que no le gusta trabajar en el sector gubernamental y que prefiere su trabajo actual.

Además de presentar sus puntos de vista conservadores, Shapiro ha publicado muchos libros a su nombre. Algunos de sus libros más populares son ‘El lado derecho de la historia: cómo la razón y el propósito moral hicieron grande a Occidente’, ‘Cómo destruir Estados Unidos en tres sencillos pasos’, ‘Propaganda en horario de máxima audiencia: la verdadera historia de Hollywood de cómo la izquierda se apoderó de su TV’ y ‘El Pueblo vs. Barack Obama: El caso penal contra la administración de Obama’.

La esposa de Ben Shapiro – Mor Toledano

Ben Shapiro es un hombre casado. Se casó con un médico israelí, Mor Shapiro, en 2008. La pareja tiene dos hijas y un hijo. Una de sus hijas, Leeya Eliana, tuvo un problema con una fibrilación auricular séptica cuando era niña. Ben actualmente vive un momento feliz con su familia en el sur de la Florida.

Patrimonio neto de Ben Shapiro

A partir de 2022, la riqueza personal de Ben Shapiro se estima en alrededor de $ 25 millones. Su fortuna personal ha ido creciendo constantemente en los últimos años. Tiene cuatro autos lujosos por un valor aproximado de $600,000 y una casa por un valor aproximado de $1 millón.

en la actualidad ben shapiro

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba