Políticos

Patrimonio de Armie Hammer, edad, biografía, IMDB y Gossip Girl

Hammer es un actor estadounidense conocido por aparecer en películas como The Social Network, The Lone Ranger y The Man from UNCLE Armie Hammer, cuyo valor neto es de $ 10 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo Armando douglas martillo
Fecha de nacimiento / Edad 28 de agosto de 1986/35 años de edad
Lugar de nacimiento Santa Mónica, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Solo
Altura 6 pies. 5 pulgadas / 196 cm.
Patrimonio $ 10 millones

Armand Douglas Hammer nació en agosto de 1986 en Santa Mónica, California, de padres Michael y Dru Ann (de soltera Mobley). Su padre es un magnate de los negocios y su madre es una ex oficial de préstamos bancarios.

Mientras tanto, tiene un hermano menor llamado Viktor. En particular, son los nietos del magnate petrolero y filántropo Armand Hammer.

Hammer vivió en Dallas durante varios años antes de mudarse a las Islas Caimán con su familia.

Eventualmente, se mudaron a Los Ángeles, donde Armie asistió a la Escuela Secundaria Bautista de Los Ángeles en el Valle de San Fernando. Sin embargo, se retiró en el grado 11 para dedicarse a la actuación.

Armie Hammer asiste al estreno de "Cars 3" en el Centro de Convenciones de Anaheim

Patrimonio y carrera de Armie Hammer

Hammer comenzó a obtener pequeños papeles en programas como Arrested Development, Veronica Mars, Gossip Girl, Reaper y Desperate Housewives. A continuación, consiguió un papel plano en el thriller psicológico de 2008, Blackout.

El avance del actor llegó cuando interpretó a los gemelos idénticos Cameron y Tyler Winklevoss en The Social Network de David Fincher.

La película llevó a Hammer a papeles en otras películas notables como J. Edgar, The Lone Ranger, Entourage, The Man from UNCLE, The Birth of a Nation y Nocturnal Animals.

Hammer interpretó a Oliver en Call Me by Your Name, que le valió nominaciones para el Critics’ Choice Award, el Independent Spirit Award y el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto.

Sus otras películas notables fueron Cars 3, Hotel Mumbai, así como Death on the Nile.

Armie Hammer Instagram y Twitter

Actualmente, el actor tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram. Además, Hammer tiene alrededor de 340 mil seguidores más. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

En 2010, Hammer se casó con la personalidad de televisión Elizabeth Chambers. Juntos, la pareja tiene dos hijos: una hija llamada Harper y un hijo llamado Ford. Desafortunadamente, Hammer y Chambers anunciaron su separación en 2020.

En 2021, el actor fue criticado después de que una cuenta anónima de Instagram publicara capturas de pantalla de mensajes enviados por Hammer a varias mujeres. Los mensajes contenían comentarios sobre fantasías sexuales que incluían violencia, violación y canibalismo.

Luego, una mujer de Page Six le dijo al New York Post que Hammer abusó emocionalmente de ella, alegando que él le dijo que quería «hacer una barbacoa y comer sus costillas». No solo eso, sino que marcó su inicial «A» cerca de su pelvis.

Patrimonio de Armie Hammer

El patrimonio neto de Armie Hammer de $ 10 millones se ha acumulado desde mediados de la década de 2000. Durante ese período, ganó millones al aparecer en películas como The Social Network, J. Edgar, The Lone Ranger y The Man from UNCLE. Ahora se está recuperando de las acusaciones.

Preguntas frecuentes sobre Armie Hammer

¿Qué edad tiene Armie Hammer?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 28 de agosto. Nacido en 1986, Hammer cumplirá 36 años a finales del verano de 2022.

¿Quién interpretó a Armie Hammer en Gossip Girl?

Hammer interpretó el papel de Gabriel Edwards en cuatro episodios de la serie Gossip Girl de CW Network.

En la actualidad Armie Hammer

    Armie Hammer llega a la proyección de gala de estreno mundial de la noche de apertura de AFI de "Sobre el sexo"

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba