Políticos

Valor neto de Bear Grylls, edad, biografía, ropa y niños

Grylls es un sobreviviente, escritor y presentador de televisión británico conocido por su serie de televisión Man vs. La cifra del patrimonio neto de Bear Grylls es de $ 10 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo eduardo miguel «un oso» parrillas
Fecha de nacimiento / Edad 7 de junio de 1974/Edad 47 Años
Lugar de nacimiento Londres, Inglaterra
Fuente de riqueza Televisión
estado civil Casado con Shara Cannings Knight
Altura 6 pies. 0 pulg. / 182 cm.
Patrimonio $ 25 millones

Edward Michael Grylls nació en junio de 1974 en Londres, Inglaterra, de padres Sir Michael Grylls y su esposa Sarah «Sally» (de soltera Ford). Su padre fue un político conservador británico hasta su muerte en 2001, pero no se sabe a qué se dedicaba su madre.

Mientras tanto, Grylls tiene un hermano, una hermana mayor llamada Lara Fawcett. Provienen de una familia de jugadores de críquet y crecieron en Irlanda del Norte hasta que Bear cumplió los cuatro años.

Luego, la familia se mudó a Bembridge en la Isla de Wight. Grylls asistiría a Eaton House, Ludgrove School y Eton College antes de graduarse de Berkshire College con una licenciatura 2:2 en estudios hispanos.

En particular, Grylls sirvió en el Ejército Territorial con 21 SAS como soldado entrenado allí, entre otras cosas, de 1994 a 1997. Fue instructor de supervivencia destinado al norte de África.

(Desde la izquierda) Los aventureros británicos Ben Saunders, Monty Halls, Ray Mears, Bear Grylls y Ranulph Fiennes (al frente) posan con el Land Rover Discovery número un millón

Patrimonio y carrera de Bear Grylls

En 2006, Grylls hizo su debut televisivo en Man vs. Salvaje en Discovery Channel.

En el transcurso de siete temporadas, se emitieron 73 episodios que mostraban a Grylls enfrentando varios obstáculos de supervivencia. Según las fuentes, Bear ganaba alrededor de $ 30,000 por episodio.

Otras series en las que Grylls ha protagonizado incluyen The Worst Case, Running Wild with Bear Grylls, Get Out Alive with Bear Grylls y Escape from Hell, entre algunas otras.

Además, Bear ha sido invitado en numerosos programas de entrevistas notables como The Oprah Winfrey Show, Late Night with Conan O’Brien y The Tonight Show with Jay Leno.

El sobreviviente también ha publicado muchos trabajos diferentes. Hasta la fecha, ha escrito dos autobiografías, una extensa guía de actividades al aire libre, una serie de libros de aventuras y supervivencia para niños, un par de novelas de suspenso y un devocional cristiano.

Finalmente, Bear Grylls Ventures y NM Capital compraron British Military Fitness en 2018. Lo rebautizaron como «Be Military Fit with Bear Grylls». Ahora es la empresa de fitness al aire libre más grande de Europa.

Ropa de Bear Grylls

Hace muchos años, Grylls lanzó sus propias líneas de ropa y productos. Los fanáticos pueden ir a su sitio web oficial para comprar los productos ofrecidos en este punto. De lo contrario, la ropa se puede comprar en puntos de venta como Amazon y Walmart.

Bear Grylls Instagram y Twitter

Actualmente, el animador tiene 5 millones de seguidores en Instagram. Además, sus Bears tienen 1,4 millones de seguidores. Twitter cuenta a mayo de 2022.

Vida personal

Grylls ha estado felizmente casado con su esposa Shara Cannings Knight desde 2000. Juntos, la pareja tiene tres hijos llamados Jesse (nacido en 2003), Marmaduke (nacido en 2006) y Huckleberry (nacido en 2009).

De manera salvaje, Grylls dejó a su hijo Jesse de 11 años en la isla de St Tudwal a lo largo de la costa norte de Gales para que la Royal National Lifeboat Institution (RNLI) lo rescatara como parte de sus misiones de práctica semanales.

Patrimonio de Bear Grylls

La cifra de patrimonio neto de Bear Grylls de $10 millones se ha acumulado desde su debut en televisión en 2006. Desde entonces, se ha convertido en el amante de la naturaleza más reconocible del mundo.

Debido a su salario, así como a sus otras empresas comerciales, Grylls tiene mucha suerte.

Preguntas frecuentes sobre Bear Grylls

¿Cuál es el verdadero nombre de Bear Grylls?

El verdadero nombre de nacimiento del superviviente es Edward Michael Grylls. Curiosamente, su hermana lo apodó «Oso» cuando solo tenía una semana, según The Guardian.

¿Qué celebridades fueron Bear Grylls?

Varias celebridades de la lista A han aparecido como invitados en Running Wild con Bear Grylls. Tales nombres incluyen a Zac Efron, Channing Tatum y Ben Stiller.

Bear Grylls (L) y Peter Liguori de Discovery Channel asisten al estreno de ''LIFE'' de Discovery Channel

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba